miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ricardo Mollo - Algunas Participaciones



1.Gustavo Cerati y Ricardo Mollo- Crimen - vivo
2.Gustavo Cerati y Ricardo Mollo- - Crimen
3.Claudio Gabis y Ricardo Mollo - No hay tiempo de mas
4.Terra y Ricardo Mollo - BOMB DE TIEMPO (Video)
5.Miguel Cantilo - Marcha de la bronca
6.Divididos (Ricardo Mollo y Jaime Torres) - La Amanecida
7.La Renga - El embudo (con Leon Gieco, Ricardo Mollo e Ivan Noble)
8.Los Autenticos Decadentes - Yo Quiero A Mi Bandera (Que me pisen)
9.Ricardo Mollo y Roberto Pettinato - Spaghetti del Rock (vivo)

Ricardo Mollo (17 de agosto de 1957 en Pergamino, Buenos Aires) es un músico argentino que integró el grupo de rock Sumo en los años 1980. Actualmente es conocido también por ser el vocalista y guitarrista del famoso trío de rock Divididos.

Es considerado uno de los mejores guitarristas del rock argentino y queda demostrado en sus magníficos solos, en particular en la versión de Voodoo Child, de Jimi Hendrix ejecutando su instrumento con algún objeto arrojado desde el público; ha llegado a hacerlo con zanahorias, zapatillas, ojotas, bastones para ciegos e incluso con sus dientes, cautivando a los fanáticos.

Ha producido los discos de Divididos y otras bandas, como Científicos del Palo, Cuca, La Renga, Los Piojos, Almafuerte, MAM, Erica García, entre otros, y no sólo ha estado como productor con estas bandas sino también como músico invitado, en estos mismos grupos o en otros como Los Piojos, Kapanga, Las Pelotas, Charly García, David Lebón, Hilda Lizarazu, Claudio Gabis, Porfiria, Gustavo Cerati, entre otros.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...