viernes, 6 de enero de 2012

Los inconseguibles del Rock Argentino en contra de Taringa y sitios similares? En parte si...




Dicen que la copia es la mejor forma de halago existente...
Esto , supongo, es extensivo a ciertas areas como puede ser el arte y si nos referimos a nuestro querido rock argentino , me imagino como ejemplo un Charly influenciado por The Beatles, o un Nebbia por la musica brasilera, y asi.

Me parece que "repostear" un disco desde aqui, o algun otro blog o sitio , en Taringa o algun sitio similar,copiando palabra por palabra, links e incluso utilizando la misma caratula que a veces uno mismo creo, adjudicandose el "descubrimiento" para salir parado bien frente a la gilada que todo lo compra (aunque le sale gratis) , y todo lo consume, es altamente patetico.
Y no es halago, ni nada.

Y a uno asi ya no le quedan ganas de seguir posteando nada.

Porque seleccionar musica que se ajuste a ciertos parametros, subir un archivo, escribir/recopilar informacion sobre el registro , y postearlo, lleva tiempo. Y todo a costa de mi tiempo libre, ya que a pesar de los colaboradores, es en una gran mayoria , un trabajo que hago solo.
Y laburar al pedo para esos "buitres" - No , gracias. Para eso no posteo mas nada y chau.

Y encima , ya que Taringa hace rato esta en la mira, me borran los links que si hubieran estado solo en este sitio, no hubieran sido tocados.
Y despues vienen los pedidos de reposicion, en los "comentarios', y no por mail como pedi innumerables veces.
O aquellos que te mandan (por mail, eso si, son muy detallistas) , por ejemplo, un link de Mediafire para reparar, y cuando les preguntas a que post se refieren te responden : No se, lo saque de Taringa, el que lo posteo me mando a que lo repongas vos.
Generoso si, pero no boludo!


Y a vos... el que casi me putea porque algun link "se cayo" - Te lo repongo, te mando un mail para notificar la reparacion, por lo menos mandame un mail de vuelta para informarme como te fue con la descarga... De agradecimientos no hablo.

Por supuesto que esto no va con los sitios y blogs que usan el sitio como referencia, sacando de aqui material, y agradeciendolo, y muchisimas veces subiendo un link propio, como debe ser.

Por eso me hago eco de lo enunciado por mi amigo Tetato en su blog : Por la gente que se caga en este tipo de emprendimientos, y ni siquiera son capaces de colocar la cortesia de donde vino el material, yo tambien estoy sumamente defraudado, y prefiero que los posts de este sitio ya no aparezcan mas en Taringa y similares, si es posible. Esto solo me trae problemas .

El abuso no es halago , ni nada parecido.
Para encontrar inconseguibles  esta este sitio y otros de este estilo. No hace falta Taringa, no es asi?

Que tengan todos un muy buen Año, de todos modos.


Marcelo B.

62 comentarios:

yomesmo dijo...

mira esto

http://www.youtube.com/watch?v=ef-OExpQEcU

pelotudo!!

xxl dijo...

lamentable lo tuyo, "yomesmo", ni siquiera da para criticar, no entendiste nada.

Y la agresion hacia MArcelo esta muy de mas.


Pelotudo - creo que te estas nombrando, infeliz

Pablo dijo...

no entendiste nada yomesmo idiota.
Marcelo no se queja de Taringa, sino de los enfermos que roban y no ponen de donde sacaron la fuente

KISSMAR dijo...

De acuerdo tocallo con la idea,pero como el pelotudo ese esta lleno de ellos y los q roban o no piden permiso son los pelotudos je!
Sufro lo mismo q vos!..uno sabe cual es la fuente verdadera hay blog que son unicos x su contenido! y uno es el tuyo saludos!!
KISSMAR

Elías Pies de Plomo dijo...

Marce, soy uno de tus aliados contra los yuppies de taringa. Tal vez podrías poner un bloc de notas que diga que es material de Los Inconseguibles, como estos muertos de frío no se molestan en hacer links propios, todos los que bajen de taringa van a saber de dónde viene.
A no desanimar maestro!!!!

MAXXI dijo...

Marcelo totalmente de acuerdo con vos. NO vale la pena tirar tanto esfuerzo por la borda. somos muchos los que te seguimos y valoramos tu esfuerzo.
Saludos
MAXXI L N ALEM

Anónimo dijo...

Estamos convos pero.supongo que la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.siempre hay basura en todos lados como el tonto que te pone un video de youtube para intentar justificar el choreo,lo que no hace.

Anónimo dijo...

A ver si los giles de Taringa se avivan de la importancia de un blog como este.

Si lo joden, se estan matando la gallina de los huevos de oro!

Anónimo dijo...

