miércoles, 2 de marzo de 2011

Manuel Wirzt - Funcionamiento (1987)





1. Cómo funcionan las cosas
2. Sin cortos
3. Casi siempre
4. Conflicto existencial
5. Vía exilio
6. No me exprimas
7. Lluevo
8. Anestesia
9. Oso rojo
10. Semilla en la nada

En 1982 dejó su San Nicolás natal y se radicó en la ciudad de Buenos Aires. Debutó en la ópera rock "América Operandina" en Buenos Aires y luego realizó una gira por Chile. En 1983 conoció al afamado DJ Alejandro Pont Lezica y comenzó a trabajar como mimo en desfiles de moda. A finales de ese año formó parte del espectáculo de Juan Carlos Baglietto mientras el cantante y músico rosarino presentaba su tercer álbum en el Teatro Astral.

En 1985 conoció a Alberto Lucas, productor, con el que comenzó una relación profesional que no se disolvió.

En 1986 presentó su espectáculo infantil "Jugando con Manuel" en Carlos Paz, y paralelamente realizó shows como cantante. En ese momento decidió grabar demos de sus primeras canciones con la ayuda de su hermano Daniel "Tuerto" Wirzt y Alberto Lucas.

En 1987 ingresó al elenco de la obra de teatro "Tango Ritmo Argentino" en su rol de actor-mimo-relator y presentándose en doce ciudades de nueve Repúblicas Soviéticas. A mediados de ese año comenzó con la grabación de su primer álbum titulado "Funcionamiento" que fue editado de manera independiente con la producción ejecutiva de Alberto Lucas y de Norma Parolín. Volvió a viajar por Europa y Latinoamérica, esta vez presentando desfiles de una marca de ropa.

En febrero de 1988 fue consagrado "Artista Revelación" del Festival Chateau Rock en la ciudad de Córdoba, Argentina. Con este logro en su carrera volvió al circuito de pubs porteños acompañado por su hermano "Tuerto" Wirzt y el bajista Fabián Lonch. A mediados de 1988 salió nuevamente de gira por Europa y las ex Repúblicas Soviéticas, esta vez como artista invitado de la banda liderada por Patricia Sosa "La Torre",con quienes realizó veintiocho presentaciones en un mes. A comienzos de 1989 grabó su segundo disco "Mala Información", con la compañía Polygram. El álbum aparece en los comercios a mediados de dicho año, en plena crisis económica de hiperinflación, y en el marco de varios conflictos sociales que influyeron negativamente en la comercialización esperada para esta obra
Primer disco solista de este gran showman multifacético. Editado en 1987.


Cortesia de Leonardo Cesarini

La Mississippi - Classic (1996)




01 - Caldonia
02 - Baby Please Don't go
03 - Key to the highway
04 - I'm Your Hoochie Coochie Man
05 - Good Morning Little Schoolgirl
06 - Doña Laura
07 - Handful Of Keys
08 - You'll be mine
09 - I want to be loved
10 - I've Got My Mojo Working
11 - Adonde Esta La Libertad
12 - Call It Stormy Monday
13 - Walking Thru The Park
14 - Walking By Myself
15 - Cafe Madrid

Classic (1996), significó para La Mississippi saldar una deuda con su propio pasado, ya que no había quedado un testimonio grabado de la primera época, esos tiempos heroicos de tocar donde pudieran, llevando como equipaje su repertorio de blues tradicional. Algunos de esos temas, de próceres del blues como Muddy Waters, T-Bone Walker, Willie Dixon y Sonny Boy Williamson, son los que integran Classic, donde tampoco faltan homenajes al blues local, con versiones de canciones

Durazno de Gala - Piratas 1987-1989 (1997)


Botafogo: guitarra ,
Alberto García: guitarra ,
Daniel Altieri: teclados ,
Daniel Demaría: batería ,
Daniel "Yalo" López: bajo y voz ,
Victor Hamudis: saxo tenor


Esta banda, una de las más prestigiosas de rythm and blues, tuvo origen en 1985 y ese mismo año lograron un segundo puesto en el concurso el Pre Chateau Rock. Botafogo, considerado el mejor guitarrista argentino de blues, había tocado en España con Pappo's Blues y en una banda llamada Cucharada.

