miércoles, 22 de diciembre de 2010

V.A - Cantacordoba (1987)



1. Slip - Hablando en clave (4:30)
2. S.O.S - Hombre del futuro (4:20)
3. Ariel Borda -La esfera (4:08)
4. Blanco y negro -Oye Latinoamerica (3:48)
5. Tamboor - En diferido (2:37)
6. Tamboor - Gino la Picotta (3:08)
7. Blanco y negro - Una palabra (2:33)
8. Ariel Borda - Todo igual (2:55)
9. S.O.S - Amante de ficcion (3:02)
10. Slip - Mujeres en escena (4:17)

Un compilado editado en 1987 por WEA, con algunos grupos de la “docta”de aquellos años,con la particularidad de contener temas no editados en ningun otro disco.

Se pueden encontrar a Tamboor,Ariel borda o a un joven Miki Caamaño(guitarra y voz de la Crosstown Traffic)en la banda S.O.S,junto con Blanco y negro,grupo de musica latinoamericana de muy buena calidad.

Cortesia de Enrique Ibos

Silvina Garre - Reinas de pueblo grande (1986)


Reinas de pueblo grande
Diablo y alcohol
En blanco y negro
Casi una zamba
A estos hombres tristes
Esos hijos del tiempo
Los cuerpos abiertos (Marfil)
Ojos en el cielo
Corazones de un centímetro

Silvina Garré, cantante, autora, compositora y psicoanalista argentina, nació en la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe. En 1981 comenzó a cantar profesionalmente junto a Juan Carlos Baglietto y Fito Páez, formando parte de este grupo musical hasta 1983, año en el que grabó su primer trabajo como solista.

Desde los inicios de su carrera ha sido una de las figuras paradigmáticas del rock argentino, movimiento que ha influenciado el posterior desarrollo musical de Latinoamérica.

En 1982, el escritor y director cinematográfico Eduardo Mignona, la convoca para cantar las canciones del film "Evita, quien quiera oír que oiga" y además para interpretar la voz de Eva Perón.

Posteriormente, participa como cantante en otras producciones cinematográficas: "Diapasón", de Jorge Polaco, con la dirección musical de Lito Vitale, "Luna Caliente" de Roberto Denis, con dirección musical de Litto Nebbia y "Martin Fierro, el ave solitaria" de Carlos Vallejo, con la dirección musical de Diego Clemente.

Su vasta trayectoria incluye giras por todas las provincias de la Rep. Argentina y conciertos en Estados Unidos, Chile, México y Uruguay. Representa a su país en diversos festivales internacionales, entre los que se destacan el Festival de la O.T.I., realizado en Washington D.C. y el Primer Festival de la Canción, realizado en El Cairo, Egipto.

Recibe el reconocimiento de la prensa en varias oportunidades (premios, diplomas, distinciones) y de sus colegas. Caetano Veloso le dedica su libro "Verdade Tropical", declarando que Silvina es una de las cantantes que "mejor canta a Caetano". Ricardo Montaner incluye en su CD "Las mejores canciones del mundo" una de las canciones más representativas de Silvina, titulada "Diablo y alcohol"

Su producción musical incluye ocho discos como solista, muchos de los cuales reciben el galardón de "Disco de oro". Además participa como invitada en los trabajos discográficos de destacadas figuras de la canción: Juan Carlos Baglietto, Teresa Parodi, Los Trovadores, Lalo de los Santos, Litto Nebbia, Jorge Fandermole, Marilina Ross, Nito Mestre; Alejandro Filio y en producciones infantiles como Los Muvis y Cablín.

En 1993 publica su primer libro de poemas, titulado "Pena Privada".

Actualmente se encuentra preparando su segundo libro de poesía.


------------------------------

Este disco fue producido y ejecutado en su totalidad por Lito Vitale, con la colaboracion de Lucho Gonzalez en guitarra y Bernardo Baraj en saxo

La Zimbabwe Reggae Band - La Zimbabwe Reggae Band (1988)


Disco debut de 'La Zimbabwe Reggae Band' que empezó a sonar muy fuerte en las FMs porteñas con el tema "Natty Dread" allá por mediados de 1988, junto a 'Los Pericos' con sus temas "El Ritual De La Banana", "Jamaica Reggae" y "Nada Que Perde" del también su primer álbum debut.