A ver si se entiende bien, Marcelo lo unico que pide es que si van a sacarle los links que postea aqui, solo que pongan la fuente.
Como parece ser que en Taringa no lo hacen , el pide que no "reposteen" mas los archivos alli.

Yomesmo - un desubicado (O es que parece que lo agarraron in fraganti?).

Un abrazo de Fede desde Barcelona

Anónimo dijo...

Tenes razon, pero es culpa de los administradores de T!, antes eran mas selectivos para hacerte usuario, ahora entra cualquiera que pueda que pueda teclear con un dedo.....Igual, los que conocemos tu blog, siempre vamos a la fuente....feliz 2012!!!!

Anónimo dijo...

Gracias otra vez por el laburo y la onda gente. Lo hacen con mucho respeto y nivel. Nunca esta de mas recordarlo. Un abrazo y muy buen año

yomesmo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Marcelo B. - LOS INCONSEGUIBLES DEL ROCK ARGENTINO dijo...

Para "yomesmo":

Tal como reza en los "Terminos y condiciones" del sitio ,me reservo el derecho de censurar tus comentarios.

El administrador de éste sitio se reserva el derecho de agregar, modificar y/o suprimir su contenido según su propio criterio.


Cuando aprendas a expresarte en forma que respetes a los demas, y te respetes a vos mismo, sin que disentir sea sinonimo de insultar, estaras invitado nuevamente a vertir tu opinion en mi sitio.

KK Kirchner dijo...

La diferencia entre Marcelo y Taringa es que:

- Marcelo recibe el aval de los musioos para postear, Marcelo puede mirar al jusico en la cara, no como la bosta de Taringa.

-Aqui hay inconseguibles, no editados en CD, etc , no ediciones nuevitas o en catalogo.

-Esta prteservando la memoria de un pueblo!

-Marcelo siempre tiene links propios, no los "copia" de ningun lado., Taringa "roba" ya que utiliza los links de otro, y cuando CAPIF los borra, no solo se los roba a Taringa, sino tambien a MArcelo.
Eso es robo.

Festival Internacional de Titeres Itinerante del Niño Campesino dijo...

no afloje querido, es lo que quieren, es bueno hacerlo saber y si es un cagadalo de taringa and company pero siga y siga, hay otros que valoramos tu rsfuerzo, nos sonreimos cunado aparece algun disco inconseguible y te agradecemos, un abrazo invencible y siga

aleB dijo...

Hola Marcelo , una de las soluciones a este problema seria poniendole una contraseña a los archivos, y la persona que la quiera bajar debe dejar un comentario y tener una cuenta google por ejemplo no a anonimos , de esa manera le envias un mail con la contraseña,el unico problema es que te va a llevar mas trabajo y tiempo.

Un saludo

rockero dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Marcelo. Hay gente muy boluda que lo único que hace es vivir de los que trabajan. Acá hay laburo y sobre todo calidad en lo que se hace. No es solo la música, sinó los comentarios periodisticos de los discos que son de muy buena calidad. Marcelo, no bajes los brazos. Un abrazo y mantengamos la calidad a pesar de los estúpidos de siempre.

Dardo dijo...

Marcelo, soy parte de esa masa silenciosa que entra a tu blog, baja cosas y comete el error de no dejar un comentario para agradecer. No sé por qué, por culopesado supongo que será.

Confieso que también me ha pasado que, buscando cosas en Taringa, me encontré con posteos IGUALES a los tuyos, y me parecía un poco raro que no hicieron mención a quién subió el disco. No lo veo como algo raro, pero sí... cómo decirlo... vago. De parte de ellos, se entiende.
Me imagino lo que te debe romper las pelotas que los boludos de Taringa te copipasteen las cosas, que no digan quién se tomó el laburo de hacerlo, y que después encima te encajen a vos los platos rotos. No espero que te sirva de consuelo, pero sabé que también hay mucha gente que recurre directamente a tu blog para bajar los discos y que, aunque no te lo dicen (y deberíamos hacerlo), te estamos infinitamente agradecidos.

Si me permitís una sugerencia, como para evitar estas copias al pedo, podrías ponerle a cada zip una contraseña, que cada contraseña sea distinta, y que dejés la contraseña en un comment. No digo que sea LA solución, pero seguro que va a frenar a unos cuantos. (Y si en medio del texto nombrás a la página, mejor todavía, porque los larvas esos ni siquiera corrigen lo que postean).

Pero bueno, era sólo una opinión y una sugerencia.

De nuevo, gracias totales.
Y que tengas un buen 2012.

Marcelo B. - LOS INCONSEGUIBLES DEL ROCK ARGENTINO dijo...

