miércoles, 25 de mayo de 2011

Sissi y Vogue - Vol. 1(1992)



SISSI HANSEN comenzó su carrera como cantante a comienzos de la década de los ochenta,en el CAFE EINSTEIN al mismo tiempo que lo hacían bandas como SODA STEREO, ENANITOS VERDES, VIRUS , SUMO, LOS VIOLADORES etc. , recorriendo el mismo circuito con su show y en varias oportunidades compartiendo escenarios con algunos.
Su primer trabajo discográfico finalmente vería la luz en 1986 titulado "MI RELIGION" ,grabado en los estudios ION bajo la producción de ALEJANDRO SEOANE(guitarrista y productor de Sissi). La difusión del disco se extiende a Latinoamerica y el tema "Dime Quien Soy" se coloca primero en los rankings de las radios de Perú y permanece un tiempo en el rankin de la FM Rock& Pop con el tema" Hongos" , como músico invitado participa en los trabajos discográficos de artistas como Michel Peyronel (RIFF), MARTES MENTA , VITICO ,STUKAS EN VUELO y otros.

En 1992 de edita su segundo trabajo discográfico"SISSI & VOGUE" y el tema" ELEVAME " es difundido en T.V. MUCH MUSIC y MUSIC 21 .


Paralelo a su trabajo musical se desempeño como actriz bajo la dirección de INDA LEDESMA reconocida actriz argentina,trabajo en cine , televisión , y radio así como productora -compositora para otros artistas, y desfilando como modelo para la diseñadora CAROLINA AUBELE .Canto en el programa de XUXA,participó en varios cortos del cineasta RAUL PERRONE,y también una película titulada "LA PLUMA DEL ANGEL" premiada en ESPAÑA.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...