El reggae junto al ska eran los ritmos que estaba muy de moda en la segunda mitad de los '80s en Argentina, cuyos exponentes mas importantes eran en primer lugar la banda de Luca Prodan 'Sumo' y en segundo lugar 'Los Pericos' y luego 'La Zimbabwe' en reggae, junto a 'Los Fabulosos Cadillacs' en ska.

Este primer disco de 'La Zimbabwe' tuvo buena repercusión y ventas pero lamentablemente la banda no logró repetir con su segundo trabajo "Caminando En El Fuego" editado en 1989, el éxito alcanzado con su primer álbum, lo que sumado a la hiperinflación desatada en Argentina a principios del '89 terminó por desmembrar la banda y varios de sus integrantes emigraron de Argentina, tal el caso de su cantante
Chelo Delgado que se radicó en Chile. Luego la banda tendría una segunda refundación en 1993 con Chelo y Dario como los unicos miembros originales.

Este disco además de contener el hit "Natty Dread", incluye otros éxitos como "To Be Allright" Segundo tema elegido como corte difusión, y "I Say Yeah" como el tercero.
Sin embargo posee otros muy buenos temas como "Good Loving" y "No Te Detengas Ahora". En general casi todas las canciones del disco sonaron mucho en las radios durante 1988 dado que el reggae era un ritmo en auge en Argentina en aquellos días y éste primer disco de 'La Zimbabwe' era
una novedad pues hasta ese momento no existian bandas nacionales que hicieran reggae, excepto el reggae-rock-funk de la banda del pelado Luca Prodan: Sumo.

Los que escuchaban radio FM en los '80s recordaran aquellas epocas al oir sonar este muy buen disco de 'La Zimbabwe' que tuvo mucha difusión.
Para los que solo conocen a 'Los Pericos', se los recomiendo, pues ambas bandas nacieron a la par y luego el carisma del Bahiano junto a la mezcla tan autóctona de reggae-rock que hacían 'Los Pericos' lograron que éstos trascendieran. Por el contrario, el reggae de 'La Zimbabwe' era mas purista siguiendo el ritmo mas al estilo clásico del reggae, que el que hacían 'Los Pericos' o el de algunas canciones de Sumo.

01. I Say Yeah
02. Revolución Rasta
03. No Debo Dejar De Andar
04. Vuelvo A Zion
05. To Be Allright
06. Disparenme Al Corazón
07. Natty Dread
08. Hombre Libre
09. Good Loving
10. No Te Detengas Ahora
11. Si Yo Fuera Jamaiquino


La Zimbabwe son:
Marcelo "Chelo" Delgado: guitarra rítmica y voz líder
Dario Ungaro: batería y timbaletas
Eduardo Cano: bajo
Sebastián Schachtel: teclados
Beno Guelbert: percusión, teclados y guitarra rítmica en "Hombre Libre"
Afo Verde: guitarra líder y coro en "Hombre Libre"
Alice y Virginia: coros

Invitados:
El Gonzo: saxo (solos)
Mavi Díaz: coros

Sección de vientos:
Richard Nant: trompeta
Enrique Gioia: trompeta
Marcelo Ferreira: trombón
Víctor Skorupsky: saxo alto
Sebastian Schon: saxo tenor
Carlos Klasmer: saxo barítono

Todos los temas compuestos por: La Zimbabwe. Letras: Marcelo "Chelo" Delgado


Cortesia de MarCan

Luca Prodan - Reportaje radial (1987)



A 23 años de tu muerte... esta reveladora entrevista.

Luca George Prodan (Roma, Italia; 17 de mayo de 1953 – Buenos Aires, Argentina; 22 de diciembre de 1987) fue un músico italiano que en los años 80 se radicó en Argentina, donde formó el grupo Sumo.

Luca nació en Roma el 17 de mayo de 1953. Hijo de Mario Prodan, de procedencias italiana, turca y austríaca, y Cecilia Pollock, nacida en China pero de ascendencia escocesa, quienes residían en Shanghái y Pekín (China) antes de la Segunda Guerra Mundial. La particularidad de su nacimiento fue que justo su madre rompió bolsa en el palco mientras miraba una actuación de ópera. "Es como si Luca hubiera elegido nacer allí" comentaba su madre en un documental de homenaje al cantante. Luca fue el tercero de cuatro hermanos: Michela (Micaela) y Claudia eran las mayores, y Andrea el menor de todos. Tanto Michela como Andrea están relacionados con el mundo del cine, siendo este último actor.

Cecilia Pollock nació en Shangai, China, pero era de ascendencia escocesa, mientras que Mario Prodan nació en Estambul, Turquía, aunque se dice también que nació en Austria pero era de sangre turca y vivió mucho tiempo en Italia.

