miércoles, 9 de marzo de 2011

Porsuigieco - En el Festival del Amor + Bonus (1977)





Los temas que no aparecen en el disco "Musica del alma"

1. quiero ver, quiero ser, quiero entrar
2. iba acabandose el vino
3. fucsia
4. antes de gira

5. BONUS - El fantasma de Canterville (Version original censurada, solo editada en la primera edicion del disco)

En 1974, los líderes del rock acústico se reúnen para salir de gira. Sin un proyecto formal más que «compartir buenos momentos, divertirnos tocando y cantando», Charly García, Raúl Porchetto, Nito Mestre, León Gieco y María Rosa Yorio (por entonces la mujer de Charly) forman PorSuiGieco que, recién en 1976 y tras infinitas postergaciones y problemas, grabaron un disco con el nombre del grupo. El folk acústico de la propuesta original derivó en un estilo más eléctrico y elaborado, aunque sin perder la frescura que caracterizó a la agrupación.

Cortesia de Gerardo

3 comentarios:

Elías Pies de Plomo dijo...

Capos gracias por subr estos temas de Porsuigieco, me habia quedado la espina acerca d lo que Charlie escribio e el prologo de Musica... los acoples, ruidos y cambios de cinta... Ojala se encuentren las demas canciones de La Maquina, Porchetto, Leon, Lebon y Los Desconocidos de Siempre de aquel grandioso recital. Gracias

Leonardo dijo...

El tema el fantasma de canterville, luego salió en la edición de página 12 del disco de Porsuigieco

Anónimo dijo...

La misma version de "El Fantasma de Canterville" de Porsuigieco tambien aparecio en la edicion originaal del LP recopilatorio de Leon Gieco "7 Años", la cual fue reemplazada a partir de la 2da ediciòn por la version solista de Leon Gieco.
En la 1ra edicion de Porsuigieco aparecia con el nombre de "Antes de Gira" pero el su lugar se encontraba "El fantasma" a partir de la 2da ya si editaron "Antes de gira"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...