lunes, 13 de diciembre de 2010

Omar Mollo - Gola (1999)





01- Pasional.
02- Rodando tu esquina.
03- Malena.
04- Sombras... nada más!
05- Nunca tuvo novio.
06- Milonga sentimental.
07- Gricel.
08- Vieja recova.
09- Que nadie sepa mi sufrir.
10- Che bandoneón.
11- Patotero sentimental.
12- Garufa.
13- Por la vuelta.


Omar Mollo es una muestra fiel de un artista versátil, músico con una trayectoria de mas de 30 años, que con sólo 7 años de estad transitó desde el folklore hasta el rock, siendo uno de los músicos emblemáticos en este rubro.
Desde hace unos años incursionó en el tango siendo uno de los intérprete masculino que ha conseguido sumar al tango a un publico de jóvenes que el tango había perdido.
Su carrera tanguera es reconocida por sus pares y al público, realizando continuadas presentaciones, en Buenos Aires, el interior del país y el exterior, conciliando así a los tangueros ortodoxos con los jóvenes.
Ha compartido escenarios con Adriana Varela, Rubén Juárez, Lito Vitale, Javier Malosetti, Beba Pugluiese, Raul Lavie, Maria Graña, Lidia Borda, Orquesta Color Tango, entre otros. También es un invitado permanente de las grandes bandas del rock nacional (Los Piojos y Bersuit por citar algunas) a cantar Tango.

2 comentarios:

El M dijo...

Este disco de verdad parecía inconseguible. No lo encontre ni en itunes ni en tiendas de discos. Gracias por compartirlo

Anónimo dijo...

Omar Mollo en el itunes, ja ja!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...