domingo, 17 de abril de 2011

Tantor - Magico y natural (1982)






1- Nildo el torpe (Torres)
2- Siento el eco de tu voz (Cerviño - Zielinsky)
3- Toda la noche dia (Starc - Sujatovich)
4- Después te explico (Starc)
5- Tobi (Cerviño)
6- Mágico y natural (Starc - Del Guercio)
7- Albaricoque (Starc)
8- No me cambies nunca (Cerviño)

Musicos
Hector Starc: Guitarras
Rodolfo Garcia: Bateria
Marcelo Torres: Bajo
Babu Cerviño: Teclados

Rodolfo García ya se presentaban juntos aún antes de la disolucion de Aquelarre, la banda en la cual militaban. Durante la extensa estadía en España (1975-77), Starc le enviaba por correo los temas instrumentales que componía, para que Machi le agregara las partes del bajo. La presentación oficial de Tantor fue en diciembre de 1978 y grabaron al año siguiente, con Leo Sujatovich y Lito Vitale como músicos invitados. «(El disco) no tuvo ninguna repercusión porque la música instrumental acá nunca pegó», reconoce Starc Las dos reuniones de Almendra (y las consiguientes giras nacionales) tuvieron ocupado momentáneamente a García, por lo que Tantor vio frenado su crecimiento de popularidad. En 1981 quedaron reducidos a un dúo, tras lo cual se incorporaron Babú Cerviño (teclados) y Marcelo Torres (bajo). Con esta formación tocaron en B.A.Rock '82 y grabaron el segundo disco. La presentación en el Festival de La Falda '83 fue la última del grupo.

Discografía
Tantor, 1979
Mágico y natural, 1982  

4 comentarios:

El Basurero dijo...

Queridos amigos:
Me tomo el atrevimiento de informarles, que debido a una decisión unilateral de Blogger, lamentablemente el blog LO PIOR DE LA RED
(www.lopiordelared.blogspot.com) ha sido cerrado.
Todos sabemos de qué se trataba mi blog, una propuesta que incluía reírnos de nosotros mismos, nuestros gustos, sean graciosos e
incluso bizarros.
A diferencia de lo ocurrido con otros blogs, nunca me han pedido retirar un post, por supuestas violaciones de copyright, mas tratándose de material que era recolectado de diversas fuentes, pero en ningún caso, archivos subidos por mí, o sobre los cuales tenia algún tipo de responsabilidad.
Un blog de humor donde en definitiva todos nos reíamos de nosotros mismos, y todo se "tomaba en joda".
Así lo entendían los visitantes, unos 2000 por día!

Es más, pude comprobar que no se hicieron denuncias al blog por el material musical posteado, lo que me hace pensar en ciertas cosas que pasaron últimamente:
Nunca insulte a ningún músico, o artista en sí. Siempre me dirigí con humor, muchas veces sarcástico, y por esto, nunca nadie de los músicos se enojo conmigo. Muchas veces me agradecieron la promoción que les hacia.
Por supuesto no ocurría lo mismo cuando se trataba de expresar mi opinión sobre mediáticos ridículos, y los que los manejan, y sobre televisión chatarra. Y ni hablar de mi crítica a impresentables políticos y allegados.

Desde ese momento, recibí por intermedio de mi e-mail personal, todo tipo de intimidaciones , amenzas e insultos dirigidos a mi persona y mi familia, mas cuando postee material relacionado con un conocido sindicalista cuyas iniciales son... Hugo Moyano.
No sé si mi desaparición de la red tiene que ver con denuncias de "personalidades" que se toman el humor muy en serio, y para los cuales la libertad de expresión es algo que está bien si a ellos no se los toca.
Quiero creer que esta gente no tuvo nada que ver . Me sentiría muy triste si fuera así, ya que entendería que bajo hemos caído - Un país donde a nadie le importa nada ni nadie, un país destrozado moralmente y materialmente, un país perdido y sin solución.

Voy a ver como sigue la historia, y si quieren intercambiar opiniones, los invito a escribirme a mi dirección lopiordelared@yahoo.com.ar.
En lo sucesivo, les comunicare como sigo, si sigo.

Un gran abrazo a todos, y hasta siempre.

El Basurero

El Piojo de La Florida dijo...

BASURERO YO MUCHAS VECES NO ESTUBE DE ACUERDO CON MUCHOS DE TUS POST POLITICOS, PERO DE AHI A QUE TE AMENACEN Y QUE TE CIERREN EL BLOG HAY UNA DISTANCIA ENORME.
TODOS LOS DIAS LO VISITO DESDE HACE TRES AÑOS Y ME DIVIERTE MUCHISIMO Y QUIERO QUE SEGUIR HACIENDOLO.
MI PEQUEÑO APOYO HACIA VOS DESDE ESTE LUGAR.
UN ABRAZO

EL PIOJO DE LA FLORIDA

aitor dijo...

Una muestra más (ya van...) de cómo se maneja la libertad de expresión en este país. Lo peor que esta historia ya la vivimos y por lo visto no aprendemos.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh éstas son las delicias del sistema democrático! Por qué será que SIEMPRE PASA LO MISMO? Por qué será que uno puede opinar libremente siempre y cuando opine de acuerdo a lo que a ELLOS les conviene? Por qué se llenan la boca hablando de "DEBATE" y de "LIBERTAD DE OPINION" y cuando uno los critica te cierran una página de un plumazo? Hablan de la "DICTADURA MILITAR" y SON MUCHO MÁS FACHOS (o stalinistas?). Como dice la letra de aquél tema de Pedro y Pablo: ADONDE HAY UN EJEMPLO QUE NOS SIRVA DE LEY? Aguante BASURERO! Siempre leía el blog y era FASCINANTE. Sugiero: Se podrá hacer vía FACEBOOK? Abrazo! grande a todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...