martes, 8 de febrero de 2011

Divididos - Pepsi Music 2005 (2005)





01 - Por el aire como un tiburon
02 - Cabeza de maceta
03 - Capo capon
04 - Paraguay
05 - Rasputin - Hey Jude
06 - Ay que Dios boludo
07 - Voodoo chile
08 - Vida de topos
09 - Ala delta (Sokol en la voz)
10 - Casi estatua
11 - Paisano de Hurlingham
12 - El 38
13 - Moby dick (Led Zeppelin) - Sabado - Salir a comprar
14 - Salir a asustar
15 - Que tal - La rubia tarada - Azulejo
16 - Gargara larga
Pepsi Music 2005 Estadio obras sanitarias

14 de octubre de 2005

8°noche del festival, la aplanadora calienta la noche con un set de 16temas. Transmicion de la Rock ´n Pop con comentarios de Mario Pergolini.

------------------

Divididos es una banda argentina de rock. Se formó en 1988, por integrantes de Sumo, cuando esta banda se disolvió por la muerte de su líder, Luca Prodan. El trío de rock es conocido popularmente como "La aplanadora del Rock", por su poderoso sonido. En sus trabajos también han incursionado en estilos musicales locales como la chacarera y el tango.
Tras la disolución de Sumo debido a la muerte de su cantante Luca Prodan en diciembre de 1987, el resto de sus integrantes comienzan a desarrollar sus propios proyectos. Mollo y Arnedo junto al baterista Gustavo Collado (ex Sobrecarga) forman La división que luego cambiaría de nombre para pasar a ser Divididos.

A mediados de 1988 comienzan a tocar su repertorio en vivo, incluyendo algunas temas de Sumo como "Divididos por la felicidad", "Mañana en el abasto" y "Mejor no hablar de ciertas cosas". Divididos movía gran parte del público que seguía a Sumo.

En 1989 editan su primer álbum de estudio "40 dibujos ahí en el piso". Este contiene 11 canciones escritas por la banda, una versión de Light My Fire (Enciende mi fuego) de The Doors y un poema de Thomas Elliot.

Al año siguiente Gustavo Collado abandonó la banda y fue reemplazado por Federico Gil Solá.
A fines de 1991 lanzan su segundo álbum, Acariciando lo áspero. Cuenta con canciones que se transformarían en clásicos de la banda como El 38, Ala Delta y Sisters.

Durante 1992 realizaron varios recitales en el Estadio de Obras para presentar su material.
Muchos de los temas inéditos que la banda había mostrado en sus recitales en Obras fueron incluidos en su siguiente álbum, La era de la boludez. El mismo fue producido por Gustavo Santaolalla y mezclado en Estados Unidos. El mayor éxito del disco fue la canción Qué ves?, junto con la versión de la clásica canción folklórica El arriero.

Durante la presentación del disco la banda llenó 13 estadios de Obras y se presentó ante 20.000 personas en el estadio de Velez Sarsfield. La era de la boludez llegó al puesto número uno en ventas y tuvo que ser reeditado.

En 1995 Gil Solá se aleja de Divididos y la banda incorpora a Jorge Araujo.
En el 2000 graban Narigón del siglo en los estudios Abbey Road situados en londres. La producción artística estuvo a cargo de Afo verde. Los cortes de difusión fueron Par mil y Spaghetti del rock.

Entre los reconocimientos que obtuvo fue elegido Mejor disco del año en diversas publicaciones de Argentina. Además la canción Spaghetti del rock fue elegida como la mejor de la década en una encuesta realizada por la revista Rolling Stone.
El 3 de febrero del 2009 comenzaron la grabación de "Amapola del '66" en "La Calandria" la quinta y sala de ensayo propia de la banda. El álbum fue editado el 17 de marzo de 2010 siendo su octavo disco de estudio tras un descanso de siete años.

El nuevo trabajo de Divididos incluye algunos de los temas que la banda adelantó en sus shows a lo largo de los últimos años, como “Jujuy”, “Todos”, “Hombre en U” o “Mantecoso”. La banda lo presentó con un memorable recital el 27 de marzo en Tilcara, Jujuy.

