lunes, 19 de septiembre de 2011

Gustavo Cerati - Presenta Amor Amarillo FM 100 - 22/12/93 (Acustico) (1994)



1 - Cabeza de Medusa
2 - Amor Amarillo
3 - Lisa
4 - Pulsar
5 - Av. Alcorta
6 - Bajan
7 - Entre Canibales
8 - A Merced
9 - Pulsar (End Version)

Gustavo Adrián Cerati Clark (Buenos Aires, 11 de agosto de 1959), conocido como Gustavo Cerati, es un músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino de música rock.
Se hizo conocido por haber sido el líder, vocalista principal, guitarrista líder y compositor principal de la banda de rock Soda Stereo (1982-1997), una de las bandas más importantes e influyentes de la música latina. Su trabajo tanto en solitario como junto a Soda Stereo lo posicionan como uno de los mejores músicos de rock iberoamericano
Su carrera como solista se inició a comienzos de los años 1990 en paralelo a dicha banda debido a un receso que se había tomado el grupo por una fuerte crisis. En esa instancia Cerati publicó su primer álbum como solista, Amor Amarillo; pero con el regreso de Soda Stereo su carrera solista quedó en suspenso hasta la disolución absoluta de la banda. Después de Soda Stereo, Cerati ha experimentado desde la música electrónica (Plan V) hasta el rock sinfónico.
A lo largo de su carrera como solista ha ganado y ha sido nominado para numerosos premios Grammy Latino, MTV, Gardel. En 2007 Soda Stereo regresó en una gira llamada Me verás volver, luego de la cual sus integrantes retomaron sus actividades por separado. Desde el 15 de mayo de 2010, luego de un ACV, Gustavo se encuentra en coma y bajo respiración mecánica. Su estado es grave pero estable y con un futuro incierto.

9 comentarios:

Syrena dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UHURA dijo...

Cada vez que veo en la red este disco muero de risa. Me lo paso un conocido alla por 1999, cuando yo vendia discos en Parque Rivadavia.
Como buen fana de Cerati decidi que se debia dar a conocer esa grabacion, le arme una tapa y lo vendi. No sabia usar photoshop y consegui esa foto de una revista, (que al ser B&N se transparentaba un poco el texto de atras). Con la impresora le escribi el titulo ( el disco se vendia solo). Y atras le imprimi los temas. Como me parecia corto y estaba repetido "Pulsar" lo deje como estaba y le mande el "END VERSION"-(nunca revise si toco dos veces el tema o se grabo repetido en el master que me dieron). Abajo de todo atras le ponia "Rivapark records" en alusion a "Parque Rivadavia".Y.. se hizo famoso, jaja.

Pablo dijo...

Claro, y yo diseñe al payasito de la tapa del primer disco de Almendra, andaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

pablo... vos te dedicas a criticar a todos los que expresamos algo? o es pura csualidad, que siempre hay un pablo criticando? Tan resentido estas?

Pablo dijo...

Soy un librepensador, y me cago de risa del pirata de Parque Rivadavia.
No entiendo a que viene su historia, si finalmente es un bootleg, medio choto, pero bootleg al final.

Anónimo dijo...

si.. definitivamente no expresas nada positivo. A mi me re bardeaste por mi comentario en la nota de la Tipica, a este flaco lo bardeas por la historia que cuenta. Algo positivo para aportar? Pensa libremente, pero deja que los demas se expresen libremente tambien. El respeto ante todo Pablito

Carlos Salas dijo...

el link esta roto :c porfavor arreglarlo :c

Carlos Salas dijo...

el link esta roto porfavor arreglalo :c si no fuera molestia

Carlos Salas dijo...

el link esta roto porfavor arreglalo :c si no fuera molestia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...