sábado, 14 de enero de 2012

Ton & Son (Blues'n Roll)




Daniel Pereyra: Voz, Guitarra
Pablo Sambiase: Guitarra
Andrés Sánchez: Bajo, Coros
Oscar Sanuchi: Batería


Parte de los orígenes de la banda se descubren en una de sus canciones más reconocidas: "El Blues de la Sala de Ensayo", en la que se relata la reunión de un grupo de personas que desde distintos orígenes socioculturales y geográficos se "encontraron" en la música.
Cada uno de los integrantes de T&S tuvo distintas experiencias musicales previas a la formación de la banda, en las que sonaron el folclore, el jazz, el rock´n roll, como así también lo melódico y el tango. Las bandas juveniles que formamos en los 70´s y 80´s nos vieron pasar y dejaron en todos nosotros la marca del Rock Nacional al que seguramente le debemos esa impronta que se revela en cada una de nuestras composiciones.
Como quien se reúne a charlar, jugar cartas o fútbol, los Ton & Son nos juntábamos a tocar, casi en secreto, en tiempos en que, por distintas causas no podíamos dar a conocer demasiado acerca de nuestra actividad.
Con el paso inicial de distintos músicos que se acercaron al experimento musical, la banda quedó integrada por la formación actual, aunque con características variables.


1 comentario:

MAXXI dijo...

¿ Donde se puede descargar temas de esta banda? El post ¿es solo informativo?
Gracias MAXXI

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...