Cortesia de Guillermo Adris

Seru Giran - Yo no quiero volverme tan loco (2000)




CD1
01.: Autos, jets, aviones, barcos
02.: Salir de la melancolía
03.: Qué voy a hacer
04.: Canción de Alicia en el país
05.: A los jóvenes de ayer
06.: Cuánto tiempo más llevará
07.: Esperando nacer
08.: Seminare
09.: El mendigo en el andén
10.: Parado en el medio de la vida
11.: Espejismo en la nieve


CD2
01.: Inconsciente colectivo
02.: Alto en la torre
03.: Cinema verité
04.: No llores por mí, Argentina
05.: En la vereda del sol
06.: Yo no quiero volverme tan loco
07.: Mientras miro las nuevas olas
08.: Encuentro con el diablo
09.: Peperina
10.: No llores por mí, Argentina

En el año 2000 se editó un disco doble en vivo de la banda (actualmente descatalogado), con un registro de 20 canciones, grabado en el Teatro Coliseo en la Navidad de 1981. Esta grabación fue presentada a Oscar Moro (en 1999) por un fan que la tenía registrada en cinta abierta. La historia cuenta que sobre finales de la primavera de 1981, Serú Girán navegaba en las aguas de un mar tranquilo. Estaba en la cumbre. Y una decisión, inesperada para muchos, lógica para algunos pocos que conocían la intimidad de la banda, cambió todo: Pedro Aznar decidió que se iría a estudiar a la más prestigiosa escuela de jazz del mundo, la Berklee de Boston (EE. UU.). En realidad, quería cambiar, crecer por otro lado, quizá llegar un día al soñado Pat Metheny Group (lo lograría). Los cuatro fantásticos del rock argentino celebraron un ciclo de tres conciertos en el Teatro Coliseo. Fue en las cálidas noches del viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de diciembre. Unos tres meses antes, el 4, 5 y 6 de septiembre, habían presentado en el estadio Obras su tercer álbum, Peperina, y eran, por lejos, el grupo más popular y prestigioso de la escena local.

En una de las funciones que Charly García brindó en el Teatro Gran Rex, de la serie de recitales titulada Adiós Charly García (Don't cry for my Argentina) en diciembre de 2002, el músico del bigote bicolor invitó al escenario a Pedro Aznar y Oscar Moro. De esta manera, el 75% de Serú Girán realizó un set de varios temas, brindando a sus seguidores la emoción de ver a casi todo Serú Girán de nuevo en un escenario.

Lito Epumer - Dos zorros (2004)




Disco dedicado a modo de homenaje a su hermana María Gabriela Epumer fallecida el año anterior.
Incluye un tema instrumental de autoría de María Gabriela "Dos Zorros", tema que Lito utilizó para dar título al CD. Además Lito compuso para este disco la canción "Princesa Cristal" que esta especialmente dedicada a ella.

Este es un disco básicamente instrumental, en un estilo 'jazz fusion' con semejanzas a la música instrumental que hace Pedro Aznar; de hecho el mismo Pedro Aznar es el productor artístico del CD, y además el que compuso la letra de los dos únicos temas cantados que tiene este CD: "Princesa Cristal" y "Alas De La Mañana".
Todos los demás temas son instrumentales cuya música le pertenece a Lito Epumer, salvo "Dos Zorros" de María Gabriela Epumer, y los dos temas cantados mencionados arriba.

Las canciones en estilo jazz-fusion no dejan de lado ritmos autóctonos como el candombe y el folkclore, tal el caso del tema "El León" que fusiona el jazz con la zamba y en donde hasta aparece un bombo legüero, o la mezcla de jazz con bagüala de "Princesa Cristal", y el jazz-candombe de "La Solterona" quizas como reconocimiento al negro Rubén Rada, banda de la que Lito formó parte durante 4 años junto a los hermanos Fattoruso.

