martes, 25 de mayo de 2010

FELIZ "BICENTENARIO" PARA TODOS





O "Vicente Nario"...?

Cito un texto de Botafogo (Don Vilanova) publicado hace un par de dias, en caliente (y se nota). Podremos estar de acuerdo o no (Yo personalmente comparto varias opiniones , aunque no todas), pero ventila varias verdades que realmente nos joden.

Con ustedes...



BICENTENARIO DE LA VERGÜENZA Y LA AUSENCIA TOTAL DE ESCRUPULOS



¿Qué festejan?....¿el dia de la patria?....¿la patria de quien?.....Patria , viene de Pater….es decir Padre…..o sea el que te ama…te cuida…te protege…te da oportunidades…te nutre….te educa…..te enseña la ley….y la cumple……entonces pienso….debe haber miles….decenas de miles….cientos de miles….¿millones?.... de personas que nacieron en este suelo….que no saben nada de este “Padre”. A ver….para que vuestra pequeña mente de “argentinidad al palo”, lo pueda entender…..canchas y canchas y canchas llenas de otros argentinos, que cada dia….todos los días….revuelven la basura para encontrar algo para comer. ¿O no? ¿no lo han visto?

Ayer veía al ejercito argentino desfilar…un monton de gordos….inutiles….que nunca le ganaron a nadie….toda su gloria que es?...haber asesinado a los pueblos originarios, y a un monton de gauchos borrachos y desahuciados, y a otra panda de idiotas utiles , la famosa “subversión”, que tiraban con 9 milimetros oxidadas y escopetas para cazar perdices?....¿que paso cuando tuvieron que enfrentarse a soldados de verdad como los ingleses, durante el conflicto de las Falkland? Mandaron al muere a nuestros hermanos, hijos, padres, con fusiles inútiles, la oficialidad les robaba la comida… y todo lo que ya sabemos de sobra.

¿Quién nos bautizo “Argentina”?....”argentina…viene de argentum…que quiere decir , el metal ; Plata(Ag)…..¿para que?...para refregarnos por la cara, toda la vida que por este rio marron europa se llevaba la plata del Potosi, el oro del norte,y los bosques de quebracho,y etc, etc, etc, para que las cortes europedas y el pedofilo Vaticano vivan en la lujuria.?...

200 años de garcas, de políticos corruptos, con su corte de punteros abusadores, de gobernadores feudales, todos…..peronistas, radicales, de izquierda, de derecha, del medio, de mas aca, o mas alla, garcas, GARRRRCAS¡¡¡¡¡…no se salva ni uno.

Que me vienen con Peron…..que dejo entrar a los nazis durante la 2da guerra…o no? Y quizás al mismísimo Hitler en persona?

Que me vienen con Yrigoyen…un desquiciado, demente, …..?

Que me vienen con los maestros…..que lo único que les preocupa es el sueldo….y el mea culpa para cuando?......¿ donde se educo Menem, Cavallo, De la Rua, Martinez de hoz, Astiz, Videla, Galtieri, etc, etc , etc , etc? En la escuela “argentina”….¿Qué valores les enseñaron ¿….¿que amor por la patria les enseñaron?...¿Que idea de la justicia les legaron?....vamos no jodamos, viejo….¡¡¡¡¡…¿y a los pibes de hoy?....sus programas educativos dan asco y vergüenza…..

Este bicentenario me da asco¡¡¡¡¡Litto Nebbia dirigiendo la orquesta?....despues de haber traicionado a todos los músicos de “argentina”, haciendo derogar la ley de músicos, en connivencia con Alberto Fernandez,….lo premian asi?