Hola:

Con respecto a la sugerencia de poner una contraseña al archivo - lo estoy pensando y muy seriamente, a pesar de que en cierta medida pone a miles de seguidores como "sospechosos" lo que no quiero.

La mayoria de los posts de las proximas semanas, ya estan listos, incluidos los links, por lo en todo caso, me va a llevar un tiempo.

Pero estoy pensando en otras alternativas...

Anónimo dijo...

Le decretaste la muerte a Chotinga como trucho difusor de la musica nacional.

Tetato dijo...

Querido Marcelo, no solo estoy agradecido por tus palabras en el post sino que también vos sabés que contás conmigo en ésto.

Fuí casi artífice de ésta cosa sobre Taringa y demas sitios que no tengan ni siquiera un gramo de consideración sobre el laburo que es para nosotros el mantener un blog.

Aclaro!! No estoy en contra de Taringa para nada, sino contra los chorros que se encuentran allí dentro, no todo el mundo eh, hay gente con post excelentes y originales y están los chorros, vagos que se cagan en vos y asi como uno se mató haciendo un lindo post, lo suben tal cual lo fabricamos.Lamentable.

Muchachos! no es cosa fácil!! Por qué no abren un blog ustedes mismos y con el tiempo se fijan a ver que pasa? La respuesta es que a los 2 meses se van a quejar de lo mismo que nosotros acá estamos reclamando. Que no nos roben!!.

Además cuento algo: Me acuerdo que el año pasado vino un flaco de Taringa donde hizo un pequeño post y nombrandomé y me halagaba diciendo que lo sacó de mi blog.

Fué la primer y única vez que vi a un usuario de Taringa con "CÓDIGOS".

Luego después de un tiempo comenzaron a lloverme mails de gente diciendomé: "Flaco, mirá éste post, te robaron el laburo mal". Chequeaba si era así, y veía que me sacaron hasta las tapas y dichos tan mios.

Ahí de manera obvia eso rebalsó el vaso y no lo aguanté mas.Entonces acá debemos aliarnos entre los colegas amigos bloggers que sabemos de qué se trata ésto y mucho mas aún por el gran amor que tenemos por el rock nacional.

En fin! Uno debe ser agradecido, nunca escupir para arriba, y se debe valorar el esfuerzo porque un blog no se lo hace para uno, se lo hace para todos.

Basta de envidia, de violencia,de robar, etc...BASTA! AMOR Y PAZ!!

Un abrazo a todos y un fuerte abrazo a mi amigo Marcelo, éste blog es de los MONSTRUOS de la web sin duda alguna y de mis favoritos de siempre.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!

lobizondefuego dijo...

tenes toda la razon del mundo. al menos en esto. desgraciadamente internet y el resto del planeta esta lleno de pelotudos. y de los peores. los que se creen vivos. lamento que internet sirva tanto y tan bien para demostrar la estupidez infinita en la que vive la gran,enorme mayoria de la humanidad. muchisisimas gracias por compartir tanta buena musica y sobre los idiotas, que se le vacer, nacieron o se hicieron asi y asi van a morir.y les encanta. no quieren cambiar. porque hoy para estar en la onda, tenes que ser tan idiota como puedas. y si te entrenas todos los dias en eso, mucho mejor.

yomesmo dijo...

aguante Taringa!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ef-OExpQEcU

el video tambien te calza

xxl dijo...

Al ultimo visitante "yomesmo":

Quiero aclararte un par de cosas que creo te van a dejar mas tranquilo y menos ansioso, y aqui se termina la discusion :

1. Del post de Marcelo se desprende que en si no tiene ningun problema con Taringa, con el formato en si.
El problema es que como con todo, algunos lo utilizan bien, y otros mal.
Creo que la mayoria de los comentarios antes del mio, te explican cual es el problema, por lo que te recomendaria que no veas solo "dibujitos", sino que te dispongas de una vez a leer los que los demas escriben.

No sos parte de esta comunidad, por lo que no sabes que aqui no somos partidarios de fanatismos ciegos, por lo que la frase "aguante Taringa" en si denota un fanatismo sin realmente analizar si todo lo que existe en ese formato es "bueno" y no condenable, lo que no creo real.
Conducta de masas? Si.

Creo que a mi ni menos a Marcelo nos "calza" ningun video . Muy buena tu forma de expresarte...

Lo vi , y en general se trata de un videito que da vueltas por ahi, y que de ninguna manera contradice lo enunciado en el post de Marcelo.

Justamente la diferencia entre copiar y robar es lo que se postula - Quien copia toma el archivo, lo copia (y a veces agradece el hecho de haberlo conseguido sin esfuerzo) , y despues hace lo que quiere.
La queja de Marcelo es con quien toma el archivo, lo reproduce, y cuando lo borran los de siempre, no solo lo borran en Taringa, sino tambien se lo borran a el, sobretodo cuando ni siquiera lo agradecen, y se lo atribuyen en los post pedorros que arman.

