jueves, 13 de octubre de 2011

Mestizo - Mi tierra (2002)






Valerio Rinaldi comenzo su carrera como productor artistico trabajando con la banda Mala Suerte (hoy Zumbadores, liderada por Ale Fassi). Dicho disco, “Banquete Show”, fue grabado en el estudio DIGIART en 1998, contando con la participación del ingeniero de sonido Federico San Millán, y de los musicos Raul Cadaria, en teclados, y de El Gonzo, en saxo.


Luego, trabajó junto a Willy Iturri en el estudio PANDA en la producción de los demos que integrarían su primer disco como solista, luego de la separación de GIT. El ingeniero de sonido de estas sesiones fue Richard Troilo y Adrián Bilbao.


Ya en el 2000, junto a Ricky Sáenz Paz y Fredy Salami, produjo los temas que integran el disco “Mi tierra”, de Mestizo, banda que integró hasta el año 2002, grabado en el ESTUDIO DEL PUENTE.

A partir de ahí, VR comienza su carrera solista y produce su primer disco, “Sagitario”, al que sucederían “Vida Pop” y “Amplificarse”, contando en ambos casos con la colaboración de Ricky Leguizamón.

En 2004, produjo el disco debut de Bea Ba, banda oriunda de Nueva York, “Con las manos abiertas”, y actualmente acaban de finalizar la grabación del segundo disco, grabado también en DEL PUENTE y en POWERVAQUITA. El mastering lo hizo el ingeniero Diego Guerrero, de Puro Mastering.

Cortesia de Valerio Rinaldi, quien integro el grupo hasta 2002.


http://valeriorinaldi.com.ar/
http://www.valeriorinaldi.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...