Los orígenes de Lito Epumer como músico se remontan al año 1973, en el cual forma la banda ' Madre Atómica' junto al Mono Fontana y Darío Alcaraz quien al año siguiente es reemplazado por Pedro Aznar. Esta agrupación se disolvió en 1975 cuando Epumer abandonó el grupo sin llegar a dejar registro grabado alguno. Recién en 1986 con otra formación graba su único disco.
Lito también participó de la banda de Dino Saluzzi, Raul Porchetto, Celeste Carballo (que además es tía de Lito y María Gabriela, puesto que su madre es la hermana mayor de Celeste), Rubén Rada, Spinetta Jade, Lito Vitale y Alfredo Casero. Posteriormente forma un quinteto con el que graba este disco y otros; y más tarde en 2008 crea 'PWR 3' un trío junto a Machi Rufino y Cristian Judurcha.

Entre los temas que sobresalen de este CD esta "La China" dedicado a su mujer Marina, pero quizás la perlita de este disco sea el tema "Alas De La Mañana" con letra de Pedro Aznar y música de Luis Alberto Spinetta quien además es el que lo canta.

El propio Spinetta y Pedro Aznar participaron de la presentación del disco en vivo en el N/D Ateneo realizada el jueves 16 de diciembre de 2004, junto a la banda estable que acompañó a Epumer durante la grabación del disco.

En un reportaje del diario La Nación de 16/12/2004, Lito Epumer comentaba los siguiente:

"Este último trabajo fue de velóz salida. Comenzó en agosto último con el homenaje a su hermana María Gabriela. Participaron de ese concierto muchos músicos y para esa ocasión compuse «Princesa Cristal», que sería el principio de «Dos Zorros», un tema de ella que usé como título del álbum. El CD lo grabamos en un mes y tiene una peculiaridad: hay un tema de Spinetta con letra de Pedro Aznar", añade Epumer. Hay placidez y dolor en la música. Siento que esta propuesta es
mi camino."
En otro reportaje cuentan los Epumer, María y Lito al diario Clarín el 26/12/1996:

"Nuestro abuelo, Juan Epumer, era guitarrista de Agustín Magaldi, y fue profesor de Ubaldo de Lío. El apellido Epumer es de origen indígena, y como no quería que se supiera porque en esa época estaba mal visto, se puso Espumer. En lengua ranquel, el apellido Epumer significa dos zorros".


LITO EPUMER - DOS ZORROS [2004]

01. Judu
02. La China
03. La Solterona
04. El Fumador
05. Dos Zorros
06. Princesa Cristal - (canta: Pedro Aznar)
07. El León
08. Alas De La Mañana - (canta: Luis Alberto Spinetta)
09. Princesa Cristal (instrumental)


La Banda:
Lito Epumer: guitarra acústica y eléctrica
Abel Rogantini: piano acústico, bajo, sintetizador
Cristian Judurcha: batería y bombo legüero
Gustavo Liangot: acordeón, silvido, kazoo y acompañamiento de voz
Mario Gusso: percusión y bombo legüero

Invitados:
Luis Alberto Spinetta: guitarra acústica y voz en "Alas De La Mañana"
Pedro Aznar: bajo y voz en "Princesa Cristal", contrabajo en "Dos Zorros", bajo en "El León" y "Alas
De La Mañana" y teclados en "Princesa Cristal" versión instrumental.
Juan Benítez: guitarra española en "Princesa Cristal"

Autor de todos los temas Lito Epumer, salvo "Dos Zorros" música María Gabriela Epumer; "Princesa Cristal" letra de Pedro Aznar y música de Lito Epumer y "Alas De La Mañana" letra de Pedro Aznar y música de Luis Alberto Spinetta.

