sábado, 9 de abril de 2011

Presagio - Una prueba (2000)






Presagio, sigue tocando esporádicamente en Bs As con un estilo muy kissero, pero este material es de fines de los 90 cuando sonaban mas pop rock. Las dos primeras producciones son independientes, se vendian en algunas disquerias de Flores y zona sur de GBA, y además de tocar muy seguido por esa zona y algunas ciudades del interior, sonaron en la Rock & Pop y los comienzos de La Mega con el tema "Una Prueba" que da nombre al 2º disco.

De la banda de su pagina web (http://www.presagioweb.com.ar/ )


"Los comienzos fueron a principios de los 90 cuando Andy Buonfrate junto a su amigo Adrián Fiorenza empezaron a reclutar gente para formar una banda.

El nombre PRESAGIO surgió la primer canción compuesta por ellos en aquellos comienzos y pasó a ser el nombre de la banda ya que la palabra encerraba un significado que les pareció acorde a lo que estaban viviendo.

Con el correr del tiempo , el estilo musical fue variando así como los integrantes, pero la melodía y la fuerza siempre estuvieron presentes en las composiciones.

La banda realizó cientos de conciertos a lo largo de todo ese tiempo y visitó muchos lugares , participando de importantes festivales tales como el Chateau Rock.

Con la llegada de Ale Lomba , el estilo fue delineó más intensamente y llegaron las grabaciones.

Los primeros lanzamientos : PARQUE DE DIVERSIONES y UNA PRUEBA, mostraban a la banda tal cual era , con una personalidad bien marcada.

Luego de un tiempo y el alejamiento de Adrián Fiorenza de la banda, buscaron un nuevo rumbo y la inclusión de Victor Testa aportó aun más fuerza al estilo conseguido.

Grabaron DESPERTAR en 2006 y en 2008 lanzó su más reciente trabajo QUE SIGA EL SHOW , con la formación ctual de la banda, incluyendo a Nahuel Pardini como guitarra lider quien además de aportar una guitarra poderosa y molodiosa , contribuye a la escena de la banda en sus presentaciones en vivo"


Cortesia de Adrian de España

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...