domingo, 6 de noviembre de 2011

Gordöloco Trío - Antenas (2002)


El trío Gordoloco es jazz del siglo veintiuno. Es jazz experimental, zapeo de jazz, jazz ambient, jazz funk. Es jazz de sesiones de 20 minutos donde cada uno de los tres músicos parece estar en trance, en su propio mundo, y definitivamente con su propio tempo. Aun así, todo parece finalmente armonizarse para maravillar a los espectadores.


Una breve historia de la banda:
Gordöloco Trío esta formado por

Mauro Mourelos (trompeta),
Hernan Hayet (bajo) y
Rodrigo Gómez (batería).

Se gestó en la ciudad de Buenos Aires en el año 2001, año en que graban un disco en vivo de edición independiente. En el año 2002 editan su primer cd "Antenas" en el sello BAU records.
En el 2003 graban su segundo disco "Tecnofogon" de edición independiente. Tecnofogon fue concebido como un disco/objeto de edición limitada. Intervenido por 25 artistas visuales, que diseñaron un Packagin diferente para cada unidad de la serie.
Este aquí es su 3er CD "COPANY", nombre tomado de la marquesina del Pub enrtrerriano "El Riel"cuyo programa anunciaba Copani/Gordoloco Trío, y donde surgíó la broma "ahora somos cuarteto", y asi quedó el nombre para el presente disco...,que fue presentado en agosto de 2005.

Texto tomado de ads@whatsupbuenosaires.com

Cortesia de Jano Taborda y Horacio Traversaro

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...