¿Qué festejan?....¿Carceles abarrotadas de personas a las que la “Patria” olvido, durante generaciones, y generaciones?...¿4,5 millones de “patriotas” que votaron, no una, ni dos….sino…tres veces¿¿¿¡¡!!?.... a Menem?...¿O se olvidaron que en las penúltimas votaciones gano ese infrahumano inmundo?...¿que festejan ….Cromagnon?......¿las bombas de la Amia, y la embajada de Israel?....¿el desastre del avion de Lapa?....¿Southern Wings?...¿ las valijas de Antonini?.....¿el caño de Tinelli?....¿la perdida de tiempo ante la televisión, viendo a Rial?....¿los curas católicos romanos que se garchan a tus hijos?....¿los ferrocarriles destrozados por un peronista?....¿las fabricas cerradas y las que se fueron a instalar al Brasil,gracias a los peronistas?....¿los cientos de miles de toneladas de cocaína que pasa por las fronteras que son un colador, para destrozarle el cerebro a los patriotas “argentinitos”?....¿al corralito radical?....¿que festejan…a Isabelita que nos entrego a los milicos?...¿ a Lopez Rega?....¿que festejan …a la policía que mato a Kosteki y Santillan, y al maestro de Neuquen?...¿que festejan…que cada vez hay mas villas…..por otro lado llenas de algunos….(ojo al piojo….estoy diciendo…algunos)….peruanos cocinando paco….delante de los ojos de la policía?.....¿que festejan….las hinchadas de futbol…de infradotados mentales…que después se ponen al servicio de algunos sindicalistas…y otras inmundicias?....¿que festejan…..la televisión que nos trata como tarados?....¿que festejan….a un Pomelo que adorna su escenario de Obras con estandartes cuasi nazis….y otros pomelitos, conchetitos de clase media, que se creen Mick Jagger, por que se dan un saque y le roban dos yeites a Keith Richards?......esta “argentinidad”…me da asco.



Me hubiera gustado ver la ciudad empapelada con las caras de Husay, Leloir, Milstein, Favaloro. O Spinetta, Capusotto, Pinti, Alcon, Casero…no se….lo mejor que tenemos.

Esta debe ser la “patria”…de los peronistas y radicales…panda de inútiles….pero hay mucha gente sin “patria” aquí….ahi….al ladito tuyo…..cada noche…los que revuelven tu basura….los que su “trabajo” es juntar carton….

Si es como la santa madre iglesia dice que dijo…….Jesus…..”por sus obras los conoceréis….”entonces la obra de peronistas , radicales y demás miserables colados un dia aca…otro dia alla…..esta a la vista…..todo eso que acabo de describir…….un país sin fabricas, sin ferrocarriles, desmontado para sembrar soja, para engordar ganado chino….contaminando las aguas de las montañas para que empresas extranjeras pongan minas a cielo abierto…importador de las cosas mas absurdas e inútiles…..productor de pobres…..de corrupción por doquier…..esta es su obra. “Felicidades”¡¡¡¡¡

Este es un país tomado……a la juventud les digo….REBELENSE ¡¡¡¡…..como la juventud francesa…o griega…..REBELENSE ¡¡¡¡ una y otra vez…hasta que el cordero se convierta en león……(como diría Robin Hood)……No hacen falta armas….en su cerebro…….cuestionen todo…..duden de todo ……de sus padres, de sus maestros, de sus sacerdotes, de sus políticos…….de toda la educación recibida….de los dogmas heredados….de las ideologías…..de las tradiciones….Alguna vez escuche….para destruirlos…tiren diccionarios en las unidades básicas y en las casas radicales….y en las otras también…sean de izquierda , derecha,….todos apestan…..

La única patria para mi ….es la Via Lactea……la única bandera….la noche clara, llena de estrellas…..lo único que me hace latir con fuerza el corazón…es saberme parte de un milagro….de la magia…de la vida…..de saber que soy energía.

Mientras haya un solo niño, un solo anciano, que no coma adecuadamente, que le falte una camita calentita, bajo un techo junto a su familia, que le falte educación, trabajo, salud, mientras no haya comisiones de pueblos originarios con voz y voto en el parlamento y se les devuelvan sus tierras originales y se los apoye para llegar a La Haya, y hacerle un juicio a europa por crímenes de lesa humanidad, mientras no haya un plan de industria integral nacional, mientras los pibes no puedan elegir y examinar a sus maestros y escuelas, mientras los obreros no puedan tener absolutamente toda la información de sus empresas, mientras la población carcelaria no salga a trabajar en rutas, puentes, ciudades, mientras la idea de espiritualidad este en manos de pedófilos, mientras los políticos no sean tratados psicológicamente , (ya que por lo que hemos visto estos últimos 200 años hemos sido dirigidos por una panda de psicóticos y perversos), mientras la escuela siga siendo una institución de control social, mientras el objetivo principal de la educación no sea el Liderazgo….que todos sepamos ser lideres de nosotros mismos…basándonos en la autoridad….no en el autoritarismo….y no se destierre la calificación por notas….y se instale el trabajo grupal con objetivos comunes…..NO LE VOY A CREER A NADIE Y VOY A TRABAJAR DENODADAMENTE PARA DESENMASCARARLOS.

