lunes, 6 de junio de 2011

Luis Alberto Spinetta - Teatro California, Chile 1992 (1992)


Disco 1
01. Dale gracias
02. Ana no duerme
03. Contra todos los males de este mundo
04. Amor de primavera
05. Ganges
06. Parvas
07. Resumen porteño
08. Mundo arjo
09. Bomba azul
10. Fina ropa blanca
11. La montaña
12. Camafeo
13. Lo que nos ocupa es esa abuela, la conciencia que regula el mundo
14. No te alejes tanto de mi
15. Maribel se durmió
16. Entonces es como dar amor

Disco 2
01. Sexo
02. Como el viento voy a ver
03. Plegaria para un niño dormido
04. Durazno sangrando
05. La herida de París
06. Alma de diamante
07. Ludmila
08. La mirada de Freud
09. Ya despiértate nena
10. Dime la forma
11. Rezo por vos
12. Muchacha ojos de papel
13. Seguir viviendo sin tu amor


Bootleg del concierto de Luis Alberto Spinetta en el teatro California de Santiago Chile, presentando "Pelusón Of Milk", sumando muchos temas poco tocados en publico, sonido de primera.

DESCARGA DISCO 1

DESCARGA DISCO 2

10 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias!!!!!!!!!! gran concierto y una elección de temas elegido por el flaco maravilloso.
gonn

Víctor L. dijo...

Gracias por publicar este material,aunque ya lo tengo hace mucho y principalmente recuerdo haberlo grabado en su época de una transmisión radial en cassette (lo que era una proeza porque yo vivía en un pueblo del interior de Santiago de Chile,rodeado de cerros).Esta fue la primera vez que Spinetta venía a Chile acompañado de una banda (anteriormente había venido como invitado de Fito Páez en 1986 y como solista solo con su guitarra en 1988).

Ricardo Vallejos dijo...

No sabes lo feliz que me he sentido de encontrar este sitio y este concierto del Flaco, yo estuve alli y ademas lo tenia grabado en un cassette que aun sobrevive, esto es increible!. Yo vivo muy lejos de Chile y el Flaco es universal y muy querido en mi pais, la 1ra vez que lo vi fue casi al final de la dictadura en CHILE en un lugar que se llamaba El Cafe del Cerro, fue algo magico, el solo con su guitarra, despues lo vi con Los Socios del Desierto en el teatro Caupolican en Santiago, mi hermano otro admirador de Spinetta lo ha visto mas que yo, yo vivo en el Medio Oriente. Hoy me he enterado de que el Flaco tiene cancer terminal y esto me ha dejado muy triste. El es una leyenda y una fuente de inspiracion no solo artistica sino que humanitaria y por ultima que buena onda ha sido el siempre quien ha roto las fronteras y las puertas de la imaginacion. Gracias por dejarme acceder a tan maravilloso concierto. Gracias a la radio que lo transmitio (Futuro), Abrazos y para el Flaco vida eterna.

Marcelo B. - LOS INCONSEGUIBLES DEL ROCK ARGENTINO dijo...

Sobre la salud del Flaco:

http://www.losinconseguiblesdelrock.com/2011/12/luis.html

Anónimo dijo...

UFFF, QUE GRAN RECITAL...LO TENÍA GRABADO EN UN CASSETTE Y ME VOLVÍ LOCA BUSCANDO EN LA RED ESTE CONCIERTO QUE TRANSMITIO LA RADIO FUTURO (EN CHILE)EN ESE TIEMPO, EN QUE YO AÚN ERA MUY CHICA....COMO SEA LO BAJARÉ PARA VOLVER A DELEITARME CON SUS ACORDES AHORA QUE YA NO ESTÁ CON NOSOTROS...VIVA SPINETTA!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TODO EL MATERIAL QUE EDITAN DEL FLACO Y QUIERO MANDARLE POR MEDIO DE ESTA PAGINA MI MAS SENTIDO PESAME A SUS HIJOS Y UN MENSAJE A TODOS LOS QUE LO AMAMOS. PAZ Y AMOR Y POR SIEMPRE VIVO DENTRO DE NUESTROS CORAZONES EL ESTE DONDE ESTE NOS SEGUIRA INSPIRANDO
GRACIAS FLACOOO
CON AMOR MELUSMAN

Violeta dijo...

Les dejo este comentario que salió en un site de música chilena:http://www.musicapopular.cl/3.0/index2.php?action=Tm90aWNpYURF&var=ODYx

Anónimo dijo...

Que pedazo de aporte!
Con la tristeza que nos embargará por siempre por su ausencia, bienvenidos sean todos éstos maravillosos documentos...!!
Saludos a todos desde Córdoba. Argentina
Ricardo itd

DamianL2 dijo...

Esto es lo bueno que tiene internet, que siempre encontras una persona enviada como de otro mundo a entregarle y facilitarle a los que quieran, estas obras tan maravillosas.
No se como, pero graciasssss.

DIEGO SANTIBAÑEZ dijo...

TUVE EL PRIVILEGIO DE VER EL RECITAL EL CUAL FUE DESLUMBRANTE EN MI OPINION, ESCUCHO SPINETTA DESDE MUY CHICO, FUE UNA SUERTE HABERLO VISTO UN CONCIERTO LARGISIMO LA GENTE NO SE QUERIA IR Y EL TAMPOCO.ME PROVOCA NOSTALGIA EL RECUERDO DEL SHOW QUE FUE IMPECABLE, GRANDE LUIS ALBERTO SALUDOS DESDE TEMUCO, CHILE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...