sábado, 17 de diciembre de 2011

Moris - Las Obras de Moris (1981)



El mendigo de Dock Sud
Pato trabaja en una carnicería
La balsa
Rock de Europa
Un golpe de suerte
De nada sirve
Sábado noche
Atrapado por el rock and roll
Zapatos de gamuza azul
Muchacho del taller y la oficina
El oso


Grabación realizada el 21 de Marzo de 1981 en el Club Obras Sanitarias De La Nación.

-----------------------

...En 1975 emigró a España, donde les enseñó -hecho reconocido por ellos mismo- que podía cantarse rock en castellano. Allí se popularizó por su versión de "Zapatos de gamuza azul", el hit de Carl Perkins ("Blue Suede Shoes"). Su siguiente éxito fue "Fiebre de vivir" (1978), que editó en Argentina al año siguiente. En una etapa de revivals del Rock Nacional, presentó este material en Obras, el 15 de abril de 1980. De allí en más, retornó a nuestro país para presentar cada uno de sus discos, con un poder de convocatoria en descenso.

Un disco en vivo de Moris, en pleno exito español, que revive los recitales de 1980.


Cortesia de Federico .

César Dominici - Mate en la Casa (1989/1993)


1 Palmeras
2 Lenguas por radio
3 Espirales
4 Ingaraingarinka
5 Orillando la laguna
6 Hombre en el mundo
7 Inmigrantes
8 Tira del carro
9 Trankeras
10 Llamada del horizonte

César Dominici - MATE EN LA CASA (Electrónica / Experimental / Postpunk)

Mate en La Casa es un proyecto solista de César Dominici (Igoagrio, Sobrecarga) que abarca el período 1989-1993, grabado en diferentes ciudades como Trenque Lauquen, Buenos Aires y Madrid, junto a colaboradores como Tito Fargo e integrantes de Mama Pulpa.

Cortesia de El Pibe Bordolino

Daniel Rodrigues - Zona de choque (2001)


DANIEL RODRIGUES

Primer banda profesional FACTOR RH duración 10 años. Varios cambios de bajistas- 3 discos FACTOR RH, VIVO POR MI, FACTOR RH III. Toco con RIFF – PAPPO – LETHAL – ATAQUE 77 – RATA BLANCA – VOX DAI – BARON ROJO (Banda española).
Luego formo P-42 grupo de poca duración que no tiene registro discográfico.
luego de la separación surge CRUDO grupo que tiene 1 demo con 10 temas en el cual la última época ingreso MATIAS RODRIGUES en otra guitarra y fue el principio para dar forma a un nuevo proyecto: DR GUITARRISTA DEL SUR
Daniel Rodrigues encara la carrera solista partiendo desde otro lugar musical, pero sin dejar atras la experiencia y talento que lo caracterizan. La conformacion de la banda pasa por muchas etapas y en estos momentos la formación se encuentra más que estable y sonando mejor que nunca. MATIAS RODRIGUES se quedó en la segunda guitarra, mientras que la batería esta a cargo de su hermano MARCOS RODRIGUES.


DISCOGRAFÍA DR:

Guitarrista del sur (1999)
Hombre del sur (2000)
Mi homenaje (2000)
Zona de choque (2001)
20 años (compilado) (2002)
Misterios y cambios de la botella (2002)
D.N.I. (Demo)
Lengua, Raza y Religión (2006)
Pueblo Santo (2007)
Tomemos Un Trago (2007)
Factor X (2007)
Raza en Extinción (2009)

El disco se puede bajar tambien desde el sitio del artista:
http://www.drsur.com.ar/

Vulcanor - Jauria de lobos (2011)



01 - Jauria de Lobos
02 - Luchando
03 - Oscura Maldad
04 - Reinado Fatal

Vulcanor nace de la disconformidad de 3 heavys que no veian representadas sus ideas en otras bandas, por eso rapidamente comienzan a tocar por todo el gran Buenos Aires, siendo lugares como Platanos, Laferrere, Moron, Avellaneda, Caseros, Grand Bourg, Monte Grande, Moreno testigos de este vendaval.

Manejandose siempre en forma independiente y apartandose notoriamente de la considerada elite de la musica pesada editan por cuenta propia el primer material titulado: Jauria de Lobos.

Cortesia de Mariano Pampín

 Sitio:  http://www.myspace.com/vulcanor_metal

Los Santitos Desvelados - 10 Fábulas para Vagabundos (2011)


FICHA TECNICA
Gato Biliato, Batería.
Acua Acquaviva: Eléctrica
Tano Viamonte: Eléctrica, bajo, acústica y voz.
Misterioso Viajero: Violín, armónica y Hammond y pandereta valvular.
Grabado en Placenta Perezcity grabaciones entre Agosto y Octubre de 2011.
Diseño de portada Esteban Acquaviva
Foto de portada: Forastero amigo del Misterioso Viajero

Muchos arreglos están basados en las fantásticas ejecuciones de Juanjo Caporali y Julián Acuña. Santos Desvelados que no alcanzaron a grabar por una alergia incestuosa a la semicorchea con puntillo contraída en el turbio callejón en la mismísima tierra del hongo.