¡¡¡ LARGA VIDA A LA UNICA PATRIA QUE CONOZCO, QUE ES EL UNIVERSO INFINITO, Y SU LLUVIA DE ENERGIA ¡!!

V8 - Luchando por el metal (1983)




Alberto Zamarbide: voz
Gustavo Rowek: batería
Osvaldo Civile: guitarra
Ricardo Iorio: bajo
Con el padrinazgo de Norberto Pappo Napolitano, esta banda de heavy metal nació en marzo de 1982 y debutaron en el B.A.Rock de ese año, en medio de grupos hippies que los rechazaron de plano. El mismo Zamarbide relataría los hechos: «Al salir a tocar vieron que nos salíamos de contexto y comenzaron a hacer blanco con nosotros... volaban naranjas, cachos de pizza, botellas, de todo. Osvaldo rompió la viola y los chabones se salvaron de que no se las tirara por la cabeza. Se coparon muy mal, se pudrió todo, Iorio insultaba a los hippies. Y vino lo peor: durante los dos temas que emitían en directo por la radio yo me trencé con un hippie que estaba enfurecido. Traté de calmar al jipón, pero el tipo seguía. Hasta que me rayé y le dije: "¡Vení, hippie de mierda, subí acá que te reviento!". ¡Y justo me acordé que estaba saliendo todo en directo por la radio! Se armó un quilombo, pero no nos importaba nada. Y varios se coparon a pesar de todo» .


El primer disco salió a la venta en marzo de 1983, en la etapa de mayor popularidad del género, y los colocó segundos en importancia, detrás de Riff. Los hits eran "Destrucción", "Brigadas Metálicas" y "Hiena de metal", este último con la participación de Pappo.

Gustavo Cerati - Musica para despertar - En vivo en Ciudad de Mexico (2001)


Un mini show con tres temas ineditos que Gustavo Cerati dio en el 2001 en la ciudad de Mexico.Se llamo Musica para despertar y también participaron los Cafe Tacuba y la cantante Ely Guerra."

----------------------------------------------------------
Nació el 11 de agosto de 1959 en Buenos Aires, capital de Argentina.

Participó en los eventos que se realizaban en el colegio religioso al que concurría (Instituto San Roque) acompañado por otros estudiantes y llegó a dirigir el coro de la iglesia.

En sus épocas de adolescente trabajó como visitador médico en el Laboratorio Boheringer Argentina, a mediados de 1981. Luego años más tarde fue llevado al servicio militar argentino.

Sus primeras influencias musicales fueron grupos como The Police (A quienes ofrece un tributo de la canción Bring On The Night, donde el canta y toca el bajo, junto a Andy Summers, en la guitarra y Vinnie Colaiuta en la bateria), Queen (graba un cover de Some Day One Day con Soda Stereo) y The Cure. También David Bowie, Brian May de Queen y Ritchie Blackmore de Deep Purple.

En el colegio secundario formó los grupos con la que ganó un concurso de canción navideña en Canal 9. Luego formó dos bandas simultáneas, "Savage", de rock y blues, y "Vozarrón" de música de fusión. Savage estaba integrada también por dos cantantes inglesas y solía actuar en un cabaret frente al Parque Centenario. También formó un trío llamado "Triciclo".[

En 1982 Cerati estableció una estrecha relación musical y de amistad con Héctor "Zeta" Bosio, que habría de resultar decisiva en el futuro de ambos. Se conocían con anterioridad porque eran compañeros en la carrera de Publicidad en la Universidad del Salvador, pero recién profundizaron su amistad relación profunda en el verano de 1982, en Punta del Este, donde decidieron regresar a Buenos Aires y formar Soda Stereo. Gustavo y Zeta compartían los mismos gustos y sueños musicales y comenzaron una búsqueda para integrar un grupo punk rock inspirado en The Police (que se presentó en la Argentina ese año), con temas propios, en español. En esa búsqueda pre-Soda integraron juntos la banda Morgan, luego el grupo Stress (junto a Charly Amato y el baterista Pablo Guadalupe) y Proyecto Erekto (junto a Andrés Calamaro).[2]

Finalmente los dos músicos comenzaron a proyectar la formación de una banda en la que tocarían temas propios. En ese momento conocen a Charly Alberti con quien formaron el trío Los Estereotipos. Luego de un breve período en el que probaron distintas formaciones, incluyendo por momentos a músicos como Richard Coleman y Daniel Melero entre otros, terminaron por preferir la forma de trío y cambiaron el nombre a Soda Stereo.