Vi uno de los "comentarios" que mandaste , y que felizmente te borraron, en el que hablabas del sitio, el cual decias "estaba muerto con vintage de cuarta".
Creo que ni siquiera tenes idea de lo que es este blog y el material que contiene. Por supuesto que no vas a encontrar lo ultimo, no es ese el objetivo.
Hay mas de 10000000 de visitas que lo avalan, y evidentemente se trata de un nicho que mucha gente, quizas mas adulta que los 13 años que aparentas, no te permiten entender.

A diferencia de Marcelo, que es un caballero y se permite ningunearte, y dado que yo no lo soy , me reservo una hermosa frase , que creo que esta redactada en el vocabulario que entendes y con el que manejas:
Te podes ir bien al carajo, si no te gusta este blog nadie te ha invitado , volvete a Taringa.

Anónimo dijo...

que lo pario!

yomesmo dijo...

da lo mismo que copien los link de donde sean, si estan en internet son libres, y no poseen una autoria, el hecho de estar en megaupload y rapidshare ya los hace libres, free.

si tanto se quejan de que los copian, no los suban, acaso no entienden como funciona internet?

da lo mismo la fuente de donde salio y quien se lo descarega, lo IMPORTANTE es que se compartio, y si no quieren eso no lo suban y punto

que sentido tiene armar un blog de musica pirata, si te quejas por que te "piratean" el link...por que hablemos como son las cosas, aca hay mucha pirateria hay discos descatalogados rarezas y cosas de fans, pero tambien hay mucho de parche en el ojo.

creo que poner la fuente de donde sacaste algo es importante en documentos fisicos, tesis doctorales, bibliografias..
pedir por eso en un link de la infinita internet me parece infantil

piensen mas y saquense la camiseta de amigismo y de fan de musica

es como si yo me quejara que un amigo se copio un disco que piratie yo, no tiene sentido

si quieres compartir, dale, sin interes, que ya todos conocen tu blog, por algo lo sacaron de aca...

xxl dijo...

A contestarle a Starosta el ... (bueno, no creo que conozcas la obra del Flaco, sino sabrias cual el la palabra que le sigue):

da lo mismo que copien los link de donde sean, si estan en internet son libres, y no poseen una autoria, el hecho de estar en megaupload y rapidshare ya los hace libres, free.

Si, y no.
Marcelo te pide que si vas a usar el link que el subio, por lo menos te hagas otra copia, y no lo cagues, porque mantener un sitio de la puta madre como este,cuesta y mucho. Y lo hace para desagradecidos como vos.



si tanto se quejan de que los copian, no los suban, acaso no entienden como funciona internet?


Que bonito, e idiota... Si tipos como Marcelo o Freddy de La Cofradia no estarian subiendo estos materiales desde el 2006 , y reposteandolo continuamente, no lo podrias disfrutar en ningun engendro como Taringa, que te quede claro.


da lo mismo la fuente de donde salio y quien se lo descarega, lo IMPORTANTE es que se compartio, y si no quieren eso no lo suban y punto

Esa es la moral en Taringa, cuando se cagan en el artista, lo que no pasa aqui.


que sentido tiene armar un blog de musica pirata, si te quejas por que te "piratean" el link...por que hablemos como son las cosas, aca hay mucha pirateria hay discos descatalogados rarezas y cosas de fans, pero tambien hay mucho de parche en el ojo.


...materiales que incluso los mismos musicos se encargan de difundir, a veces al descubierto, y a veces no.
Lo de pirata esta muy pero muy reñido, y supongo que no te vas a hacer el moralino ahora, no es cierto? Porque supongo que a vos te jode este blog,porque sos uno de los que roban el material de los blogs y lo pone en Taringa, y dice que el material es propio, no es asi, mediocre?


creo que poner la fuente de donde sacaste algo es importante en documentos fisicos, tesis doctorales, bibliografias..
pedir por eso en un link de la infinita internet me parece infantil


Pero asi funciona, incluso en Taringa.
Si vos te cagas en las normas y queres imponer alg nuevo, alla vos.
Pero un link te lleva a un universo espectacular, una obra de arte.
No menos importante que los documentos que citaste


piensen mas y saquense la camiseta de amigismo y de fan de musica

es como si yo me quejara que un amigo se copio un disco que piratie yo, no tiene sentido


No, pero si lo pirateaste, o hacete una copia para no joder, o por lo menos pone de donde lo sacaste, ya que el dueño del blog laburo para que vos lo disfrutes,

si quieres compartir, dale, sin interes, que ya todos conocen tu blog, por algo lo sacaron de aca...
ojala sea asi, aunque no siempre lo es.