Fueron teloneros de B.B.King en el Luna Park y, contrariamente a lo que normalmente sucede en esos casos, el público presente les pidió bises, pese a retrasar la presentación del Rey del Blues. «Meter un hit es un desafío muy grande para nosotros -decían allá por 1992-. La difusión y venta de nuestros discos se hace por boca en boca. Los que nos ven tocar, los que fueron al show de B.B.King... Pero somos conscientes de que lo que nos importa es poder todos los años registrar nuestro trabajo, se venda o no se venda» (Humor 313, Abril 1992). Las diferencias internas llevaron primero a un cambio en la formación.

García emigró a Memphis La Blusera, Santiago Ferreiro se incorporó en la guitarra y Hugo Mangieri en la batería. A fines de 1994, la banda se disolvió a definitivamente. Botafogo armó entonces un nuevo grupo, Xpress. "Piratas" es una recopilación de las tres primeras grabaciones inéditas del grupo, producidas de manera independiente entre marzo del '87 y mayo del '89, remasterizado y producido por Botafogo.


Enrique Symns y El niño de los puentes - EP (2006)



1 - Recuerdo cuando era niño
2 - Tristeza
3 - Rey sol
4 - La muerte

Un EP que salió con la edición del libro Big Bad City. Esta acompañado de una banda llamada El niño de los Puentes.



Enrique Symms es un escritor y periodista argentino creador de la mítica Cerdos y Peces, la revista que en los años 80 removió el avispero en el panorama cultural porteño. Cerdos & Peces es algo así como la madre atorranta de Parte de guerra: nuestro proyecto nació en su propio seno. Enrique fue también integrante durante los tempranos 80 de la troupe de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, desde cuyo escenario lanzaba sus monólogos incendiarios. Después los caminos se separaron y hoy Symms es un duro crítico de la banda platense.

Nacido en 1946, en la localidad de Lanús, Enrique Symns está considerado como uno de los cronistas y narradores contemporáneos argentinos más influyentes de la llamada cultura urbana y el under porteño.

Su lugar en la literatura argentina, primero como periodista y luego como escritor, comenzó en la década de 1980, tras vivir varios años en Holanda, España y Brasil. Retornó a Buenos Aires y en 1983 fundó la revista Cerdos & Peces, donde desarrolló un estilo marginal despojado de convencionalismos que anticipó la ola de destape de la apertura democrática, editada hasta 1987 y con varias reediciones: como suplemento de la revista Fin de Siglo; en la década de 1990, bajo el disminutivo La Cerdos; y en 2004, nuevamente con el nombre original.

Fue secretario de redacción en proyectos editoriales como El Porteño (donde comenzó a publicarse Cerdos & Peces a modo de suplemento cultural «marginoliento», como proponían con ironía desde el novedoso subtítulo), prosecretario de Satiricón y colaborador en Eroticón y Fin de Siglo, publicaciones que aparecieron con una fuerte impronta contracultural sobre el final de la última dictadura militar argentina y los primeros años del retorno democrático. También se desempeñó como redactor de los diarios La Voz y Sur y como colaborador especial en el matutino Clarín. Las crónicas periodísticas publicadas en estas revistas entre 1982 y 1992 fueron recopiladas en el libro Invitación al abismo, en relatos que el mismo Symns reconocía bajo el subgénero de «periodismo de ficción».


Radicado en Santiago de Chile desde 1998 a 2003, creó el periódico de humor político The Clinic, fue columnista del diario Las Ultimas Noticias y autor, junto a su compañera y periodista Vera Land, de la biografía de Los Tres, uno de los conjuntos de rock más populares de aquel país.También escribió la biografía de Jorge González, vocalista y líder del grupo Los Prisioneros, aunque este trabajo nunca se editó y no llegó a publicarse por decisión del músico.


En la actualidad se desempeña como columnista en la revista THC y en el semanario Miradas al Sur;y hasta su cierre en 2010 realizó colaboraciones periodísticas en el diario Crítica de la Argentina. También intervino en la actuación en obras de teatro de su autoría, a la vez de continuar con la presentación de relatos y monólogos y con la participación en el programa Falso Impostor que conduce Gillespi en FM Rock & Pop.

La Saga de Sayweke - La Saga De Sayweke EP (2004)


Quinto disco de esta banda que es mas conocida por el hecho de que su líder y fundador Claudio Quartero sea el hijo de la Negra Poli manager de Los Redonditos de Ricota, que por lo experimental y original de la música que hacen.

