domingo, 24 de julio de 2011

Desobediencia Civil / Kamenish- En vivo en Mar del Plata (2004)



En el 2004 la banda Obediencia Civil participa del IV Encuentro Internacional Anarco Punk realizado en la ciudad de Mar del Plata del cual surge un CD en vivo junto a la banda Kamenish.
Antes y después del mismo la banda participa en Jornadas de Arte y contrainformación realizados por el ambiente anarco punk en su mayoría.

En este disco implementan como método de difusión lo que se podría llamar "Discos Viajeros", estos nacen queriendo no ser un producto de mercado. Mediante una editorial que venia con el CD se explicaba la intención con que se había realizado: "No pretende este disco ser una propiedad privada, no es un regalo porque simplemente llego a vos sin tener que pagarlo, sino suponemos llego por tu interés, sea cual fuese. Esta es nuestra forma de editar este disco, y lo que nos gustaría que sucediese con él, que no quede amontonado en ningún estante o caja o donde guardes TUS discos, sino que viaje de persona en persona, de mundo a mundo y así poner a disposición de todos y todas, en este caso, un disco Que como otros tantos va cargado de sentimientos, gritos disconformes, filosofía, expresiones, ideas... que a quienes lo escuchan de alguna manera les sirva de algo, lo que sea, disparador de algún cuestionamiento, compartir alguna idea o no, llevar a alguna reflexión... lo que sea".


Cortesia de El Viejo, integrante de Obediencia Civil

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...