sábado, 9 de julio de 2011

JabRadio



JABRADIO, nace en un momento muy especial de mi vida. Nace como un hijo no buscado que llego gracias al amor, y a las circunstancias… A fines de marzo del 2011, termine de digitalizar todo mi innumerable archivo de mis pasos por diferentes programas a lo largo de estos cuarenta años de estar en el aire de la radio. Cintas abiertas, casetes y DATs fueron convertidos hora a hora con mi Revox, una datera y otras maquinas. Alcanzando en mi compu a más de mil horas de archivo digital.

La necesidad de agradecer a todos los que me acompañaron en un momento difícil de mi vida, hizo aparecer en mi cabeza esta idea: Aportar a traves de una radio por Internet, gran parte de la memoria de estos años de la radiofonía Argentina. Es como volver a vivir pequeños instantes de mi vida que tuvo infinitas horas de radio; pero a la vez, poder escuchar a personajes de la historia de nuestro país, ubicados en tiempo y forma.



JABRADIO Es una ‘radio documental’ por eso la música que se escuchara será únicamente de actuaciones en vivo de artistas de muchos géneros diferentes. Es tan ecléctica en este sentido como lo he sido yo a través de mi elección de comunicación. Pretendo y estamos trabajando para que así sea, mucha interactividad con quienes serán sus oyentes y muchos aportes de documentos radiales de quienes los tengan y deseen incorporarlos a nuestra programación.

El trabajo recién comienza, ideas y material para enriquecerla hay muchas!


JABRADIO está en el AIRE


http://www.jabradio.com.ar

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...