Producción artística: Pedro Aznar

MAS INFO:
Nota del diario La Nación del 16/12/2004 de la presentación del disco:
http://www.lanacion.com.ar/663394-la-madurez-es-un-retorno-a-la-simplicidad

Nota del diario Clarín a los hermanos Lito y María Gabriela, año 1996:
http://edant.clarin.com/diario/96/12/26/c-00601d.htm
http://blogs.clarin.com/elrockdemivida/2009/05/27/lito-epumer-zorro-nuestra-musica/

www.myspace.com/epumerlito

Cortesia de Mar Can

Cuino - Cuino y Sus Amigos - Presentan : Basta cuino (2005)



El inefable Marcelo "Cuino" Scornik letrista de innumerables canciones de Andrés Calamaro entre otros, se dá el gusto de grabar con un seleccionado de amigos músicos de lujo, algunas de las tantas canciones y letras que tenía escritas y aún permanecían inéditas. Para ello convoca a su amigo Tito Losavio (ex Los Twist, Man Ray y El Ombú) y juntos empiezan a pergeñar este disco.

Cursó la primaria con Andrés Calamaro en la Escuela del Sol. En el '76 emigró con su familia a México y volvió en 1979. Su apodo "Cuino" alude en dialecto mexicano a un cerdito muy voráz, bautizándolo así quizás por su compulsiva adicción a todo tipo de excesos y drogas.

Pero para muestra basta un botón, y que mejor que hacer una introducción del Cuino escrita por él mismo:
"Sin importar que sea cierto hay un dicho que reza «si sos un vago hacete pibe chorro o músico de rock».
En mi caso encuentro una obligación agregarle que «si sos más vago y ni siquiera músico tenés que tener amigos».
Yo hago canciones hace muchos años, algunas más otras menos conocidas, muchas encerradas en viejos masters-cassettes de cuatro canales, muchas en discos de otros menos vagos que yo...

Tratando siempre de subir la cuesta de la alegría, doblando la curva de la locura y con la canción como totem, llamé a todos los amigos que me entraban en un solo disco, y entregándole la capitanía a ese tanguero hippie, mi amigo, hermano y compañero de tantos cuartos de pensión Tito Losavio pude decir sin saber bien para qué... ¡BASTA CUINO!.- Marcelo Cuino Scornik


La anterior presentación no estaría completa sin la dedicatoria que le hace su amigo mas dilécto, el mismísimo Andrés Calamaro, dice del Cuino:
"Clarividente daltónico nacido en 1960. El diccionario no tiene palabras suficientes para describir al Cuino ... está más allá de la incorrección política, de la teoría de la evolución de las especies, más allá del psicoanálisis, de la poesía y de los antidepresivos, es más stone que los rollings y nos conocemos hace verdaderas décadas, desde la tierna infancia.
Sería oportuno reconocer que mis mejores textos son de Marcelo El Cuino, desde "No Me Pidas (Que No Sea Un Inconciente)" hasta el "Estadio Azteca", pasando por "No Te Bancaste" y "El Salmón", "Rumbo Errado", "Output Input", "Tu Pavada"... incluso me ayudó a terminar "Mil Horas" o a empezarla. Es mas... escribímos algunas canciones tan buenas, juntos, que nos pareció suficiente con haberlas escrito, con haberlo vivido y sobrevivido. Porque el Cuino es un superviviente, un aparecido, un poeta volcánico y elegante, un letrista popular demasiado desconocido.
Creo que hay que incluir a Scornik entre los letristas poetas más importantes de la Argentina, dentro de la misma categoría de Discépolo, Manzi, Castillo, Le Pera, Indio Solari, Javier Martínez, Cadícamo, ese importantísimo etcétera...

Scornik es literatura Argentina NO intelectual solamente porque tiene demasiado rock n roll, y eso debería ser considerado una ventaja, no una desventaja, sobre los intelectuales...
Aunque, por las dudas, no apostaría por eso...
Querido Cuino... ahora hago un paréntesis, porque si sigo así me emociono y se me pianta un lagrimoncho, vieja...
Estoy orgulloso de ser tu amigo y ya hay que tener cojones para decir eso. Dejame seguir mañana... también decime si así es demasiado larga, aunque para mí así se queda corta. O si empleo otro registro más canalla, o más periodístico...
Debería contar tantas cosas que ni yo las sé... AVE MARÍA PURÍSIMA.- Andrés Calamaro



