miércoles, 18 de enero de 2012

Pelados con Polera - Poder contra el poder (2001)


De su vieja galletilla:

"PELADOS CON POLERA, banda formada hace aproximadamente 8 años en el oeste del Gran Buenos Aires Desde entonces venimos presentándonos en vivo en diversos sitios de Capital Federal y Gran Bs. As.,siendo ya un clásico de la banda los recitales a beneficio de hogares de niños en distintas plazas del oeste de la provincia.
 Tenemos en nuestro haber varias grabaciones, todas del tipo independiente, dos en vivo más dos de estudio: una llamada RESISTIR y otra conteniendo adelantos del último disco.
En esta ocasión estamos presentando nuestro último trabajo "PODER CONTRA EL PODER”, donde logramos un sonido diferente al que está acostumbrado el público actualmente.
En este disco supimos plasmar la unión de los diferentes gustos musicales de cada uno de nosotros obteniendo como resultado un disco donde se pueden apreciar los riffs más violentos junto con una base compactamente pesada, reflejando fielmente con la música, el mensaje dado en cada uno de los temas abordados.
 Pero como toda presentación auspiciosa es insolvente sin el respaldo de lo presentado, es menester que sea escuchado y juzgado por Uds. mismos."

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...