domingo, 1 de mayo de 2011

O'Connor - hay un lugar (1999)




Alejandro Cota: guitarra
Claudio O'Connor: voz
Hernán García: bajo y coros
Pablo Naydón: batería y coros


O'Connor se formó en febrero de 1998, como proyecto personal paralelo de Claudio O'Connor a Malón. Luego de su separación definitiva, Claudio comenzó a trabajar más intensamente junto a Hernán García, ex-bajista de Mate Cocido. En abril de 1999 se presentaron en vivo, en un show promocionado como "el primer recital de Claudio O'Connor luego de la separación de Malón". La banda quedó integrada por Claudio O'Connor en voz, Hernán García en bajo, Alejandro Cota en guitarra y Christian Vai en batería.

"Yerba mala nunca muere" marcó un cambio en el rumbo: «la idea de despegar de lo anterior, no tiene que ver tanto con la fuerza de la música, sino con la ideología, con la temática sectaria, eso de la intolerancia a otras bandas de otros estilos, es decir que el cambio pasó no sólo por el de las notas musicales sino por hacer notar los valores que uno tiene donde realmente hay que ponerlos», reconoció Claudio O'Connor.

En enero del 2002 registraron "Dolorización" en los estudios Panda, con Javier Dorado en batería. Esta placa fue editada simultáneamente en Argentina, México y Brasil. Para la presentación, en Cemento, ya Pablo Nydon era el baterista.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...