domingo, 27 de febrero de 2011

Falso Contacto



Falso Contacto nace en los 90, en el Oeste. Sus integrantes son: Juan Cruz Anichiarico en voz, guitarra acústica, Claudio Curletti en guitarra eléctrica y coros, Luciano González viola, Gabriel Poloni en bajo y Javier Boleda en batería. Recorrieron el circuito obligatorio de toda banda under como el teatro Arlequines, Cemento, Teatro Buenos Aires, Aca Traz Pub, Airport, Le Chaumiere, Gracias Nena, Poble Sec, Keva, Pinar de Rocha, Moon, Loca Bohemia, La Luna, Runas, Chip's, Casa de la Cultura, Estilo Pub, After Six, Facultad de Derecho, Blue..s Special, encuentro de motos de la Ciudad de Mercedes, Pub Pilato, Facultad de Morón (junto a Divididos), Fiesta Centenario Ciudad de Lobos, Prix de Mar de Ajo, Rock en las Plazas celebrado en Haedo, Ramos Mejia y San Justo, ExpoMusica 2001, en los Encuentros de Motos de San Pedro, Mercedes (con Pappo, La Renga, Mad y otros) y Azul, Donnun Patrick de la Ciudad de Merlo junto con (Pappo..s Blues), Showcenter, etc, etc.

Participaron en el concurso Neosonido 2000, programa emitido por ATC bajo la conducción de Tom Lupo, quedando seleccionados entre los cuatro finalistas, votados por músicos y reporteros del ambiente del Rock. Posteriormente participaron en el programa "La Movida del Noventa", emitido también por ATC, clasificando entre los ocho finalistas sobre un total de ochenta bandas de todo el país. Giraron haciendo una serie de presentaciones en la costa, se encerraron en los estudios "Edison", para grabar nueve temas de su repertorio, integrado totalmente por canciones de su autoría. Este material luego se convertiría en el primer CD de la banda, editado y distribuido por Sony Music Argentina S.A.

Luego grabaron una de las cortinas musicales del programa "Guardias a mí", emitido por la FM Rock and Pop, programa conducido por Bobby Flores. El tema "Apareando una cabra" fué promocionado por varias radios under. Filmaron la producción independiente de dos videos, con los cortes "Apareando una cabra" y "Negro sol", dos temas que reflejan la fuerza y el sentimiento de la banda. En el mes de abril de 2001, grabaron su segundo CD, en forma independiente titulado "Apareando una cabra", con 7 temas, mas un "sex bonus track" de este ultimo. En Internet, en la página "ROCK.COM.AR" Falso Contacto se encuentra junto a todas las bandas nacionales, con fotos y temas en MP3. En Enero de 2001, en el concurso de PRE-BA.ROCK, organizado por la revista Pelo, lograron que su primer CD quede seleccionado entre casi 800 CD de bandas nuevas. El pase a la final lo ganan actuando en vivo en Blues Special. El 5 de mayo con otra actuación en vivo en el mismo Blues Special, por unanimidad, Falso Contacto ganó su lugar en el mítico B.A.ROCK 2001, siendo elegido por un jurado de músicos (Willy Iturri, Boff Serafine, etc) y periodistas consagrados.

Fueron premiados como la "Mejor Banda de Rock, Mejor Show en Vivo y Mejor tema de Rock".A lo largo del 2002 /2003/2004/2005/2006 realizaron mas de 200 presentaciones, incluyendo una gira en la costa Atlántica. En el 2005Y 2006 presentando su tercer CD, producidos y apadrinados por Mika Reidel dando vida a su "BRINDIS NEGRO". Hoy en día estamos trabajando en el nuevo material, logrando un cambio en el sonido , contamos con la colaboración de Ian Chiapin en teclados y en la producción de Ricky Saenz Paz ex 7 delfines en los temas nuevos.

Tres cd´s editados
"FALSO CONTACTO" fue editado por Sony Music
el tema Apareando una cabra fue corte del programa de Bobby Flores "Guardias a Mi" grabado con Ivan Velasco y las Black and Blues"

"APAREANDO UNA CABRA" (independiente)

"BRINDIS NEGRO" (UMI)


http://www.myspace.com/falsocontactorock

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...