lunes, 21 de marzo de 2011

Sandra Mihanovich - De todas las maneras (1999)




1. Cuatro estrofas
2. Falta poco tiempo
3. Una mujer
4. Mil veces lloro
5. Puerto Pollensa
6. Por que
7. Soy lo que soy
8. Me contaron que bajo el asfalto
9. Es la vida que me alcanza
10. María María
11. Dame más, quiero más
12. La historia de nunca acabar
13. Todo sin vos
14. Desnudar nuestros deseos
15. Sola en mí
16. Igual a los demás
17. Conversar con un amigo
18. Se metieron con todo
19. Como el juez a la verdad
20. Te tengo en casa conmigo

Cortesia de Carlos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mina nunca hizo rock ni tiene nada que ver con el rock. Siempre fue una cantante melodica al estilo de Julia Zenko o Silvina Garré las cuales tampoco tienen nada que ver con el movimiento rock. Basta de querer subirse a una corriente A LA CUAL NO PERTENECEN. Con este criterio tambien podríamos decir que el Paz Martínez hace rock o Sergio Denis hace rock (segun el Indio Solari es Denis, es Barry Manilow!!). DEJENSE DE JODER!!
Te faltan postear discos de Segio Denis y la completas: "LOS ROMANTICOS DEL ROCK ARGENTINO" podrías ponerle a ese blog, Que te parece?

xxl dijo...

Anonimo:

En principio podrias poner tu nombre.

No creo que tengas muchos años de "rock"....
Si lo tuvieras entenderias muchas mas cosas.
El "movimiento rock" es Piti? Es el Indio Solari que vive en una quinta y esta lleno de guita?

Silvina Garre toco con todos los rosarinos... supongo que para vos excepto Pappo y iorio, nada es rock, que te parece?

Anónimo dijo...

lo q tendria de bueno q se llamara los romanticos del rock argentino seria que quizas no vendrias vos a romper las pelotas, a darle catedra a Marcelo (que ciertamente no necesita) y a joderle la libertad al prójimo de bajarse la musica q se le cante el culo

Anónimo dijo...

ok, Carlos no te ofendas pero NO SE LLAMA LOS ROMANTICOS DEL ROCK, por suerte! Gracias a dios Marcelo todavía mantiene un espiritu rockero (aunque postee algunas cosas medias dudosas, como esta de Mihanovich, sobretodo de 1999 hiper-romantica, la trola esa.)

Si alguna vez encuentro discos de Sergio Denis en Inconseguibles, entonces sabré que este sitio NO ES DE ROCK... (pensaré que se convirtió en un TARINGA DE MEDIO PELO..)
PERO NO CREO QUE SUCEDA ESO! MARCELO LO TIENE CLARO, (aunque cometa errores algunas veces, como este disco PEDORRO E IMPRESENTABLE DE MIHANOVICH, QUE DA ASCO). Tiene derecho a publicarlo, pero nosotros tenemos derecho a decir QUE ESE DISCO NO ES ROCK!

ESTE SITIO NO ES "LOS ROMANTICOS DEL ROCK" por suerte.
Es un excelente sitio DE ROCK, con alguna excepciones (entre ellas Mihanovich). TE QUEDO CLARO?

JAIRO dijo...

Pipo Lernoud incluia a Sandra en su revista Cantarock alla por los ochenta... enseñenle a Pipo y a Miguel Grinberg , que es rock nacional, y espiritu de rock, giles!

Anónimo dijo...

Cuánto boludo impotente escribiendo pelotudeces por acá. Ya me tienen podrido los fachos que no dejan de escorchar en este blog!

Anónimo dijo...

Hola soy Leo, Sandra mihanovich fue la primera mujer que se presento en obras, fue en el año 82 y tuvo que agregar otra funcion,mucho antes que otras bandas que las tildan de grosas asi que mas respeto a la mina que si bien no forma parte de lo que es heavy es un rock tranki, averigua pendejito!

Obelisco Enforrado dijo...

¿Estan enfermos del marote algunos de los que andan por acá?? Marcelo se toma un laburo de puta madre manteniendo este blog que es un placer y sin cobrar un mango, y resulta que hay pelotudos que tienen la caradurez de criticarle lo que sube. Viejo, si no les gusta lo que sube, no lo bajen y punto y/o haganlo ustedes si es que pueden hacerlo mejor.

Anónimo dijo...

QUE POCA TOLERACIA Y QUE FALTA DE CONOCIMIENTO, EN EL AÑO 1982 LA MUSICA EN INGLES ESTABA PROHIBIDA Y NO TENIA DIFUSION EN LAS RADIOS, SOLO SE ESCUCHABA ROCK NACIONAL Y SANDRA MIHANOVICH ERA LA MAS REPRESENTATIVA DE LAS MUJERES QUE LO HACIAN EN ESE ENTONCES. NO CRITIQUEN. SI NO LES GUSTA, NO LO BAJEN. LAS CRITICAS SIEMPRE SON ACEPTADAS SI SIRVEN PARA CONSTRUIR, NO SI SON DESTRUCTIVAS O DESPECTIVAS. LA IGNORANCIA ABUNDA EN ESTOS DIAS, CHICOS LEAN MAS Y CULTIVEN EL CONOCIMIENTO!!
BESOS A MARCELO Y GRACIAS

Edu dijo...

Que irrespetuosos del laburo ajeno. Cuanto rock indecente hay por allí y con no escucharlo es suficiente. Sandra tiene lo suyo auque no la acompañe Pappo. Por ejemplo Rata Blanca tocó en bailantas cumbancheras. Y quién defenestró a Barilari & cia. Lito Nebbia hizo Beat y quien lo castiga? Si nos ponemos en boludos La cofradía tampoco sería rock. Miguel Abuelo se considera rockero, conocen algún rockito de él?. Dejense de joder, escuchen sin prejuicios y lo que no le gusta, simplemente no se lo bajen. Respeten el trabajo ajeno...!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...