jueves, 10 de noviembre de 2011

Federico Gil Solá - Leaving las vergas (2001)



Love and the Will To Break
A Patri
Los exiliados
El proximo enemigo
La cuenta
Papa sigue socialista
Anehlito
Clark Kan´t no puede
La fe quebrantable
Llegue tarde
Tomas no tomas mas
El sabado, borom, bom, bom
Leavin Las Vergas
Fruta
Garfo
Clark Kan`t

"Bajo el título "Leaving Las Vergas", Federico Gil Solá, ex baterista de Divididos, lanzó su álbum solista editado en forma totalmente independiente y del cual participaron como invitados Celeste Carballo, Pablo Guerra, Palo Pandolfo y José Rajal.
La placa grabada en los estudios propios Aloe de Hurlingham, editado por el sello independiente Tocka Discos, consta de temas donde se combina el rock con distintos ritmos como el reggae, chacarera, bagualas y hasta un cuarteto cordobés.
Temas propios donde Gil Solá además de tocar la batería y la guitarra, canta, como "Llegué tarde", "Anhelito", "El próximo enemigo", "La cuenta", "A patri" -primer single- y "Los exiliados", se juntan con la versión de "El sábado Boron Bon Bon" del legendario cuartetero cordobés Carlitos Rolán. "

Federico Gil Solá fue el segundo baterista de Divididos, entre 1990 y 1995.

Luego de su alejamiento, permaneció casi siete años trabajando en su estudio de Hurlingham, y dio forma a "Leaving las vergas", su álbum debut (2001), en el cual también participaron Celeste Carballo, Palo Pandolfo y Pablo Guerra.

Abandonando el formato solista y junto a Gustavo Bustos (guitarra) y Sebastián Villegas (bajo), bajo la denominación "Gil Solá & Exiliados", editó "La suerte y la palabra" (2005).

Discografía
Leaving las vergas (2001)
La suerte y la palabra (2005)

2 comentarios:

Miguelitoo dijo...

Muchachos! Kiero agradecerles enormemente y de todo corazón este aporte! Lo buské por mucho tiempo de mil formas sin lograr mas ke algunos temas sueltos (ke me han gustado mucho) y había perdido las esperanzas, son una maza! Les deseo la mejor de las suertes, su blog está buenísimo!

danielnqn dijo...

muchas gracias lo habian descatalogado lo busque por todas partes lo compre 2 veces y no los encuentro muchas gracias 100 % efectivos 1 pedido 1 encontrado......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...