martes, 13 de diciembre de 2011

Bien Desocupados - Todo puede estar a tiempo (2005)



Una de las tantas bandas punk del under porteño (aunque con sonido de los '90), cuyo nombre se hizo relativamente popular a partir de la golpiza que recibiera Nazareno -hijo del cantante Soldado Chamamé- en la puerta de una discoteca por parte de un miembro de seguridad. Sin embargo, con cinco años de shows, ya habían editado un demo en cassette de cuatro temas, llamado "Fuerza de los débiles".

A fines de 1995 grabaron independientemente su primer álbum, "A quién le importa", considerado por el Suplemento No de Página/12 como "posiblemente el mejor disco de punk rock argentino de la década".

En el '96 participaron del compilado "Punk Rock Collection", para el cual contaron con Leonardo De Cecco (Attaque 77) en batería. En el '99 aportaron "Él va a arrestarte" a "Invasión 99", otro compilado editado por Universal Music, en el cual participaron además 2 minutos, Flema y Cadena perpetua, entre otros.

El 2005 marcó el regreso de la banda: grabaron el tema "Punishment Fits The Crime" junto a C.J.Ramone en la voz, para el tributo "Todos somos Ramones". Y a fines de ese mismo año editan "Todo puede estar a tiempo", el segundo LP, con trece temas nuevos.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...