martes, 12 de julio de 2011

Altocamet - En el parque (2004) - EP




Gaby the nocturne pearl, quien nos envio este disco , comenta:
"Este disco sea probablemente el mejor que se haya producido en la ciudad de Mar del Plata en su historia, lo mas arriesgado y volado que produjo Altocamet hasta la fecha y seguramente de lo mejor que se ha producido en Argentina, en terminos de rock, desde el principio de este siglo.
No solo es inclasificable, creo que es impresindible, su musica es bellisima.Del postrock al minimal rockeado, del groove a la tristeza mas hermosa.
Un disco que cualquier amante de la musica y rock argentino debe tener en su coleccion, como se tienen "Artaud", "Clics Modernos" o "Dynamo".Como un buen vino este disco mejorara con los años... "

Fue grabado en los estudios Mix de Mar del Plata y conto con la post-producción y mezcla de L.Ramella (Emisor/Resonantes/El Corte), masterizado por E.Bergallo y diseño grafico de S. Canosa.

EN EL PARQUE:

1) LA BRUMA EN EL CESPED
2) FUERA DE TERMINO
3) UN VENDAVAL
4) A TRAVES DE LOS CIELOS
5) DESDE LA ESCOLLERA
6) ALTO!

ALTOCAMET:
Mariana Monjeau: Teclados
Ignacio Giobellina: Guitarra Electrica
Guillermo Piacenza (aka Tanox): Laptop/Samples/Programación
Pedro Moscuzza: Bateria/Percusion
Ruben Kain (aka Dr K): Bajo/Teclados

Gustos son gustos...

2 comentarios:

casa del puente discos dijo...

O lo pueden conseguir en todos estos lugares:
http://casadelpuentediscos.com/distribucion/

Anónimo dijo...

Me simpatiza el entusiasmo promocional de la persona que mandó este archivo -pese a que creo que es mejor comprar las obras de artistas nacionales independientes, como hice yo con este cd (y no trabajo en Casa del Puente)-, pero tampoco es para tanto. Es un agradable album con temas zapados, ambientales, en la línea que ella menciona y también un poco repetitivos (supongo que la cosa "hipnótica" o "trance" es parte de la búsqueda, no siempre lo logran en tal caso). Me da la impresión de que sus discos de canciones, que tengo que conseguir y escuchar todavía, son mejores, y éste es un poco para los amigos. Ni por asomo comparable a "Artaud" y demás. Por lo pronto, lo que escuché de adelanto de "Dulce calor" pinta muy interesante.
Por opinar nomás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...