El problema es que con tipos como vos se acaban los blogs!! Y despues anda a cantarle a MAgoya, vas a tyener que patear para conseguir los discos, a menos que realmente seas un fan d nuestra musica , lo que no creo, mala leche...

El Basurero dijo...

Donde se come no se caga, yomesmo.

Cerra un poco el pico y disfruta de lo que te dan.

No seas mala leche.


Marcelo, vos como siempre - Un genio!!

Anónimo dijo...

yomesmo, vos como siempre - Un forro!

Anónimo dijo...

Gran sitio! Y que no te desanimen ya que somos muchos los que te apoyamos!

Un gran saludo de Lety y Marcos desde Barcelona

yomesmo dijo...

yo nada mas digo lo que creo al igual que todos aca, me importa un pepino quedar bien con alguien que ni siquiera conosco, me da lo mismo, creo que lo que pide es tan infantil como llenar de comentarios un comentario, dejen de lamer forros que internet es gratis y de todos y si un cara dura pide que se nombre su link en otras web tan gratis como esta, esta dando palos de ciego porque eso jamas pasara, es mas , no tendria por que ya que esta esta colgando cosas a servidores free, no dudo de la pasion que pone el tipo en esto, pero el echo de estar aca, en un blogspot gratuito con template web me merece el mismo respeto que un post de taringa o se cualquier pagineta de la red.

la gente se acostumbra a que le laman el orto

me borran los post...
la verdad duele

xxl dijo...

Te borran los posts porque puteas, tal como Marcelo te lo hizo notar.
Esto no es una cancha, aqui respetamos al projimo, incluso cuando no estamos de acuerdo.

Como Marcelo te escribio:


Tal como reza en los "Terminos y condiciones" del sitio ,me reservo el derecho de censurar tus comentarios.

El administrador de éste sitio se reserva el derecho de agregar, modificar y/o suprimir su contenido según su propio criterio.


Cuando aprendas a expresarte en forma que respetes a los demas, y te respetes a vos mismo, sin que disentir sea sinonimo de insultar, estaras invitado nuevamente a vertir tu opinion en mi sitio.


TU verdad no se si es la verdad de todos, si conocieras al dueño del blog, un tipazo, no pensarias asi.

De que verdad hablas?

Anónimo dijo...

"la verdad duele"... así que tenemos a un dueño de la verdad acá¿donde la compró, ya que estamos?
Y encima se queja de que le borran los posts...Hay que ser caradura.

yomesmo dijo...

la verdad?, no la compre, la descarge de rapidshare.

Anónimo dijo...

la verdad? la compraste digerida de un post de Taringa.
Comprate una vida yomesmo!

Anónimo dijo...

y a ese gil que tiene la verdad quien lo conoce? hacete un blog y despues habla pelotudo!

yomesmo dijo...

pelotuditos tengo un par de blog no de musica por supuesto, ya que en Taringa es gratis y nadie ladra

Pablo dijo...

Pelotuditos? A quien te referis? Asi tratas a la gente?
Quien te conoce, quien sos para insultar de esta manera?

Que lastima me das , "tengo un par de blog no de musica".

Cuando aprendas a dialogar sin expresarte como un pobre tipo, podras volver.Po ahora quedate en Taringa.

Eso viene con el tiempo, sos muy pibe , a tomar la Vitina!

Dardo dijo...

"si tanto se quejan de que los copian, no los suban, acaso no entienden como funciona internet?"

Yomesmo, el que no entiende cómo funciona Internet sos vos, pero es un error muy común.
Internet no es Taringa.
Internet no funciona como Taringa.
Taringa no es Internet.

¿Viste cuando entrás a un posteo en Taringa y ves setenta y cinco comentarios que dicen "REPOST!!!"?
Seguramente entiendas qué quiere decir eso: que alguien copipasteó un texto que creó otra persona y lo hace pasar por propio.
El usuario A se toma el trabajo de hacer una entrada sobre cuáles son las mejores marcas de cds vírgenes, y hace todo un análisis con fotos y videos y precios y estudios de mercado. El usuario B lo copia, lo pega y lo hace pasar como entrada propia. El usuario C, D, E y F comentan "Repost!!!!".

Según tu interpretación de cómo funciona Internet, el usuario A no tiene derecho a quejarse de que su trabajo fue ninguneado y apropiado por otra persona. Sí, ya sé, esto es Internet y es libre y es gratuito y el usuario A nunca va a ver un peso por su posteo sobre cds. Pero de todas formas, el tipo se tomó el trabajo de hacerlo. Sigue siendo SU texto. Y la nobleza humana, la dignidad humana, la caballerosidad y la buena educación te indican que, incluso siendo algo publicado en Internet, si vos no fuiste el creador por lo menos tendrían que indicar quién fue. Repito: por buena educación.
Por respeto.

