domingo, 14 de febrero de 2010

Juan Carlos Baglietto - Acne (1986)





Disco tributo al rock argentino.

1- La ventana sin cancel - (Nebbia-Defilpo)
2- Tema de Pototo - (Spinetta-Molinari)
3- El terror de la abuela* - (Gustavo Santaolalla)
4- Blues de Cris - (Luis Alberto Spinetta)
5- Por probar el vino y el agua salada - (Charly Garcia)
6- Prometeme que nunca me dirás adios - (Ricardo Soule)
7- Cruzando la calle - (Aquelarre)
8- Los días de Actemio - (Lito Nebbia)


Músicos : Pollo Raffo (teclados) - Eduardo Rogatti (guitarras) - Sergio Sainz (bajo) - Marco Pusineri (bateria) - Pablo Rodriguez, Sebastian Schön (saxos y flautas) - Diego Urcola (trompeta) - Betina Canalis, Patricia Clark (coros)
Arreglos : Pollo Raffo excepto * Raffo-Rogatti


Cortesia de Federico de Rosario

Charly Garcia - Plaza de Toros La Santa María - Bogota, Colombia (1989)





01- Raros peinados nuevos
02 - No soy un extraño
03 - Parte de la religión
04 - Rap de las hormigas
05 - Canción para mi muerte
06 - Fanky
07 - Promesas sobre el bidet
08 - Necesito tu amor
09 - Buscando un símbolo de paz
10 - Anhedonia
11 - Nos siguen pegando abajo (pecado mortal)
12 - No voy en tren
13 - I Could Never Take the Place of Your Man
14 - Pasajera en trance
15 - Demoliendo hoteles
16 - Cerca de la revolución
17 - No llores por mí, Argentina
18 - Los dinosaurios
19 - No toquen

V.A - Rock de Autopista (2009)



Un compilado con bandas de Quilmes, Berazategui y La Plata.
Lista de temas:

SUBIDA LA PLATA:
1. Deja Vú (Felices Paramecios y Manuel Moretti de Estelares)
2. Saldrá el sol (La ira del manso)
3. Playa Negra (Crema del cielo)
4. Fiebre roja (Narvales)
5. 5ta Revoluzione (Argonauticks)
6. Bailarina (Fede Kempff & Tarantinos con Facundo Soto de Guasones)
7. El asesino de Santa Claus (Valentín & los Volcanes)

PEAJE BERAZATEGUI:
8. Derramado (Los Totales)

BAJADA QUILMES:
9. Camino al sueño (My Sense)
10. Pasajero 21 (Entre Calles)
11. Psicótico (Mirones)
12. Habitat desmayado (Fango)
13. Rapto (Sonórica)
14. Angel (Margen)
15. A la hora (Excursiones Polares)

Rock de Autopista es una idea conjunta de Música sin Comprimir (Radio Ahijuna 94.7 Quilmes) y Bandas Platenses (Radio Estación Sur 91.7 La Plata) y fue posible gracias a las bandas que participaron desinteresadamente de este proyecto.

LINK: http://www.sendspace.com/file/7a83fp
tomado del sitio http://www.argonauticks.blogspot.com/

Lethal - Warriors (1992)





Los orígenes de Lethal se remontan a 1988, y fue compuesto por varios antiguos integrantes de la banda Legión. El nombre es un pequeño homenaje que Pablo Álvarez le hace al difunto Ricardo "Chofa" Moreno, junto con el cual formó parte brevemente de un proyecto con ese nombre, aunque sin H. La dificultad para realizar presentaciones en vivo propia de la época los hacía pasar su tiempo ensayando. Primero se dedicaron al Heavy Metal clásico, pero pronto se inclinaron hacia el Thrash Metal.

Un par de años después consiguen contrato con Halley Records, y Alvaro Villagra les graba su primer disco. Antes de editarlo fueron parte del festival Halley En Obras II, junto a Alvacast, Kamikaze, JAF, Alakrán y Rata Blanca. Bienvenidos A Mi Reino fue editado poco después. Y también participaron del festival Metal En Acción, en el estadio de Velez, junto a 2112, Hermética, Horcas, Riff, Kamikaze y Alakrán.

Al grupo le fue bastante bien en una encuesta anual a los lectores de la revista Madhouse: el grupo entró tercero, el disco segundo, y el tema King Of The Ring primero.

Durante 1991 telonearon las visitas de los brasileros Sepultura, en Halley, y Ratos De Porão en la ciudad de Córdoba. Tocaron en Uruguay con Chopper, y participaron del Halley en Obras III.

Warriors es editado al año siguiente, y con la excepción de Vida Artificial, todos sus temas son cantados en inglés. El cantante Tito García pasó notoriamente desde un registro hiperagudo con abundancia de falsetes a un estilo ronco y grave a lo Pantera en este álbum, que fue editado en Uruguay y México. Telonearon a Ratos De Porao por segunda vez, a Outpatients y a Anthrax.

Durante 1993 se presentaron en un festival en vivo en el penal de Olmos junto a varias otras bandas. Se editó un disco de aquel festival, en el cual Lethal aportó los temas Rompiendo El Silencio y Sucio Y Desprolijo (un cover de Pappo). En una reedición posterior se incluyó también Warriors In The Night.

