jueves, 16 de diciembre de 2010

Una pregunta


Tal como lo venia anunciando en la cuenta de Facebook, estoy pensando en poner los links de los discos del blog dentro de los comentarios, asi por lo menos alguien entra alli...

Es un poco frustrante tener mas de una cantidad de entradas muy importante por dia, y unos poquitos comentarios. Sera porque la mayoria de los discos posteados son "reposteos " del blog que Blogger me cerro?

Es solo un pensamiento que se me cruza.No busco elogios, sino saber si esta bien o esta mal lo posteado. Eso es todo.

Que les parece?

35 comentarios:

Flavio Pigazzi dijo...

Marcelo,siempre sigo tu blog aunque no te deje comentarios, quizás ni me baje demasiado material pero se que si algo bueno hay, va a aparecer por aca posteado.

Somos buenos cuando hay polémicas para comentar, pero cuando hay laburo no somos de agradecer demasiado.

Patricia dijo...

Gracias, la verdad hoy conocí el blog y bajé unos discos que deseaba tener hace mucho y no agradecí, está mal y no lo voy a justificar (pido disculpas) pero no es fácil para todos los de mi generación (tengo 40 y tantos) saber cómo contestar los blogs. Por allí tenés razón con lo del facebook, así es mas fácil porque todos los que tenemos sabemos donde contestar, aquí fue un poquito mas complicado encontrar el "comentar". De todos modos aquí va un gracias grande por tan buen trabajo que te tomas en subir estos trabajos bellos de nuestra música. Un abrazo!!

Anónimo dijo...

No sabia que se podia comentar. Excelente el blog!!! Segui asi como esta todo!! esta perfecto!

mmmm dijo...

mmmm.. me huele a EGO!

Dardo dijo...

Marcelo: yo y varios amigos míos entramos cada 3 o 4 días a tu blog y bajamos material. Yo he compilado 6 DVD llenos de material que por h o por b había dejado de lado durante mi larga vida. Siempre que encuentro algo digno de comentar, dejo comentarios (imagino que los habrás visto). Te felicito por el emprendimiento (yo jamás hubiera hecho esto) y por hacernos llegar un material tan homogéneo y útil. No uso FACEBOOK, así que no me concierne esto que posteaste. Saludos!

BALAX dijo...

LA VERDAD QUE COMO VIEJO USUARIO ENTRO SIEMPRE A VER Y ESTOY BAJANDO POCO POR CUESTION DE TIEMPO. A MI ME PARECE BARBARO QUE ESTES REPOSTEANDO. Y CUANDO BAJAMOS ES CIERTO QUE AGRADECEMOS Y COMENTAMOS POCO

Anónimo dijo...

Buena idea ! el blog y vos lo merecen los comentarios de quienes lo visitamos

Leonardo dijo...

Comparto 100 x 100 lo que decís, yo incluso por mi parte no tengo el mismo entusiasmo que antes de agregar cosas en mi blogs, porque pareciera que nadie se diera cuenta del trabajo que implica postear los discos incluso en mi caso muchos los compraba con el solo motivo de subirlo y que todos puedan conocer mas a nuestros artistas. LA verdad que ya no tengo tantas ganas de seguir, pero…… Así que te entiendo y no sos el único que se hizo esa pregunta. A los salames que piensan que es demagogia, que primero hagan un blog y después opinen con fundamento para saber lo que realmente que se siente.

Leonardo de Recuerdos Descatalogados

wmdq dijo...

La verdad que tenes mucha razon en lo que decis (yo soy uno de ellos). Nunca he agradecido la infinidad de musica que me he bajado de aqui. Valga este mensaje en agradecimento a todos tus posts y reconocimiento a tu trabajo.
La verdad, que no hay nada que objetar.
Un saludo, y que tengas un muy buen año

Fer dijo...

venis joya mi viejo, sos un grande con el laburo que estás haciendo.

Es un bajon cuando nadie comenta nada, pero es así la cosa con los blogs hoy dia, pero no decaigas que te seguimos muchos.

un sólo consejo, yo por ejemplo, te sigo via RSS. te recomendaria que optes por un servicio tipo feedsburner en caso de que a blogger le de la loca y te borre en algun momento el blog, asi nos redirigis a todos a la nueva ubicación.

un abrazo grande, y de nuevo, gracias por tu laburo, por tu pagina he recuperado muchos discos que hacia perdidos!