En Escocia, Luca acudió a Gordonstoun, el mismo colegio al que asistía el Príncipe Carlos de Inglaterra, a quien cuenta la leyenda que golpeó en público causando un incidente escandaloso para los directores de la institución. En su último año ahí se escapó, siendo buscado por la Interpol por petición de su familia al enterarse. Estuvo viajando solo por Europa. Fue buscado por su madre, hasta que una mañana, en un revuelo de gente, lo encontró en una esquina de Roma. Un amigo de Luca había sido multado por llevarlo en la parte trasera de su moto, que en ese momento no estaba permitido.

Prodan tenía una vocación particular por la música. Fue espectador en la adolescencia del rock sinfónico y de la psicodelia de Canned Heat, Soft Machine, Syd Barrett & Pink Floyd o de Peter Hammill & Van der Graaf Generator. Inspirado por algunos músicos-poetas como Bob Dylan, Jim Morrison, Nick Drake, John Martin, David Bowie, Leonard Cohen o Lou Reed, compuso durante la década de 1970 algunas canciones memorables que serian grabadas en 1981 en Córdoba (Argentina). Todavía en Londres formó su primera banda: The New Clear Heads,contemporánea a la estética de bandas punk como XTC, The Fall, Wire o Joy Division.


La sensibilidad musical de Luca, influida por al apogeo de los ritmos de las west indies como el dub y el reggae que influyeron la música popular británica durante la década de 1970, se asemeja al estilo personal de cantautores post-punk como Joe Jackson, Graham Parker o Elvis Costello. Aunque tal vez la ironía de Ian Dury (Ian Dury & The Blockheads) parece encajar mejor con el estilo jocoso y festivo de algunas de las canciones de la etapa de Sumo.


En Argentina
Viviendo en Londres a fines de los años 1970, Luca se inició en el consumo de heroína, lo que lo llevo a estar internado por un periodo en estado grave y con pocas perspectivas de sobrevivir. De hecho su hermana Claudia, sería encontrada muerta, junto con su novio en un auto, debido que ambos eran adictos. A partir de ese momento Luca decidió dejar la heroína.

Cuenta Luca en varios reportajes, que viajó a Argentina siguiendo una imagen bucólica que lo había atrapado. Recibió una carta de un amigo argentino de origen escocés, Timmy McKern (con quien compartió años escolares en Escocia); en la que había una foto de la familia de McKern en las sierras de Córdoba.

Prodan trabó amistad con el cuñado de McKern, Germán Daffunchio y con un vecino de éste, Alejandro Sokol. Juntos comenzaron a hacer temas, que serían los primeros de la banda que se llamaría Sumo, temas como Night & Day y Regtest, entre otros.

Luca con Sokol al bajo, Daffunchio a la guitarra y Stephanie Nuttal (una amiga inglesa de Luca) a la batería dieron el primer concierto de Sumo en una discoteca de El Palomar (oeste del Gran Buenos Aires) llamada Caroline's Pub.

Sumo brindaba espectáculos muy adrenalínicos con temas cantados en inglés. Tuvieron serios problemas en épocas de la guerra de Malvinas en las cuales todo lo relacionado al inglés no era bienvenido. Éso provocó el retorno de Nuttal a su país natal por pedido de sus padres.

A todo esto, Sumo estableció su base en Hurlingham GBA, en la casa de la madre de Timmy. La segunda formación de Sumo fue: Prodan (voz), Daffunchio (guitarra), Sokol (batería) y Diego Arnedo, un vecino (bajo).

Más tarde se unió Roberto Petinatto como saxofonista (hasta ese entonces era un periodista de la revista El Expreso Imaginario).

En 1984, Sokol dejó la banda y se sumaron Alberto Troglio en batería y Ricardo Mollo (amigo de Arnedo) en guitarra. La formación definitiva fue la de estos dos más Prodan, Daffunchio, Arnedo y Petinatto, que perduró hasta la disolución del grupo. Esta formación fue un hito importante no solo de la nueva escena del rock, sino del clima de transformación de la cultura juvenil de la época. Acompañada de una explosión participativa de los jóvenes de clase media que reverberaba en la política partidaria y las asociaciones barriales, la creativa cultura under de la Buenos Aires post dictadura renovó tanto el periodismo alternativo encarnado en revistas como Expreso Imaginario o Cerdos y Peces como un ambiente artístico profundamente irónico sobre los lugares establecidos de las artes plásticas, el teatro, la música o el diseño. Cruce de géneros que caracterizaron la época y que se evidenciaba en artistas como Marcia Schwartz, Vivi Tellas, Batato Barea o Sergio DeLoof.

