miércoles, 19 de enero de 2011

Mario Ojeda



Mario Ojeda es un trovador argentino nacido en Resistencia, Chaco, Argentina, el 30 de julio de 1961. Compone sus propias canciones desde los 17 años, y está radicado en Granada, España, desde el 2003.
Ha compartido escenarios y grabaciones con artistas como León Gieco, Juan Carlos Baglietto, Fito Páez, Adrián Abonizio, Lalo de los Santos, Moris, Litto Nebbia, Raúl Porchetto, Tancredo, Claudia Puyó, Rafael Amor, Alberto Lucas, Pablo Coll, Vicente Feliú, Pepe Ordás, Zahara, Luis Eduardo Aute y

leer más...muchos otros.
Actualmente trabaja en Granada como productor musical y de espectáculos por todo el sur de España, además de desempeñarse como bajista o guitarrista en varios proyectos.
Es propietario también del sello discográfico independiente Cenicienta Discos, cuya dirección comparte con el músico argentino Daniel Baldomar, integrante a la vez del grupo Ese Viejo Trío.
En octubre de 2007, fue invitado por Luis Eduardo Aute a cantar un par de canciones en su concierto en el Palacio de los Congresos de Granada, al cabo de lo cual, le dedicó personalmente en concierto.
En febrero de 2009, invitado por Vicente Feliú, estuvo de visita en La Habana, Cuba, ofreciendo conciertos en el Instituto Superior de Música y la Facultad de Agronomía, trabando relación con músicos locales, y caminando TODA La Habana.
Para información adicional, pueden consultar las siguientes páginas webs:
www.onvibes.com/marioojeda
www.myspace.com/ojedatrio
http://www.sforzinda.net/
http://www.abrilparavivir.com/
www.soundclick.com/marioojeda
www.myspace.com/ojedaylosantifaces
http://www.cenicientadiscos.com.ar/


1 comentario:

marioojeda dijo...

Gracias una vez más por hacer creado la página, es un honor estar por ahi, perdido entre otros nombres. Abrazo desde Granada, España. Mario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...