miércoles, 8 de junio de 2011

Dagas - Dagas (2004)


1. Tempestades (intro) / La muerte del reloj
2. El final siniestro
3. Secretos de confesión

Dagas se formó en el mes de octubre de 1994. Su primera presentación fue en un colegio de San Fernando (Bs.As.), lugar de origen de sus integrantes, el 14 de julio del ‘95. A partir de enero del ’96 se consolidó como grupo, manteniendo la misma formación hasta principios del 2000, con Hernán Russo Zyseskind (voz), Cristián Mariani y Javier Gandolfo (guitarras), Adrián Vargas (bajo) y Alejandro Vasallo (batería), reemplazante de Carlos Burino. Durante esos 5 años compartió escenarios con bandas como Tren Loco Jeriko, Gárgola, Rabia, Tauro, Dhak, Sauron, Percutor, Motor V, Helker, Kalpas, Harpoon, Exorcista, Cautivos, Patán, Bestial, Punisher, Humanimal, Excidium (B. Blanca), entre otras.

Demos - El primero fue grabado de un show en la Casa de San Miguel el 22 de agosto del ’98. El mismo contiene 9 temas, del cual se vendieron 500 copias en cassette. El segundo pertenece a la fecha en que fueron soporte de Mercyful fate en Cemento el 14 de agosto del ’99.

Tras el alejamiento del baterista, y el poco interés de continuar con el proyecto de los demás integrantes la historia de Dagas se detuvo a principios del 2000.

La banda volvió a la actividad en abril del 2004 con una formación renovada: Federico Koberwein y Leónidas Vera Janavel (guitarras), Alex Cooper (bajo), Walter Quiroga (batería) y Hernán Russo Zyseskind (voz), el único integrante de la banda original. En agosto grabaron su primer demo de estudio, titulado Dagas, con los siguientes temas: Tempestades (introducción), La muerte del reloj, El final siniestro y Secretos de confesión. El mismo se consigue en formato de cd y su primera edición, de mil copias, se agotó en poco tiempo.

1 comentario:

walter dijo...

Gracias x compartir este inconseguible!!!
Walter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...