viernes, 1 de julio de 2011

El Reloj - La esencia es la misma (1983)



O1 - La Esencia Es La Misma
O2 - Un Extraño Dolor
O3 - Cada Instante... Cada Cosa
O4 - Libertad Umbilical
O5 - Fábula Del Hombre Y El Ratón
O6 - Sublimación A La Vida
O7 - La Razón De Existir

En 1983 Willy Gardi decidió reflotar el nombre El Reloj para editar un nuevo trabajo, "La esencia es la misma", aunque con una nueva formación:


Gardi en guitarra como único miembro original, Daniel Telis en guitarra,(actual Daniel Telis Project, Adrián Barilari solista), Cristian Hubert en teclados, Daniel Carli en bajo, Norberto di Bella en batería, y Petty Guelache en voz, finalmente el grupo no tuvo la repercusión esperada y se separa.

4 comentarios:

Elías Pies de Plomo dijo...

Marce gracias por este disco, cuando lo haya escuchado comento algo mas. A ver que combinación sale entre Gardi Guelache

Anónimo dijo...

hola fui compañero de willy cuando salió el disco ,el se paseo x toda la escuela con un grabador con el cassette haciéndolo sonar a sus amigos estaba feliz en ese entonces q lindo recuerdo . escuela Esteban Echeverría de Ramos Mejía.un gran guitarrista apasionado y un gran compositor.

Anónimo dijo...

Compañero de Gardi en la escuela??? Mmmm... me suena a verso...

Anónimo dijo...

yo estuve en toda la creacion y ensayo de este disco cebando mate y disfrutando, era un pibe de 16 años haya por el 82. los ensayos se hacian en la casa de Norberto Di bella, Cervantes y Pedro Varela en devoto. me acuerdo de un jovencisimo Tellis. Ya era un gran guitarrista. Lo de Gardi en la escuela es una fabula. Riki

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...