lunes, 26 de diciembre de 2011

Madreselva - Juego de Espejos (2006)



Hernan Saez nos manda el disco de su banda Madreselva


Juego de Espejos.-, produccion independiente.-
MADRESELVA es un grupo de rock con influencias marcadas por ritmos rioplatenses. Desde su inicio (1996), la banda realizó diferentes presentaciones al aire libre, adhiriendo a distintas causas sociales (con momentos cumbres ante miles de personas en el "Aguante Cultural" en Plaza de Mayo y en la fábrica tomada Roca Negra, durante el 2002), además de llevar a cabo continuos shows en el circuito Under de Capital (Cemento, entre otros), en el Conurbano Bonaerense y en el interior del país. A lo largo de ese camino, el grupo compartió escenario con artistas de la talla de Ricardo Mollo (Divididos), León Gieco, Tavo Kupinsky y Changuito Farías Gómez (Los Piojos), Federico Gil Solá, Palo Pandolfo, Luis Robinson, el Mosca (Auténticos Decadentes) y la lista sigue...

En los meses de noviembre y diciembre del 2006, previos a la tercer Gira por la Costa Atlántica, el grupo se vió concentrado en la producción, grabación y mezcla de su segundo disco -primero en estudio- titulado "Juego de Espejos". La placa, compuesta por 12 temas y un track de video interactivo, fue grabada y mezclada en "Martillo Estudio" por Juampy Bongiovi, y contó con la participación de músicos de la Orquesta Típica Fernández Fierro en las secciones de cuerdas y bandoneón, de Facundo "el Changuito" Farías Gómez (Los Piojos) en la percusión y de Hugo Lobo (Dancing Mood) en las trompetas.
Oriundos de Capital Federal y el oeste del conurbano, el grupo está formado por Demián Casaubon (Voz y guitarra), Sebastián Capelli (Guitarra y coros), Juan Manuel Dentati (Bajo y coros), Gabriel Gentile (Saxo y coros), Demian De Gennaro (Saxo y armónicas) y Hernán Saez (Batería y percusión).
para mas info - www.madreselva.com.ar

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...