Disco raro si los hay, por la categoría y cantidad de los músicos involucrados, todos juntos al servicio de las canciones del Cuino, el gemelo tóxico y "el otro yo" del Sr Andrés Calamaro;que no se amedrenta y promete un segundo volumen.
Mientras tanto disfrutemos de este su debut que contiene versiones mas que interesantes.-


CUINO y SUS AMIGOS - PRESENTAN: BASTA CUINO [2005]

01. Intro
02. Gata Salvaje - (canta: Gabriel Carámbula)
03. Tranquilo y Húmedo - (canta: Juanse con Andrés Calamaro)
04. Eva - (canta: Vicentico y Andrés Calamaro)
05. Nena - (canta: Andrés Calamaro)
06. La Cocina Salteña - (Cuino)
07. Cacho De Orgullo - (canta: Joaquín Levington)
08. Godoy Cruz - (canta: Adrián Otero)
09. Mágica y Perversa - (canta: Javier Calamaro)
10. La Canción Que Nunca Te Canté - (canta: Miguel Zavaleta)
11. Bombay - (canta: Palo Pandolfo)
12. Puente Pueyrredón - (canta: Gustavo Cordera)
13. Primavera y Hielo - (canta: Adrián Dárgelos)
14. Metrosexual - (canta: Pipo Cipolatti)
15. Sábado A La Noche - (canta: Tito Losavio)
16. Me Llaman Cuino - (canta Cuino con Hilda Lizarazu)
17. Sucio y Desprolijo - (canta: Charly García) cover de Pappo's Blues

Los Músicos:
Marcelo "Cuino" Scornik: voz, coros y palmas
Tito Losavio: guitarra eléctrica, acústica, criolla, clavinet, bajo, programación y coros
Gringui Herrera: bajo, guitarra eléctrica y acústica y coros
Fernando Samalea: batería y percusión
Andrés Calamaro: órgano, piano, sintetizadores y coros
Gamexane: guitarra eléctrica
Indio Márquez: guitarra slide y eléctrica
Fabián 'Zorro' Quintiero: órgano B4 y sintetizadores
Melingo: clarinete, saxo y coros
Conejo Jolivet: armónica
García Reinoso: guitarra eléctrica
Clota: guitarra eléctrica
Rano: guitarra eléctrica

Los Invitados:
Gabriel Carámbula: guitarra eléctrica y voz en 2, y guitarra eléctrica y coros en 15
Juan Sebastián Gutiérrez (Juanse): guitarra eléctrica y voz en 3
Gabriel Fernández Capello (Vicentico): voz en 4
Joaquín Levington: guitarra acústica y voz en 7
Adrián Otero: voz en 8
Pablo Cano (Sarcófago): solo de guitarra eléctrica en 8
Javier Calamaro: voz en 9 y coros en 11 y 16
Miguel Zavaleta: órgano y voz en 10
Palo Pandolfo: voz en 11
Gustavo Cordera: voz en 12
Adrián Dárgelos: voz en 13
Pipo Cipolatti: voz en 14
Charly García: sintetizadores, bajo y voz en 17

Letra y música de todos los temas Marcelo Cuino Scornik, salvo 9, 11, 12, 13 y 15 letra Scornik y música Tito Losavio; 2 y 6 letra Scornik y música Scornik/Losavio; 7 letra Scornik y música Scornik/Pablo Aladren; 8 letra y música Scornik/Losavio/Ponieman/Reinoso/Lupano; 10 letra Scornik/P. Aladren y música Scornik/Losavio; 14 letra Scornik y música P. Aladren/Losavio; 17 letra y música Pappo Napolitano


Producción artística: Tito Losavio

Cortesia de Mar Can

Sergio Pangaro & Baccarat - Baccarat anda por el mundo (1999)




Formación inicial
Adriana Vázquez: coros
Ali Azicri: guitarra
Christian Basso: bajo
María Esquiaga: coros
Pablo Besingore: sampler
Sergio Pángaro: voz
Silvio Espósito: batería

