martes, 5 de julio de 2011

Celeste Carballo - En vivo en el Estadio Obras (1983)




01- Me vuelvo cada día más loca
02- A donde van
03- Los cerditos
04- Desconfío
05- Que suerte que viniste.
06- Es la de todas mi voz
07- El dueño del cielo azul
08- Ahora estoy en libertad.
09- Confiamos en los demás
10- Maia
11- instrumental
12- El oso
13- Querido Coronel Pringles
14- Es la vida que me alcanza
15- Blues del veraneo
16- Ahora me quedo mas tranquila
17- Es la vida que me alcanza (reprise)
18- Me vuelvo cada día más loca

El segundo disco de su carrera, “Mi voz renacerá”, editado en 1983 es grabado con los músicos que acompañan el primer año de giras por todo el país. Tweety González en teclas, Lito Epumer en guitarra, Paul Dourge como bajista y Lucio Mazaira en la batería completando un cuarteto sólido para su primera presentación en  agosto en “Obras”, la cual presentamos aqui en este bootleg.

La gente repleta el estadio y cece logra convertirse en una figura con la mística de los grandes.

--------------------------------------------

Nota: Este registro originalmente fue posteado en el blog LA COFRADIA, al cual corresponde tambien la tapa, algo que no sabia.
Asi que , contrariamente a lo posteado en un principio, los creditos se los debemos a Freddy.

Gracias Freddy!!

Saul Blanch Revancha - Refugiado (2007)



01. Detras de aquellos ojos.
02. Negras noches, tristes días.
03. Prisioneros del dolor.
04. ¿Que te esta pasando en la cabeza?
05. Traidores en la corte del rey tuerto.
06. Los latidos de tu corazón.
07. En la montaña del mal.
08. Este es mi lugar.
09. Sin pensar ni ver.
10. Refugiado (victima de la traición)
11. Espiritu del Rock and roll (homenaje)

Saúl Blanch es un cantante de Heavy Metal de la década del '70, donde formó parte de la banda PLUS. Disuelto ésta, formó parte de Rata Blanca en su primer disco, abandonando la misma por falta de "democracia", y siendo reemplazado por Adrián Barilari.

Posteriormente en el año 1990 editó el álbum: "Fiel A Sus Fieles" en el desaparecido teatro "ARLEQUINES". En el 2005 Saúl reedita este trabajo.
Durante su estancia en Rata Blanca, Saúl Blanch participó interpretando las canciones El sueño de la gitana, Chico callejero y Solo para amarte, esta última escrita por Blanch/Giardino.

Su voz es un ejemplo de voz aguda que supera los registros normales del hombre.

Es una leyenda viviente pues fue él quien sin duda, le dió vida y alma propia a canciones tan insólitas y emocionales como las del primer álbum de Rata Blanca, titulado con el mismo nombre.

V.A - Serie Melopea Guitarristas (1988)



Cortesia de Horacio Traversaro quien acota:


"Es un compilado de grabaciones de guitarristas argentos hecha por Litto Nebbia para su sello Melopea (Fantastica discoteca digna del Museo de la Nación). Excelentes músicos y tremendas canciones en esta compilación. Algunas pueden llevarte al llanto de tan intensas y tan bellas.


Seria fantástico se reeditara toda la "serie Melopea" en CD.
Para cuando Litto Nebbia como ministro de cultura?..."

En esta compilacion desfilan musicazos como Luis Borda, Ricardo Lew, Lucho Gonzalez, Quique Sinessi, Lito Epumer, y mas.

Nito Mestre - En la trastienda (1998)




1. Como volvi a recordar (4:20)
2. Vienes con el sol (4:06)
3. Distinto tiempo (2:56)
4. Algo me aleja (4:08)
5. Enero va (4:27)
6. Un saludo al mar (3:01)
7. El tuerto y los ciegos (3:13)
8. Te adoro desesperacion (3:21)
9. Hoy tire viejas hojas (3:50)
10. Te recuerdo Amanda (4:30)
11. Ballenas (3:43)

Carlos Alberto "Nito" Mestre (Buenos Aires, Argentina, 3 de agosto de 1952) es un músico argentino, conocido por ser la voz principal del dúo Sui Generis, junto a Charly García.