En 1994 se editó Maza en varios países, y se grabó un video-clip del tema que da nombre al disco.Este álbum dejo clasicos como "Maza" o "Chicos de la calle".

Durante 1995 telonean a Pantera en la cancha de Ferro. A fin de año Charly Guillén deja el grupo para formar Toxina (se presume que a causa de la enfermedad del sida, de la que fallecería en 1996 ] ), y Lethal pasa así a ser un cuarteto. Su cuarto disco, Efecto Tequila, se demora debido a que el sello Iguana no acepta grabarles un disco sino un EP, y finalmente ni siquiera lo editan por lo que el grupo se pasa a Roadrunner. Como en este nuevo sello no pretenden editar un EP, pero tampoco grabar temas nuevos, el disco cuenta con apenas 5 temas novedosos y luego otros de los primeros discos, ya descatalogados.

Luego de una agotadora seguidilla de recitales, se toman unas vacaciones por unos meses. El último disco, Lethal 5.0, se edita en 1999, con un estilo muy cambiado (incluyendo un DJ) que provoca el alejamiento de los viejos fans, y luego el grupo se separa.

Se reunió para un recital en 2004, al cual asistieron 1.200 personas.

Lethal se reúne con los miembros originales y asisten a festivales como el metal under de pico truncado (2007), y otros recitales en el interior del pais (2008)

El dia 18 de abril del 2008 muere Luis Sánchez, baterista de Lethal.

Militia- Agonia infernal (1992)



1. El Pibe de la Calle 04:03
2. Vicio y Muerte 04:14
3. Carcelero del Alma 02:25
4. La Guerra Sigue Aca 03:56
5. Horror 02:00
6. Huanchutrifor 02:53
7. Violencia 02:16
8. Militia 04:46
9. Crimen Azul 02:14
10. Abre tu Mente 03:50
11. Ceremonial 04:09
12. Sentenciado a Morir 02:22

Pablo Erzen (voz, bateria),
Adrian Condoleo (guitarra),
Cesar Lardaro (guitarra),
Eduardo Nogueira (bajo)

Excelente banda de thrash metal que edito este, su unico album en 1992.

Daniel Melingo - Santa Milonga (2004)





Narigón.
Leonel 'El feo'.
Angurrienta.
De todo y para dos.
Este quore.
Agárrese Don Enrique.
Muleta de borracho.
Sin luna.
Noche transfigurada.
El extraño caso.
Che jeringa.
La pebeta de Chiclana.
El garrón.
Ayer

Daniel Melingo (n. en el barrio de Parque Patricios, Buenos Aires, en 1957) es un músico argentino, multiinstrumentista (saxofonista, guitarra, clarinete) y cantante. Se integró con Charly García, Los Abuelos de la Nada y fue cofundador de Los Twist. Es autor de conocidas canciones como "Chalaman", "Hulla hulla" y "Cleopatra (la reina del Nilo)".

Entre 1975 y 1980 acompañó al músico brasileño Milton Nascimento. En 1980 se sumó a Los Abuelos de la Nada de Miguel Abuelo, junto con Andrés Calamaro, Gustavo Bazterrica y Polo Corbella. Fue el creador junto con Víctor Kesselman del espectáculo "Juicio Oral y Público al Dr. Moreau" que Los Abuelos de la Nada presentaron el 29 y 30 de diciembre de 1981. Terminó dejando la banda a fines de 1983, para dedicarse a sus otros proyectos en marcha.

En 1982 fundó Los Twist junto a Pipo Cipolatti y en 1984 integró la banda de Charly García junto con Alfredo Toth (bajo), Willy Iturri (batería), Pablo Guyot (guitarra), Fabiana Cantilo (coros) y Fito Páez (teclados).

Sin perder del todo contacto con Cipollatti y Los Twist, en 1987 se fue a España donde armó una banda llamada Lions in Love, que grabaron un álbum titulado Psicofonías. En 1995 organizó una banda propia, integrada por Martín Aloe (bajo), Pablo Guadalupe (batería), Ira Seagal (guitarra), Sandra Baylac (coros). Con esa banda publicó ese año su primer disco solista, H2O.

A partir de 1997 Melingo se volcó al tango, conduciendo un programa ("Mala Yunta") por la señal de cable "Sólo Tango", en el que músicos de rock interpretaban tangos. Con posterioridad sacó dos álbumes tangueros, Tangos bajos (1998) y Ufa (2003), Santa milonga (2004), Maldito tango (2007).

Reino Sangriento - Demo (1993)



1. Campos de Control 03:42
2. Aguas Rojas 03:57
3. Necio Poder 02:42
4. Bajo la Cruz del Sur 03:07

Cuando Antonio Romano se separo de Cerbero para formar Hermética, los restantes miembros, Willy Caballero y Karlos Cuadrado decidieron formar REINO SANGRIENTO, banda de Speed/Black Metal que sacó solo edito un ep-demo en el año 1993 en cassette, con cuatro temas.

Cortesia de Gerardo

ARGONAUTICKS in capital city‏


El rock-funk Italo-criollo llega a Buenos Aires por primera vez.

El jueves 25 de febrero a las 21 hs ARGONAUTICKS debuta en la city porteña, en MAKENA (Fitz Roy 1519 - Capital Federal - Palermo).



Descarga disco + info + agenda en http://www.argonauticks.blogspot.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...