domingo, 1 de mayo de 2011

Charly Garcia – Vivo En La Casa Rosada 03.06.2005 (2005)




01-El Amor Espera
02-Desarma y Sangra
03-Demoliendo Hoteles
04-Promesas Sobre el Bidet
05-Anhedonia
06-Rock And Roll YO
07-Pasajera en Trance
08-Confesiones de Invierno
09-Cuchillos
10-Fax-U
11-Charly Habla
12-Fantasmas
13-Loco, No Te Sobra Una Moneda
14-Eiti Leda (final)
15-Dileando Con Un Alma
16-Nos Siguen Pegando Abajo


De hecho, antes del show, los periodistas le hicieron varias preguntas sobre su vínculo con ex presidente. “No soy menemista. Soy radical y creía que Kirchner era radical”, dijo entre risas.
Durante el show, entre el público alguien descerrajó: “Maten a Menem”. Charly respondió: “Porque no lo matás vos”. Y a los segundos le preguntó: “¿Menem no era peronista igual que ustedes? Yo soy rockero igual que Jagger”.

En la conferencia también le pegó duro a Callejeros: “Yo fui preso por menos que una negligencia” y aseguró que “a mí nunca se me murió nadie del público". En un momento, abruptamente, dio por terminada la conferencia: “Como decía Pappo, el rock es rock, el blues es blues y ahora voy a tocar”.
Y dio un concierto en muy buena forma. Junto a su banda tocó clásicos de todas las épocas como El amor espera, Desarma y sangre, Demoliendo Hoteles, Promesas sobre el bidet, Anhedonia, Pasajera en trance y Cuchillos, especialmente dedicado a Mercedes Sosa

Sólo con algunos parlamentos entre tema y tema, pasando de la guitarra eléctrica a los teclados y sin la posibilidad de hacer demasiado despliegue en un espacio mínimo, García tocó cerca de una hora y dejó conforme a todos: al centenar de privilegiados en la Casa Rosada y a la mayoría, que lo vio por televisión.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...