Discografía
Baccarat por el mundo, 1999
Baccarat en La Ideal, 2001
Baccarat en castellano, 2003
Autoayuda, 2005

Cortesia de Viviana

Espiritu - Fronteras magicas (2003)




Luego de la separación de ESPÍRITU en 1983, Osvaldo FAVROT sigue su carrera musical junto a la cantante Sandra MIHANOVICH participando en la grabación de su álbum "Soy lo que Soy" y haciendo giras por el interior del país. A partir de 1985 Osvaldo centra su actividad musical en la realización de música para videos, a la vez que seguía componiendo material que fue grabado en varios demos. En 1995, y ante una invitación para hacer un concierto en el exterior, retoma la idea de lanzar un álbum del ESPÍRITU para lo cual selecciona varios de los temas compuestos y trata de rearmar el grupo con algunos de los anteriores integrantes, (BERGÉ, MAHLER, MESSINA, CICERCHIA) realizándose varias reuniones en las que no se llegó a ningún acuerdo
Pero FAVROT no se dasanimó y tras grabar él mismo su ejemplo y superar distintos obstáculos, ESPÍRITU renace con distintos músicos, siendo Osvaldo (guitarras eléctricas y acústicas de 6 y 12 cuerdas, coros, percusión, teclado, procesadores) el único sobreviviente del proyecto original. A él se unieron Ernesto ROMEO (sintetizadores y sistemas modulares, Mellotron, pianos eléctricos y acústico, samplers, órgano, ensambles, vocoder, clavinet, batería electrónica, secuenciador, procesadores, computadora), Pablo GUGLIELMINO (voces, coros, procesadores), Horacio ARDILES (batería, percusión) y su hijo Federico (bajo, procesadores, coro).

Hubieron que pasar 20 años para que ESPÍRITU pudiera ver un nuevo álbum y ¡vaya que el concepto evolucionó! El sinfonismo "natural" del grupo se establece ahora sobre ritmos amables y cadentes, y lo identifican con un sabor de música rock auténticamente argentino, caracterizando con matices específicos para cada tema que compone el álbum. En esas caracterizaciones me resultan especialmente notorias un sabor latino a la SANTANA que se erige en la guitarra que da inicio a 'Sin fronteras', canción tipo balada de comprometidos líricos que invitan a la reflexión por la existencia de fronteras que dividen los países; la sorpresiva fusión de una guitarra estilo FRIPP a los ritmos extraídos de la caja de Phil COLLINS en 'Frío', tema instrumental y tal vez el más progresivo en las "Fronteras Mágicas"; los teclados electrónicos característicos en TANGERINE DREAM para iniciar 'Caleidoscopios', otro tema instrumental de corte progresivo atmosférico; el compás desquiciado tipo KING CRIMSON que se alterna con la rítmica estructura en 'Psicosis 2002'; un final de música irlandesa en 'Un viaje por los recuerdos'; un exquisito 'Réquiem X' cuya melancólica estructura sugiere en contraparte un épico regreso de la banda…

Con "Fronteras Mágicas" ESPÍRITU proyecta un álbum ambicioso y comprometido con la tradición del grupo y para sus seguidores. Un álbum de tonalidades muy diversas que decoran un sonido general, cuya base es el progresivo sinfónico desarrollado sobre melodías armónicas en general.

http://www.espiriturock.com.ar

COMENTARIO: Alfredo TAPIA CARRETO. -
http://www.manticornio.com/rock-progresivo

V.A - Compilado go to indie 1 (2005)


01. UBIKA. CAJA NEGRA / CAEN MIL.
02. KUAKER DOLL. LA PEOR BANDA DEL MUNDO / A GRANJA DEL SR. KUAKER (1998).
03. TELEXX. CAUTIVA / ARTOBOI.
04. INSENSIBLE. FOR YOU / ALONE

Mauro E. Pontoni, quien comando el sello independiente “diegol records” durante una decada , nos ha permitido publicar el catalogo de su sello.
Se trata de 11 ediciones, de las cuales hay dos en formato de casette.
Vamos a ir posteando todo el catalogo.

http://falsokamikaze.blogspot.com/

Massacre - En Vivo 24-11-89 (1989)



1. Angeles de piedra
2. Armas
3. Canción de las muñecas
4. Conciencia de nuestros días
5. Diferentes maneras
6. Ella quiso
7. From your lips
8. Hijos del Sinnai
9. Madame X
10. Mirando al pacifico
11. No soy tu escalon
12. Nuevo día
13. Papel floreado
14. Pelear
15. Some day never comes
16. Try to hide

Bootleg de este conocido grupo...