Algunas noticias de Nito...

El año 2009 lo empieza grabando un E.P.( Extended Play) en Buenos Aires con el tema "Naomi" del conocido compositor chileno Eduardo Gatti. Este tema fue grabado junto con Ernesto Salgueiro y Fernando Pugliese.
Durante abril se presentó en N.Y. y Los Angeles y luego hizo una serie de presentaciones en Argentina junto a Silvina Garre Durante el año 2009 también se presentara en Colombia, México y Bolivia.
El día 1 de abril de 2009 terminó de grabar su E.P. en los estudios Burn's Station en Burns, Nashville USA. Los temas fueron 'Flores en el mar" ( Nito Mestre- Juan Carlos Pérez Soto) dedicado a su madre, Tecla Bartasiute , también "My Dear" (Nito Mestre) dedicado a su mujer Pamela Gowland y "Con un beso en la nariz" (Adrian Berra) y "Noami" (Eduardo Gatti). Los músicos fueron J.D.Blair (batería) Michael Rodhes (bajo) Darrell Tibs (percusión) Russ Hicks ( pedal steel guitar) Jimmy Mattingly (violín) Eduardo Cautino (guitarras) Ernesto Salgueiro ( guitarras) Fernando Pugliese (piano) Nito Mestre (voces y coros).
El ingeniero de sonido fue Kurt Storey quien produjo los temas grabados en Nashville junto a Eduardo Cautino y Nito Mestre.

2010: El año 2010 lo comenzo con una gira por el Peru, realizando 5 shows en Trujillo.Arequipa, Lima , Asia y Mejia Posteriormente se traslado a Colombia a principios de Abril, en Bogota A fines de abril del 2010, realizo su primera y exitosisima gira por Israel donde dio conciertos en Beer Sheva, Haifa y Tel Aviv, con un lleno total en todos los teatros
A partir de Mayo recorrio Chile,San Pablo Brasil donde se presento en la "Virada "Cultural" siendo uno de los pocos artistas argentinos en este evento Tambien se presento en Sta Cruz de la Sierra, Bolivia llenado dos teatros Luego de recorrer el centro de Argentina, el dia 12 de Agosto conmemoro sus 30 años de carrera solista realizando un concierto en el Teatro Ateneo, con su banda e invitados tales como Pedro Aznar, Mono Fontana, Alfredo Toth, Silvina Garre, Lapo Gessaghi , Carlos Tribuzi y Jonatan Szer El 20 de agosto volvio a la provincia de San Juan, donde realizo el concierto con la Orquesta Sinfonica de San Juan, mas el Coro Universitario de San Juan, en el colmado Auditorio Juan Victoria, con mas de 100 musicos en escena. El mes de Septiembre lo encontro viajando nuevamente a Ecuador donde se presento en Guyaquil, en el Teatro Fedenador, y en Cuenca. En Octubre realizo dos show en Washington, USA, paar mas tade hacer su primera presentacion en un teatro del D.F. de Mexico Actualmente regreso a su pais natal donde lo esperan una serie de actuaciones, mas la preparacion de dos albumes El primero el CD del 2010 en Vivo y otro donde cantara las canciones favoritas de su vida

Skaineken - Destapando la alegria (2003)




01-Lobo Ska
02-La vida internet
03-Esther
04-Deskalzo
05-No me peguen
06-Melancoholico
07-Sensacion de amor
08-Amor mirame a los ojos
09-Yerba no hay
10-Manija
11-Bonus Track



Skaineken es el derivado inmediato de SOBREVIVIENTES DEL ABORTO una banda punk formada en su mayoría en la E.N.E.T. n° 3 de Avellaneda mas conocida como el Palaá allá por el año 1992.