Boni dijo...

Como un seguidor del rock argentino desde otro país, ya ni recuerdo como llegue a esa música ya lo único que sé es que me cambió. Esta página tiene un gran valor para mí ya que no son canciones de mi infancia, ni canciones de los discos de pasta de mis abuelos, ni canciones que oiga en la radio de aquí de Puerto Rico. Aquí he aprendido mucho de la historia del rock en su país, y por consiguiente de su propia historia, y lo tengo que agradecer. No comentaba porque simpleemente no creo tener ingerencia en el tema.

SoydeBoedo dijo...

Marcelo, sos un groso de verdad. Siempre vengo y muchas veces te he robado material para mi rancho. No te escribo siempre, para no cansarte, abrazo. No tengo palabras para agredecerte a vos y a tipos como vos lo que hacen para difundir la Musica que a tantos nos voló la cabecita-
Abrazo

Santiago Segura dijo...

Marcelo, creo que el tema de los comentarios se da así porque suele ser de esta manera en los blogs de descarga. Al no ser un blog de opinión, o político o deportivo o de lo que sea... la gente pasa, baja el disco y no dice más.

Sabés que acá entra un montón de gente, ése es un buen reconocimiento para empezar, aunque entiendo que te guste que te comenten, nos pasa a todos.

Te doy una idea que suele funcionar: de vez en cuando consultar a los lectores sobre sus gustos, qué recomiendan escuchar que sea reciente, qué les gustaría ver en el blog y demás. Cuando instás a la gente a participar -como en este caso!- lo hace. Sino algunos, incluso, no se sienten "autorizados" a hacerlo, o bien les da vergüenza decir "gracias" y nada más.

También estaría bueno que cuando se pueda, en vez de subir las biografías de los artistas, se haga un comentario más personal de cada disco. Sé que es un laburo de la puta madre, pero de vez en cuando sumaría puntos.

Un abrazo y gracias de veras por tanto material.

Sergio dijo...

Me sumo a los comentarios de todos y coincido bastante con lo que se dice hasta acá.Como lo último que bajé fue el material inédito de los Pillos, ese fue el último día que comenté, aunque entro muy seguido.
Me parece excelente la idea de las encuestas que acaba de dejar un usuario.
un fuerte abrazo y gracias, como siempre.

Carolina dijo...

por mi parte TE FELICITO.

Kaspa dijo...

hola marcelo, gracias siempre por tu generosidad. no se al resto, pero a mi me pasa esto: siempre tengo diariamemte la rutina, chequear mail, facebook, diferentes blogs, hacer dvds con videos, etc. entonces cuando entro a "inconseguibles..." miro rapido , si hay algo interesante, lo bajo y ya abro otra ventana con mi siguiente pagina para ver. o sea: no me tomo el tiempo para leer ni siquiera el parrafo adherido al post. miro la compu como vivo: a las corridas.
gracias siempre marcelo.

zadi dijo...

NO te pongas triste amigo, si querés comentarios hace un posteo en taringa, criticando o alabando a alguien discutido y vas a tener comentarios. Pero vos fijate en donde vos tenés almacenado tus archivos ves las bajadas y te das cuenta que si te visitan o no, fijate que yo para hacerlo algo más interactivo regalo un cd solo entre los seguidores y solo 4 o 5 me comentaron.Pensá en postear por devolver la música o lo que postees que has recibido antes como una forma de retribución.
Saludos y ahora si encontraste comentarios, un abrazo.

soy insoportable dijo...

Loco, la verdad es que sos un maestro: esto tendría que estar en la tevé, esto tendría que ser nacional, vos sos nacional y popular; poné los links donde sea, que comentar da paja, pero sabé que muchos lo ven.

Marcelo B. - LOS INCONSEGUIBLES DEL ROCK ARGENTINO dijo...

Muchas gracias por los elogios y las muestras de apoyo!!

No es un asunto de ego, como alguno dijo por ahi, sino de darse cuenta de que uno hace lo correcto, un "laburo" a puro corazon.

Un gran abrazo a todos.

Eduardo dijo...

Tu blog es una mas. Ultimamente no estoy bajando discos pero sabe que haces un trabajo grosisimo. Un gran abrazo, felices fiestas y un gran 2011.

Eduardo dijo...