La primera formación contaba con Francisco Ruiz Ferreyra (Paco) en batería, José Armetta (Topo) en el bajo, Guillermo Cidade (Walas) en guitarra y Richard Serafini en voz. El primer disco de Massacre Palestina, homónimo a la banda, fue un EP en vinilo , grabado en 1987 bajo el sello Radio Trípoli, que contenía cuatro canciones, que hoy son una pieza de colección. Junto a la salida del disco filman su primer vídeo del tema "Diferentes Maneras", en la actualidad absolutamente perdido. La carrera del grupo se desarrolló durante años en base a presentaciones en vivo y largas ausencias hasta la posibilidad de grabar el primer álbum. Para octubre de 1989 Richard se despide de la formación y Wallas se encarga de las voces, dejando su puesto a Pablo Mondello (Pablo M.), ex compañero del secundario, eximio guitarrista y pilar fundamental en la concepción musical del grupo para los tiempos que vendrían. Con esta formación los Massacre recorrerían larga parte de su carrera.

En 1992 materializaron Sol Lucet Omnibus con la discográfica Tommy Gun Rec./Warner, el primer larga duración de los ahora denominados Massacre (cambiaron el nombre luego del ataque terrorista a la embajada de Israel en Argentina) y si bien no es un disco puntual en la historia del grupo, sí contiene varios temas que se convirtieron en clásicos con los años tales como "From your lips", "Try to Hide" y el eterno "Nuevo Día" entre otros. La salida de este disco le abrió las puertas a Massacre para participar como banda soporte de grupos como Dee Dee Ramone and The Chinese Dragons, Agnostic Front, etc., coronando con los shows que The Ramones dieron en el estadio Obras Sanitarias en 1993. En ese año se realizó también el recordado festival de rock en la carcel de Olmos, junto a otras bandas del género tales como Attaque 77, A.N.I.M.A.L., Lethal y Hermética, entre otras y el cual se grabó y filmó para dar lugar al álbum "Radio Olmos" y la nunca estrenada película del mismo nombre.


Charly Garcia - La Falda 1983 (1983)


01. Pubis angelical/ Canción de dos por tres
02. No llores por mi Argentina
03. Yendo de la cama al living
04. Viernes 3 AM
05. Antes de gira
06. Y vos también estabas verde
07. Marylin ,la Cenicienta y las mujeres
08. Quizas porqué
09. Los dinosaurios
10. Instrumental
11. Hipercandombe
12. Presentacion de la banda
13. Yo no quiero volverme tan loco
14. Superheroes
15. No bombardeeen Buenos Aires
16. Peluca telefonica
17. Bienvenidos al tren
18. Inconciente colectivo


Calamaro,Cachorro Lopez,Gustavo Bazterrica y Willy Iturri - que gran banda!

Cortesia de Gerardo

4* espacio - Ventanas (2004)



1 INDIA
2 VENTANAS
3 AWARE
4 MARTYN
5 AMO
6 MANOS
7 LO QUE VEAS
8 NACE
9 33
10 SIN HABLAR
11 NO VISIBLE

Gtr Electrica: Matias Camisani
Bajo y Voz: Daniel Ferron
Piano Electrico: Roberto Horche
Bateria: Nicolas Pauls

www.4espacio.com

Musicos Invitados:
Hilda Lizarazu, Claudio Cardone, Rafa Arcaute, Osvaldo Figueras.
Toda la info adicional esta en la pagina.

Cortesia de Daniel Ferron, el bajista de la banda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...