jueves, 26 de enero de 2012

Matulich - Dos Canciones para Una Yegua (Single Virtual) (2012)



Matulich es un personaje ecléctico, músico, plástico y autor de relatos cortos, entre otras búsquedas.
Ex integrante de "Quince Mil Libios" y "LaVarsovia".
Desde 2010, como solista, y ya establecido en Argentina nuevamente, se presenta en vivo con diferentes formaciones (dúo, trío y hasta septeto) acompañado por músicos de la talla de Miguel Frasca, Pablo Krantz y Sonia Kovalivker, entre otros.
En 2011 se editó su disco solista "matulich" al que describe como: "un álbum nutrido de canciones cortas, sucias, enredadas, a veces negras, también arrabaleras, y por momentos, primaveralmente amargas" (Argentina Distribuye Ultrapop).
A mediados del 2011 comienza a organizar "Conciertos para Puertos, Salones y Desiertos", festival que logra despegarse de "lo establecido" para poner en primer plano las músicas más profundas, de búsquedas emocionales realmente viscerales y donde encontraremos al costumbrismo suburbano poblado de personajes dignos del tango mas arrastrado, mezclado con el cabaret rioplatense de principios del siglo XX, y hasta trasnochados valses franceses coqueteando con el arrabal porteño.
Enero de 2012, experimenta con "Dos Canciones para Una Yegua", jugando a abordar  "desde otro lado" (sic) precisamente dos tracks "Acto I" y "Acto II", y las presenta como  inéditas en éste Single Virtual.
Está preparando su próximo álbum junto a Miguel Frasca + invitados.

http://www.soundcloud.com/matulich

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...