Más el link al blog donde están las letras y el resto de los discos: http://tanoviamonte.blogspot.com/

Cortesia de Agustín Rosado.

ENLACE ADICIONAL

Carola Bony - Videos (1994/1996)


Carola Bony comenzó haciendo música electrónica. Bony –hija del afamado pintor Oscar Bony- .
Grabó un disco bajo un sello independiente llamado "Sonoridades amapola" en el año 1994 .

También lanzó un cassette llamado "Autista" con otras cosillas y dejó sus temas "Pow" para el compilado "City Limits" y el inolvidable "Espejos" para "Lady Radio".
Amiga de Daniel Melero –que participó en la canción "Cena" del disco que editó en 1994 - y de Gustavo Cerati, Carola comenzó su carrera cantando en los temas "Pudo ser" y "Colores santos" de los padrinos sónicos.

En el año 1996 se radicó por varios años en Londres.
En 1997 escribe una canción titulada "No soy de nadie" para el nuevo disco llamado "Sueños en tránsito" de la cantante chilena Nicole editado por BMG.

En el año 2005 participó como curadora de la muestra de imágenes celestiales y tiros en la inauguración en la galería Drama Fine Arts de Cielo Infierno, muestra de Oscar Bony (padre de Carola fallecido en el año 2002) y artista del Instituto Di Tella.
En marzo del año 2007 Carola Bony integra en bajo y coros un trio junto al roquero Carca y Diego Castellano (Panza) baterista de Babasónicos.

Carola nos contacto "con algunas reliquias del siglo pasado ", de los años 1994 y 1996.
Aqui estan:



Aspid by Carola Bony (1996) from Carola Bony on Vimeo.


Nuevo Juego by Carola Bony (1996) from Carola Bony on Vimeo.


Burb by Carola Bony (1996) from Carola Bony on Vimeo.



Miel by Carola Bony (1994) from Carola Bony on Vimeo.

Para mas info y videos: http://vimeo.com/carolabonyvideos

Abaxial - Calibre (Version ingles) (1996)



Alberto Armagno: guitarra
Gustavo Esnaola: bajo y voz
Horacio Herrera: batería
Mario Mendez: guitarra


Esta banda de power thrash metal fue fundada en 1988. Abaxial es un témino matemático que significa "fuera de los ejes".

Después de seis años de tocar por todo Buenos Aires y ciudades del interior, la banda editó su primer demo, "Neo-Drama" (1992), de cinco temas y con distribución en disquerías independientes. También fue editado en inglés y en castellano en Alemania y en Francia.

En agosto del '94, la banda lanzó su primer disco, "Samsara", integrado por nueve canciones grabadas en los estudios Cab de Buenos Aires y masterizado en los estudios de Soda Stereo. Se trata de un material editado en inglés, muy buscado en la actualidad por fans de heavy metal y thrash de Europa. La presentación de ésta material se realizó en diversos shows, durante una gira por Córdoba, Salta, Jujuy, Río Cuarto y Mar del Plata, entre otras localidades.

En mayo del '95 llegó uno de los momentos más importantes para el grupo: telonear a la agrupacion estadounidense Body count (liderada por Ice-T), en el estadio de Obras Sanitarias frente a 6500 personas.

El videoclip "206 huesos" (producido por la misma banda) tuvo difusión en las cadenas musicales televisivas.

En el '96, la banda edita su último demo en forma independiente ("Calibre"), pero al tiempo se disuelve definitivamente.

En la actualidad, Gustavo Esnaola y Horacio Herrera formaron una banda que toca bajo el nombre de VodooMen en el circuito under de New York, Washington y otras ciudades de Estados Unidos. Esperan poder editar próximamente su material.

Luego de la disolucion de Abaxial se incrementó la popularidad del grupo. Como ellos mismos remarcan, «en el under y en especial en el exterior existe cierta demanda, tal vez porque en su momento enviamos mucho material a revistas, fanzines, sellos, etc. desde nuestro lado y a través de conocidos. Es algo raro, pero extrañamente cuando estás, la gente te apoya medianamente, y cuando no, algunas pasan a ser bandas de culto».

Audioperu - Please Delete (2000)



Papa pop
Panoramic
Born to be wired
Polite & electronic
Order
Some sandwiches
Born to be glam
Flying fiancee
Cum
There
Attention pt. 3
Too much Cronenberg's films
Please delete

Audioperú fue el proyecto de Rudie Martínez, que a comienzos de los '90s experimentó en la electrónica desde su La Plata natal.

"Please delete" fue el disco más difundido de los cuatro trabajos editados. Producido por Tweety González, contó con la participación de Daniel Melero y de Charly Alberti, entre otros.

Paralelamente, junto a Toto, formó Adicta.

Discografía
100% artificial (1996)
Please delete (2000)
Exito (2002)
Viviendas paraíso (2003)

Tomado del blog recuerdos descatalogados y algo mas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...