Porque así funciona Internet: respetando a los demás.

Eso es lo que vos y mucha gente más no termina de entender.

Pablo dijo...

Querido Dardo-

Lo que ha escrito usted es magistral.

Me saco el sombrero

Sandokan dijo...

Marcelo, Maestro. Como lei en uno de los mensajes, la cantidad de visitas a tu blog, te vala y por mucho. Por suerte es mucha la gente que sabe el tiempo que lleva realizar un blog. Sigo considerando que buena parte del material que se reedito o bien que vio por 1ra. vez el formato cd., se debe en gran parte a blogs como este o La Cofradia, y tantos otros, que sacaron del olvido a Artistas o discos, asi que Marcelo a seguir batallando. El abrazo de siempre.

David dijo...

Me parece perfecto yo también estoy en contra de los que respotean y copian el contenido de otra pagina sin poner fuente. Pero en los comentarios aparte de los que te dieron la solución "poner un bloc de notas" la verdad soy parte de taringa, pero no des los giles como pusieron pero me estas insultando a mi también porque pertenezco a taringa.

PD: me sirvieron mucho tus dos discos de Sumo (el de Velez y chantecler)Gracias.

xxl dijo...

David - Nadie te esta insultando, si lees bien te vas a dar cuenta que Marcelo no insulta a Taringa sino a los que lo joden:

"Me parece que "repostear" un disco desde aqui, o algun otro blog o sitio , en Taringa o algun sitio similar,copiando palabra por palabra, links e incluso utilizando la misma caratula que a veces uno mismo creo, adjudicandose el "descubrimiento" para salir parado bien frente a la gilada que todo lo compra (aunque le sale gratis) , y todo lo consume, es altamente patetico."

Taringa es el instrumento pero la acusacion es a ciertos usuarios, no a todos

"Y laburar al pedo para esos "buitres" - No , gracias"

ESOS buitres, se entiende

"Por supuesto que esto no va con los sitios y blogs que usan el sitio como referencia, sacando de aqui material, y agradeciendolo, y muchisimas veces subiendo un link propio, como debe ser."

Mas claro echale agua
Quizas po esto te ofendiste, aunque creo que en su frustracion , Marcelo lo pide:


"Por la gente que se caga en este tipo de emprendimientos, y ni siquiera son capaces de colocar la cortesia de donde vino el material, yo tambien estoy sumamente defraudado, y prefiero que los posts de este sitio ya no aparezcan mas en Taringa y similares, si es posible. Esto solo me trae problemas . "

Anónimo dijo...

Deberias comprimir los archivos con un pass como este: www.losinconseguiblesdelrock.com

si o si deberan ponerlo y nombrarte o resubirlo jeje

yomesmo dijo...

Pablo. no soy muy pibe, tengo 36 años, y vivi gran parte de mi vida sin internet, por lo tanto se lo que es, ayer cerraron megaupload, y eso es una mera muestra de lo que esta pasando.

los links no valen nada, ya nos lo hiciero saber, y mejor que este un link copiado en 40 webs y mas gente se pueda enterar de ese archivo ya sea musica cine, texto, que este en una sola web por que al autor de blog le baja la dosis de ego.

creo que hay que unirse y apoyar mas que pedir infantilmente que tu link no lo copien.. viejos esta a punto de morir internet, no perdamos tiempo en post pidiendo fantasias

con respect!!!

Pablo dijo...

Dificilmente puedas entender que este blog, no es Taringa.

Nadie te dijo que no resubas el link, eso estaria bien, y si podes, tambien agradecelo.

Lo que Marcelo dice , es que le toman el link, y ni siquiera le agradecen, cuando el link se borra, cagamos todos.

Si el gil de Taringa por lo menos lo resubiera , para tener otro link, seria otra cosa, pero bueno, asi estamos.

Lo del ego del fundador de este blog, bueno... se ve que ni lo conoces, ni conoces la historia de este blog, pero para que te la voy a contar... volvete a Taringa, hasta que dure...

yomesmo dijo...

Pablete, creo que ya con el simple hecho de relinkear un link con un material, el agradecimiento se da por dado, lo demas es una chiquilleria.. y ojo, yo no cree taringa, me paseo libremente por toda la web, para eso es no?, si todos patalearan e hicieran berrinches por que la pagineta no fue nombrada ahi si que estamos cagados y no hay mas info, aprobecha de descargar lo que mas puedas de donde sea.

los agradecimientos para la familia

toy!

