lunes, 20 de junio de 2011

Cecilia Baraz - Cambios (1996)


Cecilia Baraz, es periodista, compositora, letrista, cantante y entrenadora vocal. Se desempeña profesionalmente en el área musical desde hace casi 15 años. A su formación académica y a su vasta experiencia laboral se le suma, para enriquecerla tanto en lo profesional como en lo personal, su desarrollo en el trabajo con el sonido, con mantras y su participación en diferentes disciplinas corporales y espirituales, como ser: yoga, reiki, eutonía, feldenkrais, meditación, cursos y seminarios de autoconocimiento, sus estudios de astrología esotérica y la coordinación de talleres de trabajo para estimular la creatividad y el crecimiento personal.
Cantante de jingles desde 1992. Algunos de sus trabajos entre tantos otros: Golosinas Arcor -“ Premio Lápiz de Oro y Lápiz de Platino”-, Pantene Campaña 2004- para Estados Unidos y resto del mundo con el tema “Las voces del Alma”-, Badia en Concierto, Estudio País Juan Alberto Badia, Banco Itau, Bravo 1030, Beldent, Garbarino y cortinas de programas radiales y televisivos.
Se desempeña como docente de técnica vocal desde 1994.
Organiza, coordina y realiza una presentación anual con sus alumnos desde el 2001 en diferentes teatros de Buenos Aires, a total beneficio del comedor comunitario “San Francisco de Asís”.
Trabajó en la coordinación y/o entrenamiento vocal de coros de música popular y mantras.
Trabaja como letrista de tangos y milongas para el pianista, arreglador musical y compositor Pablo Ziegler.
Como cantante se presenta desde el año 1990 hasta la actualidad en diferentes escenarios, bares y teatros y en programas televisivos.
Materiales editados: “Enigma” 1994. Editado por Trípoli y D.B.N. Nominado a los Premios A.C.E - Rock y blues.“Cambios” 1996. Editado por D.B.N- Rock y blues.“Las voces del alma” 2005 libro y cd producción independiente a través de “Pórtico Azul Ediciones” Música del mundo. Material artístico y de reflexión.
Premios, Concursos, Menciones: - Coca Cola en las Ciencias y las Artes”. Área Música Moderna.1992 Finalista del Festival OTI de la Canción Argentina. Tema ”Desconfío”. Autores: Cecilia Baraz, Amilcar Majlin. Editado en “Enigma” 1993. Nominada al Premio ACE Mejor Album Solista Femenina de Rock. “Enigma”. 1994. Libro “Mina De Rock” de Karim González figura como la mayor exponente del Rock de los 90. 1995. Incluída en la “Enciclopedia del Rock Nacional”. Muestra 30 años del Rock Nacional. Lápiz de Oro y Lápiz de Platino en publicidad por el Jingle “Go-Go-Golosinas Arcor” 2001. Pantene “Las voces del alma”, es elegida la canción representativa de la empresa durante el año 2004.


http://www.ceciliabaraz.com.ar/ /


Info: http://cantantesargentinas.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...