La formación definitiva fue: Gustavo Cerati (voz y guitarra), Zeta Bosio (bajo y coros) y Charly Alberti (batería).

Desde el comienzo el grupo se ocupó en construir su propia imagen; ayudados por Alfredo Lois (compañero de la universidad) cuidaron los detalles estéticos, el maquillaje, los peinados, y más adelante, la tapa de los primeros discos y la puesta en escena de los recitales. Los primeros conciertos fueron en julio del año 1983 en la discoteca Airport y en el Stud Free Pub. Desde ese momento recorrieron el circuito de pubs, con escala obligada en el Café Einstein y Zero, los cuales, por entonces, representaban el centro de la movida no comercial del momento, donde tocaban bandas como Sumo y Virus.

Junto a Soda Stereo Gustavo Cerati grabó siete discos de estudio: Soda Stereo (1984), Nada personal (1985), Signos (1986), Doble vida (1988), Canción animal (1990), Dynamo (1992), Sueño Stereo (1995).




Discografía solista
Colores Santos (1992) (Con Daniel Melero)
Amor Amarillo (1993)
Bocanada (1999)
11 Episodios Sinfónicos (2001)
+ Bien (2001)
Siempre es Hoy (2002)
Reversiones/Siempre es hoy (2003)
Canciones elegidas 93-04 (2004)
Ahí vamos (2006)
Escuchame entre el Ruido (2007) (Interpretando Los libros de la buena memoria)

Fuerza Natural (2009)

Miguel Cantilo y Punch - En la jungla (1981)




...El grupo seguia sin conseguir un éxito masivo, Sin embargo, un hit inesperado apareció en las radios en 1981: "La gente del futuro", de su segunda placa, "En la jungla". Debido a que ya por entonces Cantilo y Jorge Durietz habían reflotado Pedro y Pablo, Punch se transformó en la banda de apoyo al dúo y los repertorios de ambos quedaron fusionados en uno solo. Ese fue el final de la agrupación.


1- La gente del futuro
2- Los años '80
3- Maestro John
4- Rock del pensamiento
5- Unos que ríen, otros que lloran
6- La jungla tropical
7- Tema para el colectivero
8- El oasis de tus ojos
9- Mágica energia
10- Puertas de la claridad

Aquelarre - Brumas (1974)



Emilio Del Guercio: bajo y voz
Héctor Starc: guitarra
Hugo González Neira: teclados
Rodolfo García: batería
Los dos ex-Almendra Rodolfo García y Emilio Del Guercio aportaron una base rítmica muy sólida, complementada con un sonido vertiginoso e impactante de la guitarra de Héctor Starc y el teclado blusero de Hugo González Neira, que hicieron de Aquelarre una de las bandas más destacadas de la década de los '70, no sólo por su popularidad y originalidad, sino por abrir nuevos mercados europeos para la música nacional.
Si bien el debut oficial no se produjo hasta marzo de 1972, ya se habían presentado en el B.A.Rock II de noviembre de 1971. Ese mismo año grabaron el primer álbum y, apenas seis meses después, la segunda placa.
Según las críticas de la época, la banda se fue consolidando como una de las opciones más originales y creativas del rock argentino. Su estilo elaborado, con constantes cambios rítmicos y melódicos, sus letras surrealistas, su acercamiento al free-jazz, no encajaban con los comunes denominadores de la época, pero fascinaron al público rockero.
El momento de mayor popularidad fue en 1975 con el álbum "Siesta". Antes de que se pusiera a la venta decidieron iniciar una gira por España, que los tuvo fuera de Argentina por casi un año. «Estábamos a punto de disolvernos. El viaje salvó el grupo porque allá no éramos más estrellas, no había plomos y teníamos que cargar con todo nosotros mismos. Esas cosas hicieron que nos uniéramos de vuelta», reconoce Starc .Regresaron en 1977 para brindar el concierto despedida en el Luna Park, con Carlos Cutaia en reemplazo de González Neira y editaron un disco con sus mejores éxitos.