Me quedo una letra de menos y aunque es claro el mensaje por las dudas lo aclaro: lo que quize decir en el mensaje anterior es que el blog es una MASA. Abrazos a todos.

Hernán dijo...

Mea culpa, Marcelo.
Sigo tu blog porque siempre hay perlitas para disfrutar (Miguel Abuelo et Nada es algo que te estaré agradecido por vida!)
Disculpas y seguí así!

Ricardo Rojas dijo...

Somos vagos! Yo soy un vago! Y lo asumo! Tu blog es maravilloso... yo tengo tambien un blog de discos y tambien empelota la falta de comentarios... No me puedo quejar porque yo tambin cometo el pecado. Y te lo digo ahora... me baje discos muy lindos de aqui y nunca te dije un gracias. Hoy te lo digo y espero decirtelo muchas veces: GRACIAS! Como canta el Flaco: "Dale Gracias". Otro que tambien decia cosas era el General, y Él decía: "La única verdad es la realidad" Y la gran realidad es esta: TU TRABAJO ES HERMOSO. Gracias otra vez.

Carlonchas dijo...

Me parece que deberias relajarte un poco, viejo vinagre. Para que queres comentarios!? ya sabemos que la musica que posteas esta buena y tu esfuerso se agradece, puto!

sege dijo...

kiko, que pasa viejooooo?

Anónimo dijo...

no te enojes tu blog es el mejor dedicado al rock nacional segui adelante, gracias por la magia barrilete cosmico

shergio dijo...

hola tu blog me parece buenísimo aunque no dejo comentarios si lo hago en la radio que trabajo y en la cual paso material del mismo , no se como es el tema de cambiar el formato ...para mi asi esta bien y si es por dejar comentarios reconozco no haber sido lo suficientemente agradecido...prometo serlo desde hoy ...saludos, animo y feliz año entrante-heber

capitanfla dijo...

Descubrí este blog con mucha alegría hace dos años aproximadamente.
Me sirvió mucho para comprender cosas que no me llamaron la atención y para recordar cosas que en su momento quise mucho y creí perdidas.

Estoy muy agradecido por lo que hacés.

Mi perfil blogger es más político, aunque de todos modos ya casi no comento en ninguno.

Cordiales saludos.

El Cuchi dijo...

No te pongas loco, si sabes que te queremos tontito

el lomsa dijo...

además de ser de incoseguibles,
tu blog es un imprescindible de la semana. si no entro a ver qué subiste,
me falta algo.
y la collección de temas que creía perdidos en la historia que logré rearmar!
GRACIAS

Raúl dijo...

Hombre muchas gracias por el material que compartes con nosotros, creo que todos somos un poco flojos a la hora de comentar, y además si nos hicimos un tiempito para escribir un comentario, buscar donde esta la opción para dejarlo es todo un tramite :)

Pero buenisima la idea de postearlo en facebook, eso nos resuelve las cosas a todos los que agradecemos que tengas la paciencia y la buena onda de compartir TODA este musica genial!!!!

Gracias Marcelo!! por toooooodas las descargas que hemos hecho :P

Un fuerte abrazo desde Perú!

Nabucco dijo...

Yo soy de los que entra regularmente a ver qué subiste de nuevo y muy rara vez dejo un comentario. Pero está todo bien, tu trabajo es muy bueno y he tenido grandes alegrías al encontrar cosas que no creí que volvería a escuchar (y algunas que ya no recordaba). Seguí adelante y gracias.

Una sugerencia: ya es imposible usar rapidshare. Entiendo que parte de los posts están tomados de otra gente, pero si tenés que ponerte a ripear, se agradecería que los subieras a mediafire o megaupload.
Gracias, Marcelo.

Anónimo dijo...

Hola:

Yo sigo este blog desde hace años, para conocer y escuchar a artistas argentinos que no llegan al otro lado de la cordillera, o para conocer más de su historia y sus vidas.
Y esta es la primera vez que comento algo.

Mil gracias y felicitaciones por tu trabajo.

Claudio
(desde Chile)

Sylvian dijo...

Coincido con el amigo Pigazzi, me parece que el blog esta MUY bueno y si nos tenemos que move' pa el facebook que se le va hace', allí estaré/mos para seguir bajando pequeñas perlas del rock nacional.
El laburo de la pagina se nota, adelante!

Anónimo dijo...

Hoy acabo de descubrir este blog. Realmente muy bueno y es digno de elogio todo tu laburo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...