Por estos años, Sumo solía dividirse en dos para poder recaudar más dinero, así se formaba la Hurlingham Reggae Band, y (a veces) 'Sumíto' con solo Luca y Diego Arnedo en contrabajo.

Ambos grupos daban varios recitales por fin de semana, incluido el templo underground de los años 1980 Café Einstein o bien en el Parakultural.

En el año 1985 la banda saca su primer disco "oficial" (anteriormente habían sacado "Corpiños en la madrugada" en forma de cassette y con distribución limitada), "Divididos por la Felicidad" (un juego sobre el nombre de la banda inglesa Joy Division. Disco en el que plasman mucho reggae con influencias de Bob Marley y también del funk y post punk. El hit del disco fue "La rubia tarada".

En 1986 grabaron "Llegando los monos", segundo disco en el que hay reggae, rock agresivo y post punk. Hay temas que fueron himnos como "Estallando desde el océano", "El ojo blindado" o "Nextweek". El hit del disco fue "Los viejos vinagres". En ese mismo año, dieron un concierto épico en Obras Sanitarias, donde se consagraron como una de las bandas más convocantes del momento.

En el año 1987 sacaron su tercer y último disco: "After Chabón" disco en el que se muestra una notable madurez en materia musical y lírica: tal es el caso particular de "Mañana en el Abasto" donde Prodan da una particular y emotiva descripción de un barrio típico de la Capital Federal.

Muerte
El último recital fue en el estadio del Club Atlético Los Andes el 20 de diciembre de 1987. A este concierto no acudió mucha gente, solamente 500 personas. Según el cantante de la banda Los Violadores, "Luca estaba muy flaco y pálido". Sus ex compañeros recordaron más tarde que esa noche, momentos antes de interpretar una poderosa versión de Fuck you, Luca dijo: "ahí va la última". Así fue. Dos días después, el martes 22 de diciembre de 1987 lo encontraron muerto en su casa ubicada en la calle Alsina 451, a una cuadra de la Plaza de Mayo, en el barrio de Monserrat. Se estima que murió entre las 21.00 del lunes 21 y las 3.00 de la madrugada del día siguiente. Tenía 34 años. Sus restos descansan en el Cementerio de Avellaneda, en el sur del Gran Buenos Aires. Sobre su sepultura se colocó una roca traída desde Traslasierra, y a diario es visitada por seguidores que dejan desde mensajes escritos hasta dibujos y botellas de ginebra.

Lo encontraron en la cama, en posición casi fetal y con una sonrisa de felicidad y tranquilidad que se marcaban en la expresión de su rostro. La muerte de Luca inició el fin del rock hecho en Buenos Aires post-Malvinas de la década de los 80, ya que un año después habrían desaparecido otras dos importantes luminarias: Miguel Abuelo (26 de marzo de 1988) y Federico Moura (21 de diciembre de 1988), líderes de Los Abuelos de la Nada y Virus, respectivamente.

Los médicos dijeron que fue a causa de una cirrosis hepática. Aún quedan dudas, y entre otras versiones se habla de un ataque al corazón. Años después la figura del "pelado" se erigió como uno de los grandes mitos de la música argentina y es venerado por muchos jóvenes en la actualidad. Sumo fue una banda que decoró la década de 1980 con originalidad, carisma, presencia y mucha potencia.

Cuenta la leyenda que el espíritu de Luca apareció ante su madre momentos antes de morir. Eso resalta aún más el misticismo del cantante italiano.

El 17 de mayo de 2010, día en que Luca hubiera cumplido 57 años, se inauguró oficialmente un Resto Bar temático en la planta baja del conventillo donde fue hallado muerto. El acto contó con la presencia de bandas tributo y autoridades gubernamentales de la ciudad, que declararon al edificio "sitio de interés cultural" en diciembre de 2007 y nombrando "ciudadano ilustre" al músico ítalo-argentino. Asimismo, también se colocó una placa que reza "Aquí vivió sus últimos días Luca George Prodan, voz y líder de Sumo. Luz, sonido y poesía en el rock nacional".

