martes, 12 de julio de 2011

El Error



El ERROR se junta en el mes de enero del 2007 con una formación distinta y ya radicada en Córdoba Capital. Los únicos que pertenecen a la banda original son el guitarrista y el cantante. Sin embargo, estos integrantes deciden dar un paso al costado para que el único protagonista sea el grupo.

De esta forma las composiciones adoptan otro concepto. Se acaba el "ruido" constante y la improvisación o el "repentismo"; los ritmos se consolidan y las estructuras son mas claras. Ingresan sonidos nuevos a partir del sampler y los teclados para crear atmósferas y ambientes, y comienza a relacionarse con la faceta tecno, pero sin llegar a depender de las maquinas.

Sin embargo, estos cambios que, podrían suavizar a cualquier banda, por una extraña razón vuelven a El Error un grupo más intenso y contundente. La idea de la banda es alejarse de la construcción de bombas sonoras improvisadas, para dedicarse a la confección de "katanas musicales". En cuanto a lo demás, El Error sigue siendo inclasificable.

No hay un catalogo especifico. No es de ningún "palo". Extremadamente "heavy" por momentos y extremadamente suave en otros. Se toma o se deja.

El Error versión 2007 está integrado por:
Swami: voz
Mariano: guitarra, sampler, coros
Gabriel: teclados, filtros, coros
Ariel: bajo, coros
Demian: batería


http://www.myspace.com/elerrorrock

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...