sábado, 1 de enero de 2011

Riff - Epico (1984)




Album que compila los tres primeros discos de estudio "Ruedas De Metal" (1981), "Macadam 3..2..1..0" (1981) y "Contenidos" (1982).
Se editó en 1984 en una edición limitada para coleccionistas y con el próposito de agradecerles a los fans y ofrecerles un obsequio a modo de despedida dado que el grupo ya estaba separado por peleas internas entre Pappo, Boff y Michel a lo que además se le sumaron los graves incidentes del recital del 9 y 10 de abril de 1983 en Obras que dejaron más de un centenar de fans detenidos lo que motivó que la prensa los tratara muy mal calificandolos de "violentos" acentuando de éste modo aún mas la separación.

Todo ese clima de diferencias internas entre sus miembros y los incidentes del recital de Obras de 1983 y su posterior de diciembre de ése mismo año en Ferro habían provocado que Riff ya no existiera como tal al momento en que éste LP salió a la venta y no se sabía si volverían a juntarse. Aunque sin anunciarlo
oficialmente, todos sus fans ya sabían que Riff estaba disuelto, lo que fue aprovechado para la edición a modo de 'souvenir' de éste LP.

01. NO DETENGA SU MOTOR
02. LO QUE QUIERAS HACER
03. DEBO SEGUIR BUSCANDO
04. NECESITAMOS MAS ACCION
05. ME TIENEN CANSADO
06. MUCHO POR HACER
07. ULTRA-VELOCIDAD
08. HOY NO HAGO NADA

LA BANDA:
PAPPO: primera guitarra y voz
VITICO: bajo y voz
MICHEL: batería y voz
BOFF: segunda guitarra



Cortesia de MarCan

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...