Claudio Quartero funda la banda en 1993 en la cuidad de La Plata, con Diego Sánchez y Marcelo Serena y la bautiza en homenaje a Sayhueque, el último cacique mapuche que fue torturado hasta la muerte luego de resistirse en las campañas del general Julio A. Roca por la conquista del desierto pampeano en 1879.

Su primer álbum se titula 'La Saga De Sayhueque' (1995), cuyos cortes fueron "Quemar Las Naves" y "Vidas y Tickets" que tuvieron bastante difusión en las FMs.
Tres años despues editan su segundo trabajo 'Antes' (1998) e inmediatamente al año siguiente sacan 'Oropel' (1999). Posteriormente en 2001 editan su cuarto disco llamado 'Tabú', pero ya sin la repercusión y difusión radial que habían tenido sus tres trabajos anteriores.

Después del disco 'Tabú' (2001) una obra conceptual acerca del sexo, se toman algún tiempo para componer las canciones que integran este "artesanal" EP de solo cinco temas.
Artesanal no solo por las canciones, sino también por el arte de tapa, la cual presenta una máscara en mini-escultura con varios relieves de tonalidades rojos y amarillos, encima de un sobre de cartón grueso, pintado con acrílico color negro de un solo lado. Como las tapas fueron hechas a mano, una por una, cada una es una pequeña obra de arte que difiere levemente de las demás, y aunque el diseño se repita, ninguna es idéntica a la otra ya que existen pequeñas diferencias.
En principio el EP sólo se conseguía en los shows del grupo, o por pedido a traves del email de la banda. Posteriormente DBN distribuyó en disquerías, algunas de las limitadísimas copias que se hicieron, dado el caracter artesanal de su tapa hecha una por una a mano por el artista plástico Fabián Rodríguez, que también es jefe de seguridad de 'El Teatro' de Colegiales y de Flores.
De este EP se hicieron solamente dos tiradas de 1000 copias cada una. La tapa con con el motivo de la cara-máscara fue la primera con mil copias. Luego la segunda tanda de otras mil copias tenía otros diseños diferentes y colores distintos al de la primera edición.

Los temas que se destacan en este EP son "Veo" y "El Pibe De Berisso", este último con cierta influencia ricotera-skay, aunque con una identidad musical propia que lo aleja de la imitación.

Con el correr de los discos, todos sus integrantes a excepción de Claudio Quartero bajista, van mutando de posición dentro del grupo. Por ejemplo el guitarrista en este disco Pablo Rodríguez era plomo de la banda; el anterior baterísta Topo Espíndola pasó a ser el iluminador, y el cantante anterior devino en sonidista del grupo.

Después de este EP, pasaron seis años sin editar ningún trabajo nuevo hasta el 2010, año en el que lanzan su sexto disco 'Hipnótico Affair' donde el grupo vuelve a mutar nuevamente de integrantes y también cambiar su propuesta musical. Claudio Quartero que toca todos los instrumentos armónicos y Leandro Sánchez encargado de todos los instrumentos percusivos, son los únicos músicos que grabaron el nuevo álbum editado el pasado año 2010. 'Hipnótico Affair' es según la propia banda: “el más anárquico de los CD que hemos hecho por haber logrado hacer de nuestro talento una profesión”.

Claudio Quartero alterna las producciones discográficas de La Saga, con tocar el bajo en la banda de Skay. Anteriormente a la disolución de Los Redonditos De Ricota, él era parte de la producción de Redondos. Pero su música con La Saga De Sayweke nada tiene que ver con la de Los Redondos.
El grupo mantiene su perfil de banda independiente, lo que la aleja totalmente de lo que es el movimiento comercial, por lo que su música no responde a modas ni a imposiciones de ejecutivos de turno de discográficas multinacionales. Hacen lo que les viene en gana. Y a juzgar por lo que podrán escuchar en este EP, no lo hacen para nada mal. EP más que interesante!


01. Veo
02. Estamos Hechos
03. El Pibe De Berisso
04. En El Camino
05. Soles Tercos


La Banda:
Claudio Quartero: bajo
Pablo Rodríguez: guitarras y voz
Luciano Manso: batería y percusión
Daniel Amiano: poética

Cortesia de MarCan

Juana La Loca - Vermouth EP (1999)


Rodrigo Martín líder y fundador, forma la banda en 1988 tras una estadía en Tierra Del Fuego, durante la cual compuso la mayoría de los temas que formarían parte del primer disco.
Al regresar a Buenos Aires convocó a su compañero de secundaria Roberto Pasquale, junto a Aitor Graña y Gabo (ex Los Brujos) dando forma a la primera formación de la banda.