Año en el que visitas como Exploited, GBH, La Polla, Hosen y Ramones repetidos abundaban. Luego de varias idas y venidas, en el año 1999, uno de los fundadores que quedaban (Sebastián Lucky Giuliano) decide junto al guitarrista y baterista (quien pasaría a la percusión dejando lugar a su hermano) incluír a otros amigos: Osvaldo El Cofla a la voz y un tecladista para hacer ska punk bajo el nombre de Las Manos de Perón primero y por varias razones (no nos dejaban tocar en ningún lado) y Los Dengues luego (en homenaje a un grupo de jubilados borrachos que paraban en el mismo bar que nosotros y se invitaban vino entre sí pero siempre el que invitaba estaba de espalda, bah, se cagaban entre ellos).

Obviamente al querer registrar ese nombre fue imposible.
Llega Darío Liás Manija para ocupar el lugar vacante en la percusión y tira la idea del nombre actual a causa de la cantidad de botellas verdes que abundaban en los ensayos.

En el 2001 llega Juanma Soto a la batería y Albert Velez a la guitarra y luego de cambios de tecladistas aparecen los vientos con Barrabás Bolletino en trompeta junto a un vecino suyo (Iván Superman Barrios ex La Favorita, Chala Rasta en trombón) y Fernando El Bona Carlini (Manchesta y ex-Skabú Simbel y Las máquinas voladoras entre otros) al saxo tenor.Esa formación es la que finalmente graba "DESTAPANDO LA ALEGRIA" la primera producción independiente en Enero del 2003 y consigue continuidad tocando por todo Capital y zona Sur de Bs.As. Luego de pasos fugaces de Martín Iglesias en trompeta y Yonpol en teclados , la banda se afianza con la formación actual junto a Nelson Mandela de Vita en el saxo alto

Chany Suarez - En caso de vida (1976)




1) En caso de vida
2) Fe ciega, puñal salvaje
3) Guitarra en luna arada
4) Igual
5) Y va San Esteban
6) Ojos oscuros
7) Yo digo que las estrellas
8) La primera palabra
9) Trepate a los molinos
10) Rio San Francisco

La amistad con Mirta Defilpo y Litto Nebbia ( una dupla autoral de muchas canciones) le permite a Chany , excepcional cantante folklorica, conocer en su origen la composición sobre textos de Mirta que dará título a este álbum. El criterio personal en la elección de su repertorio la lleva a grabar obras de creadores silenciados e ignorados por mandato dictatorial, en ese momento de la historia argentina signada por el espanto y el miedo.

Roque Narvaja, Litto Nebbia, Julio Lacarra, autores de las nuevas canciones nacionales, tienen en Chany una vía de expresión. También los músicos que se proyectan como referentes internacionales de nuestra música son convocados para sus grabaciones; tal es el caso de Dino Saluzzi que participa en esta placa. Asimismo, incorpora obras de exponentes desconocidos por el gran público dada la censura imperante y aborda canciones de Silvio Rodríguez, Milton Nascimento o Flora Purim, que recibe en cintas enviadas por músicos viajeros o residentes en el exterior conocedores de la búsqueda alerta de Chany.

Incluye también a la dupla Astor Piazzolla y Horacio Ferrer que ya ocupan un espacio de vanguardia. "Nadie se vuelve libre con sangre ajena" reza el estribillo de la canción que da nombre a este trabajo, una frase por demás significativa para toda una generación que resistía y pensaba el futuro en caso de vida.
Casi un disco de rock de esta interprete.

V.A. - "Piojos y piojitos" deljardindelaesquina (1991)


Piojos y Piojitos
Samba Lele
Miranda la Lechuza
La Mentirosa
La Cancion del Clic
Ay! Bruja, Bruja, Brujita, Brujita
La Fabrica de Nubes
Popurri
El Calipso
Hulla Hulla
Milonga de los Ratones Marrones
La Brujita Tapita
Espero el Tren de las Cinco de la Tarde
El Jardin de la Esquina
El Oso

"Piojos y piojitos" (1991) contó con la producción de Fito Páez y Daniel Grinbank e incluyó versiones de viejos hits del rock argentino, como "Hulla hulla" (de Los Twist) y "El oso" (de Moris).