Andrés dijo...

yomesmo, no hacía falta que digas tu edad, con eso queda claro que sos flor de boludo! salí a la calle gil! la web te quemó.. vos hablás de lo que es internet, esto, lo otro, servidores free, blablabla.. hay cosas que no cambian, como los buenos modales, la buena educación... entonces, una de dos, o sos un maleducado, o un malaprendido, pese a tus 36 años (inmaduro además) o internet "te cambió la cabeza" y ya ni te acordás de cuando jugabas en la vereda o parabas en la esquina (porque en la calle se aprenden códigos, viste? en la escuela también te diré, en el laburo..) Muy triste tu aparición, ya te lo han dicho, volvé de donde viniste.

Marcelo, lo Mejor! Gracias por tu trabajo!

Anónimo dijo...

No hacia falta aclararlo, ese yomesmo es partidario del "me cago en todo, hay que afanar de donde venga, total en poco tiempo no va a haber nada".

Vamos a ver como se las arregla ahora que Taringa se ha terminado.
Gente como ese tipo lo han acabado.

Anónimo dijo...

Mirá flaco...Todo bien!...tenes razon en lo que estas reclamando, el laburo realmente es solo TUYO, pero ya te pasaron varias situaciones y siempre amenazas con lo mismo: "No postear mas"...y nunca lo haces...
Osea,hay algo que no me cierra...que queres que te diga?...
Precisamente eso es taringa!...inteligencia colectiva, dice slogan..."robar" links de otros sitios y compartirlos...de eso se trata la pagina.
Asi como vos subis obras con derecho de autor, sin pagar un peso, escondiendote atras de: "Descatalogado" o "dificil de coseguir"...con ese criterio, y siguiendo tu metodología, esas obras no se van a editar nunca mas...
A ver?...quien es menos delincuente que otro?...lo tuyo no es legal tampoco, y si te bajan los links es por eso, no porque se publiquen en Taringa u otro sitio...
Vos tenes TU SITIO, gracias al trabajo de los musicos...y te quejas porque te roban un link????NAAAA!!!! Es cualquiera!

Resumiendo....si queres cerrar la pagina, hacelo de una vez y dejá de dar lastima!...Ya amenazaste con esto muchas veces y seguis pirateando como siempre...YA ROBASTE BASTANTE VOS TAMBIEN!
Borra el comentario si queres, pero leelo por lo menos, a ver si otro punto de vista te hace cambiar de parecer...Chau!...Y OJO!...que el dueño que Mega ya cayo y van por los chiquititos como vos, no por los monstruos como Taringa! he?....Suerte! Bye!

xxl dijo...

Bueno,si cae Marcelo, va a ser por basuras como vos, que lo van a denunciar solo por figurar.

Pero estas un poco desactualizado, Taringa casi esta liquidado con respecto a los posteos de musica.

Y si Marcelo no deja de postear, sera mas bien por gente que le hincha las pelotas para que siga en esto.
Y no veo en su carta que amenace con nada. Eso lo ves en tu mente enferma, anonimo del orto.

Lo de "legal" e "ilegal" esta por verse, ya que una es postear algo que en la puta vida lo van a reeditar, como hace Marcelo (y bendice reediciones, fijate sino en el ultimo post publicado), y otra cosa es Taringa, que afana lo que venga,no solo de este blog, sino de todos lados, incluido discos que en realidad se consiguen facilmente.

Comprate una vida, y anda a chuparle el culo a las multinacionales.

Anónimo dijo...

más allá de la legalidad o no, ofenderse porqué alguien "roba" o "copia" tu trabajo, cuando esto se basa en publicar la obra de otros (Sin que los musicos reciban algo a cambio) me parece por lo menos innecesario.

Anónimo dijo...

y al final cerro la pagina... y los buitres contentos.

no ven que perdemos todos ? enfermos...

vayan a escuchar Chayanne !

Damian dijo...

Che, no es muy dificil. Dario lo explica todo (el coment mas coherente)
Cada link tiene un codigo de subida. Ese codigo le pertenece a la subida de Marcelo, el contenido no, y va a pasar a ser de todo el mundo, pero EL LINK es de marcelo. Vos, que te bajas el material de ese link lo podes resubir y publicarlo, CON OTRO CODIGO DE SUBIDA, donde kieras con el comentario que kieras.
POR QUE si copias el codigo de marcelo en una pagina custodiada y cagada hasta las patas por los derechos de autor, y borran ese link, estan borrando lo que subio Marcelo.

SE ENTIENDE ?

Anónimo dijo...