Influenciados por bandas del indie británico como Jesus And Mary Chain, Happy Mondays, Inspiral Carpets o Stone Roses, fueron pioneros en Argentina junto a otros grupos como los Babasónicos,en liderar la escena del denominado «Nuevo Rock Argentino», desarrollando un sonido alternativo,renovado totalmente el panorama del rock local, tan apegado asiduamente a la rítmica Stone.

En 1991, tras autoproclamarse "el primer grupo sónico de la Argentina" editaron a través del sello independiente de Daniel Melero un cassette de sólo cuatro temas titulado "Autoejecución".
A finales de 1993 entraron a estudios para grabar el primer álbum 'Electronauta', producido por Melero ya con Gastón Capurro en el bajo. El corte difusión fue la nueva versión de "Autoejecución" que tuvo mucha difusión en las FMs, así como también su video clip respectivo.
Con el lanzamiento de este álbum comienzan una larga serie de presentaciones junto a 'Los Brujos' conocida como "La Gira Caníbal", que los llevó por doce ciudades del interior del país y también al mitico lugar de Santiago de Chile "La Batuta".

Su segunda placa fue 'Revolución' (1995) producida por Rodrigo Martín, la cual se presentó en una gira por el interior y por países limítrofes, destacándose las presentaciones en Santiago de Chile y en Mendoza. Los cortes para promoción fueron "Agujeros Negros" y "Boomerang".
Tras la muerte de Luca Prodan, participaron del disco homenaje a Sumo 'Fuck You', con el tema "No Duermas Más".

En 1997 graban en California su tercer disco 'Vida Modelo', quizás el mejor disco de la carrera de la banda. Con este disco y tras la difusión de su primer corte "Vida Modelo" y luego la ya clásica y excelente "Angelical" logran acrecentar más su popularidad y realizan una gira junto a Babasónicos que comprendió un total de doce fechas, abarcando desde Buenos Aires hasta Río Gallegos.
De este disco también se editó un simple con el tema "Vida Modelo", más dos temas no contenidos en el álbum: "Estas En Mí" y "Vida Modelo y Virtual".

Al año siguiente la banda edita su cuarto álbum 'Planeta Juana La Loca' (1998) compuesto por doce temas, más dos remixes y un track interactivo en CD-Rom. El corte difusión fue "El Mejor Lugar", y además incluye una versión del clásico bolero "Perfidia" en una versión rockera.
Luego emprenden una gira con mas de 60 shows entre los cuales participan como teloneros de 'Oasis', en los 2 recitales que los británicos brindaron en el Luna Park de Buenos Aires.

En plena gira presentación del disco 'Planeta...', cuatro de sus integrantes --Gastón Capurro, Christian Lantes, Eugenio Parracia y Martín Bosa-- anunciaban la disolución de la banda debido a «diferencias de criterios y objetivos a nivel personal y artístico» entre ellos y su fundador Rodrigo Martín.
El propio Rodrigo Martín salió al cruce aclarando que la banda iba a continuar con otra formación,aunque reconoció la existencia de diferencias entre él y los restantes miembros, pero dejó en claro que ese hecho no era de ningún modo el fin de la banda, sino el de una etapa.

Es así que luego de ello convoca a a su viejo amigo Gabriel Guerrisi, ex líder y fundador de Los Brujos y colaborador anterior del grupo como invitado en vivo y también en estudio. Juntos compusieron los temas que integran este excelente EP titulado "Vermouth".

La refundación de la banda trajo aparejado un cambio de sonido mucho mas volcado hacia dance electrónico pero sin abandonar las raices rockeras, aunque con mucha utilización de sintetizadores.
Prueba de ello son las tres versiones del mismo tema "Tu Diversión", la primera mucho mas dance que la segunda titulada "Tu Diverock", y la tercera versión "Tu Diverdisco" directamente ya en un ritmo super dance.
El excelente tema "Fuera De Mí" --mezcla de "Karma Police" con "No Surprises"-- evidencia cierta influencia en esa canción, del disco de Radiohead de 1997 'OK Computer'.
Este EP además presenta tres temas en vivo de su quizás mejor álbum 'Vida Modelo' de 1997, incluyendo el clásico "Angelical" en vivo.


