viernes, 10 de junio de 2011

Sueter- 20 caras bonitas (1985)



Llega 1985. Un año en el que Suéter parece esfumarse de la escena del rock y míticamente reaparece en su tercer disco "20 Caras Bonitas", producido por Charly García. "La participación de Charly fue para mí muy positiva, justo en un momento en el que yo estaba padeciendo uno de los peores trances de mi vida.

Él es un tipo lleno de energía y muy divertido", dice Zavaleta.

Miguel Zavaleta sigue siendo el gran iconoclasta que toca temas que pocos abordan (desde una canción de amor a un hermano que padece Síndrome de Dawn en el primer disco, hasta un ritmo disco con un estribillo que insiste en decir "no me gusta bailar" en "Mamá, Planchame la Camisa" del segundo disco.

Gustavo Donés sorprende, de entrada con el muy buen "Elefantes en el Techo"; Zavaleta, a su vez, acierta con el semi-reggae "El anda diciendo" y con "Fotos de una Jaula", particularísima canción donde una guitarra acústica –al mejor estilo folk- desaparece en el estribillo; además, claro está, del muy conocido "Vía México" y de los muy buenos "Impulsado siempre a Vos" y "Noche sin regreso" y la loquísima versión libre de "Jugo de Tomate Frío", el viejo hit de Manal

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...