martes, 30 de agosto de 2011

Eloy - Mercado de Amor (2011)





1. Los versos que no he escrito para vos
2. Mercado de amor
3. Patri mía
4. Como si no existiera tu amor
5. Besos robados
6. Brujo Rey
7. A los saltos
8. Dos historias semejantes
9. Un mundo entre los dos
10. Que bella causalidad
11. Tiempo de paz en nuestros ojos
12. Descalzos sin Dios
13. Seguiré tu voz
14. Todo el mundo se enfermo
15. Detrás de los tiempos de amor




Lo que cuenta la banda en su sitio http://www.eloyrockandroll.com.ar :


El tiempo pasa, las historias se van contando, aquí la crónica de nuestra vida, de nuestro mundo, de nuestra Banda... Aquella que se narra de boca en boca, pero que persiste grabada en nuestras memorias.
Aquí la historia de Eloy para que todos ustedes puedan leerla y así conocer aquellos sentimientos que nos pertenecen.
Eloy es una Banda de Rock formada a fines del año 2008 en la ciudad de Longchamps, Provincia de Buenos Aires, que se ha propuesto ir en busca de un sonido propio.
Su historia comienza a forjarse de esta forma…


Entre los años 1995 y 1999 Daniel Alcar (Voz /2da guitarra) tocaba en una banda a la que bautizo Eloy, con esta formación recorrieron distintos lugares de Buenos Aires, yendo a radios y programas de TV, y como fruto de del crecimiento logrado, grabaron 2 CD. Pero, aunque había mucha fuerza en la banda, la misma terminó por disolverse.


Pasaron los años y quedaron muchas canciones y desde siempre las enormes ganas de reflotar el proyecto.
Muchos cambios vendrían, por cuestiones del destino, de la vida.


En fin, yo pude ver a Eloy desde el principio tocando temas propios. Si supieran el tiempo que tienen "No llores mas", "Ya no hay Rey" y algunos otros... siempre a fuerza de sacrificio, todo era tocar, y disfrutar de su música, dirían a coro Lorena y Javier, quienes son dos de sus mas grandes seguidores.


…..Fue así como en Octubre del 2008, durante una reunión donde hubo mucha música y suele juntarse gente vinculada a la misma, se encontraba Daniel y un grupo de amigos, se sumó Nehuen Manzano (Batería / Percusión) quien se incorporó con su batería, y así comenzaron a tocar varios temas juntos… desde aquel momento comenzó a gestarse la idea de volver a vivir Eloy.
Ya siendo dos en la ciudad, se emprendió la búsqueda de gente que se sume al proyecto, de esta forma Claudio Aguiar (Bajo) nos convenció con su estilo, su fuerza y su manera de jugarse por la banda.
Ahora solo faltaba un buen violero y como parte del destino se cruzó en nuestro camino, uno de los mejores de la zona Alejandro Buono (Guitarra), quien enseguida se integró, entusiasmado con la mística y el sonido que había logrado la banda.


--------------------


La banda grabo su primer EP a fines del año 2009.


Eloy realizo en todo este tiempo recitales en diversos lugares, recorriendo provincias de Argentina, pasando desde la costa Atlántida de Bs. As., Capital Federal, conurbano bonaerense.
Participo en diversos programas de radio y televisión online, y en Diciembre cerro el año de la mejor manera, con un lleno total del Teatro Mentruyt de Lomas de Zamora.


En el 2010 y debido a la masiva y gran aceptación del público nuevamente ingresa al estudio para grabar lo que será el primer Disco de la Banda “MERCADO DE AMOR” que promete ser un éxito asegurado.


PARA BAJAR EL ALBUM APRETAR AQUI

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES UNA BANDA EXCELENTE!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...