01. Tu Diversión
02. La Vida Circular
03. Al Filo De La Noche
04. Fuera De Mí
05. Tu Diverock
06. Vida Modelo - (en vivo)
07. Cuando Estoy Vacío - (en vivo)
08. Angelical - (en vivo)
09. Tu Diverdisco

Temas 1, 2 y 9 grabados en Plush en septiembre de 1999.
Temas 3 y 5 grabados en Del Cielito. Tema 4 grabado en Estudio Del Culo (Paso Del Rey).
Temas 6, 7 y 8 fueron grabados en vivo en julio de 1999 en el Teatro De La Ribera, durante
el ciclo Buenos Aires Supernova, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la
Ciudad de Buenos Aires.

Juana La Loca es:
Rodrigo Martín: guitarra y voz
Gabriel Guerrisi: guitarras
Juan Bordón: bajo y programación
Martini: teclados y coros
Julián Gómez: batería y coros

Músico invitado: Gerardo Criscuolo en coros y bajo en "Fuera De Mí"

Producido y mezclado por: Juana La Loca

Cortesia de MarCan

Loop - Falsificador (2006)‏




Banda formada en 2004 por Diego Gutierrez (voz, guitarras, teclados), Walter Gudiño (Bajo) y Emiliano Romero (programaciones, teclados).

Falsificador fue realizado entre 2004 y 2006 sobre un material integramente conformado por covers entre los que se destacan, In your Room (Depeche Mode), End of a century (Blur) y Tomorrow never knows (The Beatles), además conto con la participacion de Javier Hernandez y Alvaro Gomez Barraza en guitarras.

Actualmente la banda cambio su nombre a Juguetes, y con la incorporacion de Hernan Pons esta terminando su primer Ep, con material propio.

Tracks.
1 End of a century (Blur)
2 Airbag/The National Anthem (Radiohead)
3 If (Pink Floyd)
4 In your room (Depeche Mode)
5 By my side (INXS)
6 Moving (Supergrass)
7 Everybody hurts (REM)
8 Tomorrow never knows (The Beatles)
9 Trust (The Cure)
10 Yoshimi (Flaming Lips)



Cortesia de EMi

Loop en Pure Volume: http://www.purevolume.com/looppop

Juguetes en My Space: http://www.myspace.com/somosjuguetes


Alfredo Casero y Mex Urtizberea - Halibour Fiberglass Serenaiders - Gestando a la Halibour (1994)


Nace en Vicente López, provincia de Buenos Aires, Argentina, en 1962. Estudió en el colegio de los Hermanos Maristas. Durante su infancia y adolescencia experimentó momentos muy difíciles, caracterizados por su necesidad de trabajar a temprana edad. Está casado con la artista plástica Marisa Rogel, con quien tiene una hija llamada Minerva.

Casero comenzó estudiando actuación con Norman Briski en 1987. Más tarde comienza a trabajar en el humor-underground de Buenos Aires.

En televisión, compartió la pantalla con grandes del teatro cómico del under porteño en De la cabeza, 1992; y en 1995 se consagra con Cha Cha Cha. El cierre de este último programa en 1997 marca el fin de una era y de esos famosos personajes como Manhattan Ruiz, Ministro de Ahorro Postal. Delicatessen y Todo por dos pesos fueron shows que tomaron mucho de la forma de Cha Cha Cha & De la Cabeza, incluyendo muchos actores.

Tiempo después participaría, como actor dramático, en las exitosas tiras Vulnerables y Culpables.

En 2004 participó en la telenovela Locas de amor Y por ultimo en el 2005 participó en la serie cómica producida por Adrian Suar "Sin Código" (Segunda Parte)

Además de su carrera como humorista, ha incursionado en la música. En 1994 lanzó Gestando la Halibour con su banda, la Halibour Fiberglass Sereneiders. En 2000, Alma de camión.

Su mayor éxito fue el disco de 2001 Casaerius, álbum que incluyó Shima Uta, una canción compuesta originalmente por el músico nipón Miyazawa Kazufumi y, un gran éxito en argentina: La canción "Pizza conmigo". Shimauta integró el disco oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 2002 como el tema argentino oficial. En 2005, lanzó Hiperfinits Firulets en el cual dos importantes bandas fueron invitadas, Ataque 77 para la canción "Cacho" y Catupecu Machu para la canción "Tetsuwan atomu (Version Catupecu machu)"

Goyi Alzaibar Trío



Goyi Alzaibar (Guitarrista-cantante-compositor). Cursó sus primeros estudios en la Escuela de Música de Buenos Aires dirigida por Carlos Kersenbaum.
Su primer profesor de guitarra fue Julio Payne con quién estudió en la EMBA y en el Conservatorio Nacional de Música del Colegio Ward de Ramos Mejía, luego prosiguió con el maestro Lucio Nuñez, primero en el Conservatorio Pro vincial Alberto Ginastera de Morón Pcia de Bs. As. y luego en forma privada.

