lunes, 31 de enero de 2011

L.A.Spinetta- Elija y gane (1999)



Un compilado de temas de "casi" todos los períodos musicales, seleccionados por el propio Luis, abarcando fundamentalmente su etapa solista "post-Invisible", más la inclusión de "Muchacha ojos de papel", el "único" tema de sus primeros años de carrera.

No incluye temas de "Pescado Rabioso" ni de "Invisible"; conteniendo en cambio, varios temas de "Kamikaze" y del período "Spinetta Jade", lo cual torna un tanto incoherente y limitante al disco, ya que es obvio mencionar que canciones absolutamente imprescindibles de su obra pertencen a las dos bandas que precisamente aquí; son omitidas...

Dos disparates son: el arte de tapa y el nombre elegido para titular al album... pero bueno las canciones bien valen la pena.




de http://www.jardindegente.com.ar/

PARTE 1

PARTE 2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me parece un disparate el arte de tapa. El título se lo puso la cía grabadora (Universal) y no Spinetta ya que es un compilado de los discos grabados para Universal Music, por eso tiene temas unicamente de discos de esa compañia discográfica. Además en la descripción omitieron decir que es el único disco que contiene el tema inédito "Correr Frente A Tí".

Joselo dijo...

me gusta el arte de tapa. y es cierto, Correr frente a ti sólo está en este disco, aunque sí salió en la versión televisiva del show de mtv

Anónimo dijo...

A mí me gusta... gracias gracias gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...