Cortesia de Javier de San Martin

Pedro y Pablo - Apostoles (1981)



1- Que sea al sol
2- Arembepe
3- El chicuelo
4- Compréndalo Señor
5- La carroza
6- Amasando pan
7- Fuego, agua, aire y tierra
8- El adolescente

Titulado "Miguel Cantilo - Jorge Durietz ... y otros - Apostoles" para evitar problemas con la censura , y grabado en el año 1975, pero recien editado formalmente en 1981 (con la rapida inclusion de "Que sea el sol"), fue una colaboracion entre el duo y La Cofradia de La Flor Solar, que continuaria en el disco Miguel Cantilo y el Grupo Sur.
Al no tener productor, Piero se ofrece a producirlo y bancarlo.
Por su intermedio el disco se edita por Tonodisc (sello español con una sucursal en Argentina, que editaba a Piero y a otros artistas como Riff) en 1981, con escasa repercusion, a pesar de tratarse de un album excelente.

Los Gansos Salvajes - Los Gansos Salvajes (2009)





1- nacido en miramar
2- Vi la luz (I saw the light. autor :Todd Rundgren)
3- pasa la vida
4- crema
5- confusion

Todos los temas pertenecen a Pierino Marzano , excepto el indicado (2)

RESEÑA DE LA BANDA
La banda se forma en mayo de 1985, en la ciudad de La Plata, con Pierino Marzano en guitarra y voz, Adolfo Sarlangue en bajo, Lauro Castro en batería, y Miguel Dell´Acqua en teclados. Los antecedentes musicales de éstos se pueden encontrar en otras bandas anteriores de pop – rock de la ciudad, entre las cuales la más notoria es el grupo "Abrelatas" que formaba parte Pierino, con quienes editó 2 LP.
El grupo aborda el estilo beat de los años 70, y comienzan tocando covers de bandas nacionales de esa época. Debutan a los pocos meses, con el nombre de "Los Mongomery" en el bar JL , de las afueras de la ciudad.
Pierino comienza a aportar sus temas, y logran un sonido ajustado a las características del estilo "beat", melodías pegadizas, estribillos con mucho punch, guitarras limpias, una base de bajo y batería prolija sin estridencias, sonido de órgano Hammond (un clásico para ese estilo) , y coros melodiosos.
Siguiendo entonces con presentaciones en el circuito de bares de la ciudad, graban sus primeros demos de forma casera, y muestran su material propio, a productoras de Buenos Aires.
Un productor artístico, Raúl Abramzon, se interesa en el proyecto, y se comienza a trabajar en el mismo. El primer ajuste es el cambio del nombre: se adopta "Los Gansos Salvajes", En noviembre de 1987 se comienza a grabar un demo en los estudios "Buenos Aires Records", se hacen producciones fotográficas y se ajusta la imagen del grupo.
Ante los buenos resultados, ese demo se convierte en la producción de un LP.
Se graba entonces, utilizando tecnología analógica (estamos en los 80´s ) cinta magnética, cámaras analógicas, etc… logrando así un sonido propio de la época.
El material en etapa de edición, es escuchado por Litto Nebbia, quien se interesa en el proyecto, y toca algunos arreglos en las tomas de los teclados, y además aporta un tema inédito de su autoría, para incluir en la producción del LP.
Si bien el proceso de grabación estuvo detenido por un tiempo, se vuelve a grabar un último tema en abril de 1989 en el estudio "Melopea" de Litto Nebbia.
A pesar de lo interesante del proyecto, y por diversos motivos ajenos a la banda, el disco (que se llamaría "Agua Fresca") se interrumpe en el proceso de mezcla y masterización, y nunca llega a editarse.
Finalmente, se separan a fines de 1989, y sus integrantes individualmente abordan distintos proyectos musicales.
A lo largo de estos primeros 4 años de vida de la banda, se mantuvo la formación original de sus integrantes, se llegó a tener un repertorio de más de 40 temas, se realizaron varias presentaciones en vivo, y finalmente se logró "sonar" con identidad propia.
Casi 20 años después, en septiembre de 2008, sus integrantes originales se reencuentran y deciden regresar con la banda. Vuelven a los ensayos, y "debutan por 2da. vez" el 5 de diciembre en el Picasso bar de La Plata con temas de la primera época, y nuevos.

Cortesia del grupo, que gentilmente no cedio estos audios

Miguel Cantilo - La nueva vanguardia (1984)



01- La nueva vanguardia
02- ¿Qué es lo que?
03- ¿Quién me la quita, quién me la da?
04- Desde la primera vez
05- Cuentos de la jungla
06- Música fuego
07- Golpe de rock
08- Rock por la vida
09- Donde va la gente cuando llueve


Segundo disco solista de Cantilo, un disco grabado mitad en Buenos Aires, mitad en EE-UU con grandes sesionistas como Steve Gadd, Frank Centeno, y musicos como Daniel Freiberg , Adalberto Cebasco y otros.