Particípo en clínicas con el Maestro Abel Carlevaro, estudio armonía aplicada a la guitarra con el maestro James Tobías e hizo un curso de Armonía y Composición con Carlos Kersenbaum. Desarrollo un método completo para la guitarra eléctrica que está repartido en 7 volúmenes, y pensado para un profesorado de dicho instrumento, que aplica con sus cientos de alumnos que ha tenido a lo largo de tantos años de docencia.

Formaciones musicales que integró • Avante Phylum - Esta fue su primer banda, la típica banda de la escuela secundaria con la que empezo tocando en Castelar y llegaron a tocar en B.A.ROCK, de invierno en el teatro Atlantic. Realizaron más de 150 presentaciones y varias giras por el interior, compartiendo escenario con Leon Gieco, Los Barrocos, OM, Espectro Solar, Escarcha, etc. Fue una de las bandas históricas del rock del Oeste del Gran Bs.As.
•Hondo una banda de carácter casi experimental, compartiendo con Alejandro Santos en flauta traversa, Carlos Campos en guitarra y voz, Miguel Mendonca en batería, Oscar Spitznagel en saxo alto, Palo Raineri en bajo y Ernesto Borgnino en voces, etc.
•Saya de Bayeta grabando el disco La música de Axú con músicos como Omar Belmonte en batería, Adrián Iaies en teclados, Miguel Mendonca en percusión, Roberto Schimkus en bajo, Oscar Spitznagel en saxo y contando con la participación en vivo de Pablo Rodriguez en saxos.
•Bésame Mucho. quinteto de rock integrado por Claudio Romano en bajo, Marcelo Leonardi en batería, Ernesto Borgnino en voz y teclado, Marcelo Puig en voz y guitarra.
•Pierrock y Los No Videntes, espectáculo músico/teatral, ideado por Daniel Zabala( Pierrock) y los No Videntes, Graciela Montagne y Mercedes (las Hadas ) coros y Abel Schwartzberg en bajo, Angel Pache en coquitos y percusión, Ernesto Borgnino teclados y voz.
•Los No Videntes. integrada por todos los anteriores menos Daniel Zabala.Con esta banda tuvo su primer contrato discográfico con Polygram.

•Goyi Alzaibar Trío. actual banda con la que esta presentando el trabajo autoral de los últimos años, desarrollando una búsqueda estética que pueda ayudar a unificar todas sus raíces, desde su origen de músico de rock nacional cuya máxima influencia fue Almendra y Luis Alberto Spinetta, Led Zeppelin desde lo global y el Cuchi Leguizamón desde el folclore. Esta experiencia esta siendo concretada en una trilogía de discos que no guardan lineamiento argumental pero que responden a la mixtura buscada.Estos tres discos llamados Lobotomía Eléctrica De La Pampa Húmeda n orden de edición, Tema 1, de próxima salida, Tema 2, y por último, Recuperatorio son grabados en forma independiente y serán editados a través de la U.M.I.

APRETAR AQUI PARA DESCARGAR VARIOS TEMAS DE LA BANDA

http://www.myspace.com/goyialzaibar

goyialzaibar@hotmail.com

448 - Carnaval del caos (1998)



La banda:

Rolo Marin,
Claudio Marin,
Claudio Fraszczak,
Pedro Chaban,
Carlos Piccinetti

Invitados:

Nekro ? Fun People- (coros) en 2
Cesar Andino (Cabezones) coros en 2 y 3
Matםas Kritz sintes y efectos en 2,5, y 9

Los temas:

1. Edades oscuras
2. Solo y angustiado
3. Siempre igual
4. Profecia
5. Post polution
6. Viviendo en pecados capitales
7. Habitando en el olvido
8. Bayoneta en el Congo
9. Generacion X
10. Carnaval del diablo
11. Destruyendome de a poco
12. Marachi weu (mapuche)


Cortesia de MalditoFlemon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...