domingo, 27 de marzo de 2011

Todos tus Muertos - Todos tus Muertos (1988)




Todos Tus Muertos (muchas veces abreviado como TTM) es un grupo de rock de Argentina. La banda se formó a finales de los años 80 y publicaron un total de seis álbumes. En 2004, tres de sus integrantes originales decidieron resucitar el grupo y hacer una gira de reunión, publicando un álbum en directo.

Su música mezcla rock, punk y reggae. Sus letras están muy influenciadas por el Movimiento Rastafari y la crítica social.

El grupo se forma alrededor de 1985, con Félix Gutiérrez en el bajo, Horacio Villafañe («Gamexane») en guitarra (anteriormentes integrantes de Los Laxantes), Cristian Ruiz en la batería y Fidel Nadal en la voz.

Lo primero en escucharse de ellos fue el sencillo «Noches agitadas de cementerio», producido en 1986, presentaban en sus principios un sonido punk y luego fueron variando hacia el reggae pero siempre con letras sociales.

Su primer disco Todos Tus Muertos apareció en 1988 y les daria algunos éxitos necesarios para ser conocidos a mayor escala llevándolos de gira por otros países.Su tema mas conocido de esta etapa fue"Gente que no"

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...