A pesar de esto, el disco no tuvo exito, a pesar de tener muy buenos temas.

Montes - Cuando brille el tiempo (1974)



JORGE MONTES: Guitarra y Coros
ALBERTO ONETO: Bajo.
CARLOS POLICASTRO: Voz.
SERGIO GOFFAN: Teclados.
EDUARDO PITMAN: Bateria.
ALEX ZUCKER: Bajo

En 1971 el guitarrista Jorge Montes desarrolla una corta carrera en Argentina, y circula en algunos paises latinoamericanos, entre ellos Bolivia .

Al regresar a la Argentina saca este disco con la banda de apoyo que tenia en ese entonces, y la suma del futuro Alas, Alex Zucker , en algunos temas.

Luego de algunos recitales , Montes tendra un breve paso por Pappo's Blues que no quedara documentado en ningun registro del Carpo.
Este disco dificil de conseguir tuvo un lanzamiento en CD , totalmente descuidado y con poca informacion, y es de suponer que se trata de una edicion pirata. Rock sicodelico Made in Argentina


Decian en "Pelo" : "Desde que está involucrado exclusivamente en el rock, el guitarrista Jorge Montes no ha tenido demasiada suerte en su propio país. Aunque reconocido por el público, son muy pocos los que podrían reconocer o dar una opinión sobre la música que hace. La música de Montes es practicamente un misterio para el grueso del movimiento adicto al rock. Otros ámbitos, en cambio conocen su estilo: estuvo en Bolivia durante mucho tiempo donde formó el grupo Montes Mahatma. Con esa formación bajó a Buenos Aires para el último de los recitales BA Rock realizado en noviembre de 1972. Separado de sus compañeros bolivianos, formó una banda en Argentina que llevó su propio nombre. Actuó en Mar del Plata y Buenos Aires y grabó su primer álbum un grupo que no tuvo difusión pero que agotó su primera y única tirada. El año anterior Montes recibió una oferta para trasladarse a Colombia.
Una serie de shows, varios recitales y una gira que llegó hasta Venezuela proyectaron al grupo a una actividad que difícilmente hubieran ejercitado en su propio país. No obstante a poco de llegar el grupo tuvo que superar un desmembramiento: el cantante (Policastro) se separó del grupo y regresó a Buenos Aires. Quedó entonces sólo el trío instrumental. En la eventualidad el propio Jorge y el baterista Carlos Salazar asumieron las partes corales. Y al parecer con buen resultado, ya que el grupo piensa continuar así."

En el caminos de Dios hacia el sol
Arde Roma
El ascensor
Hoy
Arco iris
Fuera del sol
Epílogo de Crossville
Días después
Cortesia de Gerardo

“Yo, Pinchevsky”




Jorge Pinchevsky es una figura emblemática de una época fundacional y definitoria del rock nacional. Y un gran personaje. Pocos sonidos son tan reconocibles como el del violinista, en parte por haber introducido el instrumento en un “territorio ajeno”. Pero también por una enorme originalidad y un grandísimo talento para hacerlo.

Y hubo, detrás de ese músico al que muchos veían como una suerte de duende o patriarca o simplemente un limado inteligente, una persona con muchas experiencias, con muchas historias, con muchos ir y venir. A siete años de su muerte, “Yo, Pinchevsky” rescata a manera de testimonio ese pensamiento, esas palabras, esa inteligencia fina que se escondía detrás de un hombre con mucho para decir, incluso bastante más de lo que él mismo a veces quería.
“Yo, Pinchevsky” es eso: el rescate de un pensamiento, de un talento al servicio de la música. El audiodocumental nos trae al presente a ese Pinchevsky que era imposible no detenerse a escuchar cuando empezaba. Música, palabras, ideas, ironías, experiencias, amigos, muertes, exilios, toda una vida narrada por su protagonista y acompañada de su propia obra.

Y es, además, una experiencia multimedia única. “Yo, Pinchevsky”, acaso como una forma de sutil homenaje a un músico tan conocido en la superficie como desconocido en el fondo, es una edición limitada de mil ejemplares numerados.

¿De qué planeta sos? Solía preguntar Pin cuando algo lo desconcertaba. Después de escuchar y leer “Yo, Pinchevsky”, la respuesta aparece sola.

PARA ADQUIRIR EL LIBRO Y CD APRETAR AQUI
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...