En este sentido y viendo que antes esta situación de no reposición, debo reconocer que está mal que puteemos y chimangueemos de un señor que invierte su tiempo en recuperar viejas historias del rock nacional...no estaría más de acuerdo, es más: estoy agradecido que gente como vos valorice la revalorización del rock nacional: hace 5 años que vengo recopilando por mi cuenta rock nacional, para
qué? Diversión? Melomanía? no lo sé con exactitud, pero creo que todo al final tiene un objetivo: tal vez un programa de radio casero, tal vez ser DJ en un boliche, legarlo a nuevas generaciones...me hago cargo de que robé, es la famosa piratería, pero no me gusta postear...sin embargo, agradezco que haya personas que le dediquen tiempo por puro placer y amor a la música para hacer esto. Muchas gracias!!!

Pablo Dante dijo...

yomesmo el único pelotudo que veo desde acá sos VOS (nabo) ... y sabés donde te podé meter el link de youtube ???!!! ... hacele un favor a todos da de baja internet y no te conectés más en tu vida ... gil !!!

Prado dijo...

yomesmo es un pobre infeliz, no te calentes, que ya logro su cometido el muy hijo de puta - que Marcelo no actualice mas el blog. Que pena me das, enfermo hijo de puta

Anónimo dijo...

La discucion sobre pirateria es muy larga. tecnicamente marcelo pirateaba, pero sobre cosas que en mi vida hubiera conocido. La industria esta casi muerta (la pirateria es un factor) tambien por no adaptarse a los nuevos formatos. Lo que jode es el ctrl c ctr v que deja desprotegidos los links.

Ni vale la pena contestar a los trolls, sobre que se acaba la internet libre? napster murio, kazaa murio, pero todavia sigue ares, podran morir los blogs o los servers pero quedan los torrents. y si mueren aparecera algo que los reemplace, creo que quieren frenar lo irremediable en vez de encontrarle la vuelta al negocio.

Claro que da para un prg de radio, tengo mi discoteca nacional ochentosa (garpa esa decada, pero solo ponen los mismos cds!!) tengo 3 gigas de bandas de un solo hit que ni en pedo suenan en la mega o en la cien, gracias a marcelo y a leonardo de rosario je.

Este blog quedara como las ruinas del coliseo, con el tiempo se caeran los links pero es cuestion de aprovechar lo que quede.

ernesto Gorini dijo...

Creo que lo importante es que con esto ayudas a muchas personas, como a mi y muchos que estan en mi posicion.
nos liberas de youtube que a veces anda mal.me permitis llevar estos discos en mi celular y mp3
la verdad me acabo de enterar del sitio y es muy tarde, pero te agradezco todo lo que hiciste cuando yo no conocia la pagina, la verdad fué un muy buen gesto y tene en cuenta que boludos hay en todas partes y todos los ámbitos.

Anónimo dijo...

No entiendo en vez de tanto agradecer como no ayudaron a Marcelo, re-subiendo aunque-sea un disco de los que se han bajado de acá. Con-que cada persona que bajara 2 discos hubiese replicado uno, hoy todo continuaría, y este gran sitio no sería historia.

A ver... nadie quiso participar ayudando un poquito? No! todos subí, subí, quiero ese, me falta ese por favor, POR FAVOR!
Y así terminan las cosas cuando algo es bueno y se hace grande y depende de "una sola" persona!!!, se cansa de ayudar!

Grande Marce por vos! Gracias por el laburaso que has hecho y a valorar lo que tiene sentido!

Anónimo dijo...

Disculpen mi ignorancia pero indiscutiblemente agradezco a Marcelo de manera infita el alma que ha puesto en ésto, su esfuerzo y generosidad al compartir todo este material que se ha dado el trabajo de recopilar, ordenar, comentar y poner a disposición. Más que un pirata más me quedo con la impresión de alguien que junta libros (regalados, comprados), arma repisas, ordena en estantes y presta en forma indefinida en forma gratuita. Lo otro (tipo Taringa) más me parece Mercado del baratillo (todo tipo de cosas, regaladas, compradas, robadas y que teTengo un programa radial pequeñito de música rock en algún lugar de Chile y efectivamente en sus tres años de vida más de algo de los Inconseguibles he utilizado. Me saco el sombrero ante todos esos rockeros que abren blogs como éste y comparten su amos a la música. Soy un tarado en el manejo de posts, facebook y todo lo que signifique redes sociales, no me gusta....pero si de esta manera puedo agradecer el trabajo de Marcelo, lo hago unas cien veces más...cada mes. Un abrazo desde Chile, Barbarock

Anónimo dijo...

Me parece que después de tanto laburo por el rock nacional tenés que crear algún método para obtener un lucro por lo que hacés. Para que inviertas el tiempo y sea recompensado. Después de todo de todos los que hablan nadie levanta un dedo gratarola. Un saludo grande y gracias por el esfuerzo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...