Divididos - En Ushuaia 06-01-2001 (2001)



Cortesia de Guillermo Adris, quien nos cuenta:
"En el año 2001 Canal 7 organiza y produce "Argentina en vivo II desde Ushuaia", un festival en la ciudad mas austral del mundo que conto con artistas de la talla de Fito Paez, Caballeros de la quema, Mercedes Sosa, Ratones Paranoicos, Leon Gieco entre otros.
El 6 de Enero le toca el turno a Divididos, un recital lleno de energía, con un marco geográfico increíble, paisajes que se mezclan con la música de la aplanadora creando un collage único. También se puede ver la grandeza de los 3 integrantes de la banda invitando al show a músicos adolescentes, pibes de la ciudad de Usuahia y hasta a un niño de 11 años que toca la batería como los mejores, un pequeño diamante en bruto.

Alguien, alguna alma caritativa grabo este recital de TV y lo digitalizo en formato DVD, dando vuelta por algunos comercios del rubro y asi fue que lo encontré en una vidriera.
El audio lo ripie del dvd y es de buena calidad. Un bootleg para coleccionar.

PARTE1
también les dejo unos snapshot del concierto porque el paisaje y el marco del recital es imponente:

LINK

Un Kuartito - Skalofriante! (1998)


Segundo disco de esta banda que mezcla diferentes ritmos surgida en 1992. Si bien el ritmo que prevalece en este disco es el ska, también mezclan otros estilos como el reggae, y en algunas canciones el hardcore al estilo de 'Los Brujos' o 'Todos Tus Muertos', como así también un poco de mariachi en el tema "La Puñalada" y el rap en "Nomela DJ".

Los hits de este su segundo disco producido por Willy Cooper (ex-tecladista de 'Todos Tus Muertos' y ex-bajista de Lumumba) fueron "Skalofriante", "Fuerza Intacta" y el tema hardcore "Ibrahim" este último muy al estilo de 'Los Brujos', los cuales acababan de separarse al momento en el que 'Un Kuartito' grababa éste su segundo álbum tras su disco debut "Sal A La Calle" de 1996.

Su baterista Emiliano Sanders (ex Todos Tus Muertos) confesaba en un reportaje del 2002 hecho en Alemania durante su gira por Europa, lo siguiente:
"Las influencias son infinitas en los años que lleva la banda, cumplimos 10 años el 27 de noviembre y ha medida que paso el tiempo fuimos conociendo música de distintos países, pero la banda comenzó queriendo hacer una mixtura de ritmos, así como "Sumo" la banda que revolucionó el rock en la argentina que dejó de lado las baladas y canciones muy tristes, el Luca Prodán, un italiano que vivia en Londres fue
a parar a la Argentina para dejar la heroina, formó una banda y con toda la información que traía de este lado, armó la banda, que empezó a hacer reggae, hardcore, ska, funk, fue como la pionera y a nosotros nos gustaba y por allí empezamos nuestro camino. El mismo año que la banda se formó (1992) vimos a 'Mano Negra' en Argentina y eso fue el otro golpe,..."


La banda se ha mantenido viva básicamente de las extensas giras por el extranjero brindando conciertos en Estados Unidos, México y Europa que emprenden cada vez que sacan un disco. De hecho hasta han llegado a grabar un disco en vivo con título en alemán "Danke Für Nicht Kakcen!” en 2004 que es su cuarta producción la cual registra los conciertos que brindaron por Alemania, Francia, España, Austria, Suiza y
la República Checa de la mano de un productor de Berlín amigo de su manager que vive en California, USA.
Tras este disco en vivo editaron "Cerca Del Mar" en 2007 su mas reciente producción en la cual también mezclan ska y reggae con otros ritmos.
Cuando no están de gira por el exterior, en Argentina la banda básicamente tiene actividad en los meses de verano montando shows de teatro callejero en la costa atlántica y brindando algunos conciertos.


UN KUARTITO - Skalofriante! [1998]

01. Fuerza Intacta
02. El Pesado
03. Skalofriante
04. No Dejes De Brillar
05. Fascineroso
06. Tell Me Why
07. Pensar y Actuar
08. Ibrahim
09. Ruega
10. Latino!
11. Stand By Me
12. La Puñalada
13. Freeway 101
14. Nomela DJ
15. Fuerza Dub
16. Pensar En Dub

Un Kuartito son:
Martín Rodríguez: bajo, voces y coros
José "Pepino" Bigatti: guitarras y coros
Emiliano Sanders: batería, voces y coros
Ana Sol Torroixa: percusión, voces y coros
Juan Pedro Oholeguy: teclados y sintetizadores
Martino "Tino" Gesualdi: trombón
Guillermo "Willi" Rangone: trompeta
"El Mercenario" Spilocin: trompeta