El resto del repertorio recorre canciones de María Elena Walsh y popurrís de canciones infantiles con ritmo de rock and roll.

En ambos trabajos participaron maestros y alumnos de El Jardín de la Esquina, entre ellos Daniela, que comenzaría aquí su carrera solista.

S.U.D.A.C.A. - Soñamos Unir Desesperados América Como Antes (1997)



Soñamos Unir Desesperados América Como Antes es la sigla de este grupo rosarino que se formó en 1994 por diez jóvenes orundos del barrio industrial de Villa Gobernador Gálvez, con el reggae como nexo.

«Se nos ocurrió que podíamos llamarnos "Sudaca" para reinventar ese término despectivo y desde ahí reivindicar la cultura de Latinoamérica», explica Juan Manuel Iriarte, el vocalista de la banda.

"Boom Sudaca Boom" es el nombre del primer corte del álbum debut, de 1997, que contó también con un videoclip. El debut masivo del grupo fue en el estadio de Rosario Central, en ocasión de un festival organizado por las Madres de Plaza de Mayo.

Discografía
Soñamos unir desesperados América como antes, 1997


Ariel Giustini: bajo
Caco Bejarano: percusión
Diego Bejarano: saxo alto
Ezequiel Gilardi: batería
Javier Díaz: trompeta
Juan Manuel Iriarte: voz
Juan Manuel Vincenti: saxo
Julián Olivera: teclado
Rodrigo Palmentieri: guitarra
Santiago Orlandi: guitarra


Cortesia de Federico Roach

Addenda - Luz de pájaros (2007)



"Addenda" es una banda rafaelina conformada por Ricardo Gigena en guitarra y voz, Diego Trucone en bajo, Diego Kestler en batería y programación, y Fernando Juan en guitarra.


Llevan juntos trece años y editaron un disco y se encuentra en producción su segundo trabajo discográfico. Intérpretes conocidos en la zona, participaron de las grabaciones de varios artistas.


Se presentaron como teloneros de Los Pericos el 1 de marzo de 2008, frente al edificio municipal de Rafaela.

Cortesia de Mauro Lucas Lucero

Koliko Hepatiko - Perdiendo aceite (2008)





Asi se presentan:

"Todo empieza como en el 2000 mas o menos en la provincia de San Juan Argentina ... cuando ''Pelo'' Bajista de la Banda y ''Adrian'' Guitarrista, deciden armar una banda siendo estudiantes de secundaria... conocen a ''Hugo'' El batero... al principio no tenian cantante era cualquier cosa.. despues llego ''Hector'' ( Actual cantante ) .. al tiempo se va Hugo... y pasa ''Ema'' a la Bata.... tambien se va ''Adrian'' (guitarra) y llega ''Leo'' y ''Nariz de Pocho'' en las Violas.. esa Formacion duro un Buen tiempo Hasta que leo tuvo un Problema con ''Pelo'' y se va de la banda quedo solo '' El Pocho '' en viola... esta formacion tambien duro un buen tiempo.. .. luego.. '' El pocho'' se va a Cordoba.. y deja la Banda.. ahi llega ''Roña'' en guitarra...
y depues retoma ''Adrian'' en la otra viola.. estuvieron un Tiempo ensayando para que ''Roña'' se aprendiera los temas ya que adrian los sabia.. ..En el 2008 Grabamos el Primer Demo '' Perdiendo Aceite''. Al tiempo '' Ema'' de la Bata se va de la banda.. por problemas personales.. y decidimos invitar a ''Managua'' ( Baterista de ''Okupas'' ) "

''Managua'' Bateria
''Pelo'' Bajo Coros
''Hector'' Voz
''Adrian'' Guitarra y aveces Coro :P
''Roña'' Guitarra

http://www.metroflog.com/pelo_koliko

E-mail: pelito_14@hotmail.com - exequiel_103@hotmail.com

Una Web para escuchar los Temas: http://www.freewebs.com/leandror/demoskolikohepatiko.htm

DEMO: http://www.rapidshare.com/files/443915435/Koliko_Hepatiko_-_Perdiendo_Aceite.rar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...