viernes, 6 de enero de 2012

Vox Dei Ricardo Soule - Presentando "LA BIBLIA" En el Teatro Roma de Avellaneda 30/11/2008 (2008)


01.Génesis
02.Moisés
03.Las Guerras
04.Libros Sapienciales
05.Profecías
06.Mandamientos
07.Cristo Muerte y Resurrección
08.Apocalipsis

Excelente recital de Soule interpretando quizas la obra de Vox Dei  mas conocida.

Tomado del excelente blog http://elblogdetetato.blogspot.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es bueno escuchar algo de uno de los mejores creadores del rock nacional.

Dardo dijo...

Guarda,guarda! Porque La Biblia no es sólo de Soulé. Yodi Godoy fue FUNDAMENTAL en la composición de la obra, y Quiroga aportó lo suyo. Soulé debería entender que sin Vox Dei él no existe (lamentablemente, por es un compositor y cantante talentoso), y que Vox Dei, sin Godoy no habría cimentado su carrera con la solidez de la que, de hecho, gozaron, ya que los dos discos (+ simples) en los que participa Godoy son LEJOS lo mejor de su carrera, vg. CALIENTE (Mandioca, 1970) y LA BLIBLIA (Disc Jockey, 1971).

Dardo dijo...

Guarda, guarda! Porque La Biblia no es sólo de Soulé. Yodi Godoy fue FUNDAMENTAL en la composición de la obra, y Quiroga aportó lo suyo. Soulé debería entender que sin Vox Dei él no existe (lamentablemente, porque es un compositor y cantante talentoso), y que Vox Dei, sin Godoy no habría cimentado su carrera con la solidez de la que, de hecho, gozaron, ya que los dos discos (+ simples) en los que participa Godoy son LEJOS lo mejor de su carrera, vg. CALIENTE (Mandioca, 1970) y LA BLIBLIA (Disc Jockey, 1971).

Dardo dijo...

repito el mensaje sin errores:

Guarda,guarda! Porque La Biblia no es sólo de Soulé. Yodi Godoy fue FUNDAMENTAL en la composición de la obra, y Quiroga aportó lo suyo. Soulé debería entender que sin Vox Dei él no existe (lamentablemente, por es un compositor y cantante talentoso), y que Vox Dei, sin Godoy no habría cimentado su carrera con la solidez de la que, de hecho, gozaron, ya que los dos discos (+ simples) en los que participa Godoy son LEJOS lo mejor de su carrera, vg. CALIENTE (Mandioca, 1970) y LA BIBLIA (Disc Jockey, 1971).

Dardo dijo...

Guarda, guarda! Porque La Biblia no es sólo de Soulé. Yodi Godoy fue FUNDAMENTAL en la composición de la obra, y Quiroga aportó lo suyo. Soulé debería entender que sin Vox Dei él no existe (lamentablemente, porque es un compositor y cantante talentoso), y que Vox Dei, sin Godoy no habría cimentado su carrera con la solidez de la que, de hecho, gozaron, ya que los dos discos (+ simples) en los que participa Godoy son LEJOS lo mejor de su carrera, vg. CALIENTE (Mandioca, 1970) y LA BIBLIA (Disc Jockey, 1971).

Marcelo B. - LOS INCONSEGUIBLES DEL ROCK ARGENTINO dijo...

Quizas debi haber escrito , "la obra de Vox Dei", es cierto , Soule solo fue una parte, muy importante e imprescindible, pero solo una parte, ya lo estoy corrigiendo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...