Invitados:
Andrew Blanco: voces en 1, 2 y 6
Willy "Cooper" Calegari: voces en 7, coros en 4, 8 y 10, bajo en 5
Karina K: voces en 9
Santiago "Santi" Comín: batería en 10, percusión en 9 y 12
Rubén Lobo: percusión en 10 y 13
Adrián Meli: trompeta en 1, 4, 7, 10, 12, y 13
Luis Conde: saxo tenor en 4 y 10
Sergio Arrastía: tablas en 8 y bombo en 1
Jagad Ishuara: tambores en 1
Marcelo Belén: afinó la batería

Discografía de Un Kuartito:
Sal A La Calle (1996)
Skalofriante! (1998)
No Pares (Non-stop) (2001)
Danke Für Nicht Kakcen! (2004)
Cerca Del Mar (2007)

Producido por: Willy "Cooper" Calegari y Un Kuartito

Cortesia de MarCan

JAF - En vivo! Teatro Gran Rex Mayo 2005 (2005)




01 - Helena X
02 - Dale Gas!
03 - Amantes Furtivos
04 - Vamos Rock and Roll
05 - El Duro Cemento
06 - Mi Blues
07 - Diapositivas
08 - El Perdido Amor
09 - Hecatombe
10 - El Doctor
11 - El Pordiosero
12 - Mi Negro Dolor
13 - Solo Vivo Cuando Estas En Mi
14 - Tal Vez Mañana Brille El Sol
15 - Todo Mi Amor
16 - Presentacion De Su Chevy
17 - Un Largo Camino


JAF: guitarra y voz;
German Wintter: Bajo;
Jorge Luis Cimino: batería.

Músicos invitados: Virginia Ferreyra: voz en "Tal vez mañana brille el Sol"; Mauricio Marcelli: violín en "Mi negro dolor" y "Solo vivo cuando estás en mí"

Recital brindado por el guitarrista Juan Antonio Ferreyra (JAF) en el Teatro Gran Rex en Mayo del 2005, editado en DVD y en CD. Aqui presentamos en CD con un sonido espectacular..

Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota - Stud Free Pub 1985



Un bootleg del grupo, grabado en el mitico reducto underground, en 1985.

Imprescindible

1 Música para pastillas
2 El infierno esta encantador
3 El regreso de Mao (resfrio boliviano) - Pierre el vitricida
4 Mi madre alemana
5 Supérlogico
6 Roto y mal parado
7 Mariposa pontiac - Rock del pais - El gordo tramposo - Una tal Bridgitte Bardot
8 Barba azul vs el amor letal
9 La Bestia Pop
10 Mi Genio Amor
11 Patricio Disco Show
12 Oración del Niño
13 Roxana Porcelana
14 Preso en mi ciudad
15 Nene nena
16 Ñam fri fruli frali fruli
17 Golpe de Suerte


Cortesia de Ignacio



V.A. - Metabrillica Volumen 4 - Bandas de Legendarias de Argentina





00 apertura metabrillica - pappo.
01 La Pesada - salgan al sol.
02 Vox Dei-(total que...) a nadie le interesa si quedas atras
03 Pappo-Hay Tiempo Para Elegir.
03 Pappo-Llegara La Paz.
04 Pescado Rabioso 1972-Post-crucifixion.
05 El Reloj 1974-alguien mas en quien confiar (1974) simple.
06 Riff-Macadam 3 2 1 0.
07 Hellion-1983-sindrome.
08 Kamikaze- 1987-de metal.
09 V8 1986-la gran ramera.
10 Hermetica -Craneo Candente.
11 Rata Blanca 1988-el sueño de la gitana.
12 Logos 1993 -no te rindas.
12 Logos-marginado.
14 Malon 1995-gatillo facil.
15 Almafuerte-el pibe tigre.
15 Lethal-Maza.
16 Helker-El verdugo.
es un breve, muy breve repaso de las bandas que influyeron en la historia del heavy argentino. desde fines de los años 70 a principios del nuevo milenio.

Compilado de la gente del programa de radio de
www.metabrillica.blogspot.com .
Gracias por colaborar con nosotros

Ariel Rot - Demos del cd ¨Lo Siento , Frank¨ (2003)


01. Eche 20 centavos en la ranura
02. El mundo de ayer
03. Tacones Cubanos
04. Objeto volador no identificado
05. Lady Ruth

Cortesia de Gerardo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...