domingo, 11 de septiembre de 2011

Piedras & Palos - Celta Violenta (2006)




Piedras Palos debuta en 1991 con la idea de luchar por el metal formoseño, Oriundos de Formosa Capital (Argentina), dentro del género rock realizadores de heavy metal.
Hasta la actualidad han lanzado 2 demos y 3 discos, haciendo una gira extensa de su última placa discográfica llamada Celta Violenta llevándolos de esta manera a ser partícipes de recitales con bandas de gran renombre como Attaque 77, Almafuerte, Catupecu Machu, A.N.I.M.A.L y O'Connor entre tantas otras.

Su gira se extendió hasta la República del Paraguay donde realizaron recitales junto a Corrosion, Funeral, 200 Muertos, Imperium, Malebolo y muchas otras más durante toda su extensa trayectoria musical. También han tocado con muchisimas bandas locales, apoyando así también la cultura del metal en su ciudad natal, colaborando con eventos realizados en Formosa. El nombre de Piedras & Palos se debe a un enunciado extraído de la teoría de Einstein, la cual dice: Yo no se con que armas se peleará en la tercera guerra mundial, pero si en la cuarta y sera con piedras y palos.

Piedras Palos son:
Johnny Jackson en Voz y bajo, Alejandro Talavera en guitarra y Horacio Fernández (ex Tacú) en batería.


1. Celta Violenta (5:38)
2. Los Ilícitos (3:30)
3. Fuck You Tv (1:21)
4. El Féretro (Todos Tus Muertos cover) (2:46)
5. Síntomas De Hoy (2:38)
6. Welcome To Destruction (3:50)
7. Maldito Rey (6:06)

Cortesia de nokenicus de http://elmercaditodelrock.blogspot.com

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...