martes, 30 de agosto de 2011

Los Pegnotti - Irán, Irak y los diablos (2004)




Ricardo Pegnotti formó parte del primer álbum de Zas en 1982, cuando ingreso en lugar de Tito Infusino, sin embargo al poco tiempo abandona la banda para dedicarse a otros proyectos entre ellos el grupo Yang.

Recién 20 años después comienza con su carrera solista y edita En Buenos Aires hoy. Con los mismos músicos que lo acompañaron en su comienzo como solista forma Los Pegnotti y graba el disco Irán, Irak y Los Diablos. Con una gran cantidad de invitados se destaca la participación de Miguel Mateos y toda la tropee de los Zas entre ellos: Alejandro Mateos, Julio Lala, Raúl Chevalier y Fernando Lupano, reviviendo etapas pasadas. El álbum se compone de 11 canciones todas escritas por Ricardo Pegnotti excepto “Vuelo nocturno”. De sonido ágil compacto se destacan “Pensando solo en eso” con al compañía vocal de Miguel Mateos, “Maradoo… y gol” homenaje al Diego y cuantos van? e "Irán, Irak y los diablos”, una balada tranquila.
El material fue grabado en diferentes estudios entre ellos Los Ángeles propiedad de Las Pelotas en Córdoba y el estudio personal de Miguel Mateos donde su hermano grabó los arreglos vocales y los teclados.

Tomado del blog http://recuerdos-descatalogados.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...