domingo, 26 de febrero de 2012

Algunas aclaraciones sobre el "fin" de Los Inconseguibles del Rock Argentino









A raíz de la cantidad de preguntas y sugerencias, quiero aclarar algunos puntos:

1. El sitio no se cierra, sino que deja de actualizarse: Esto quiere decir que no serán reparados mas links, ni habrá nuevos posts.
Un sitio con mas de  3300   3769  posts, de los cuales unos 2700  3000  o  mas tienen enlaces activos , no se puede llamar un sitio cerrado, no?
Lo que les recomiendo es no esperar mucho para bajar material, ya que en unas semanas mucho del material ya no estará alojado en servidores Premium, ademas de que no sabemos con que se saldran los "amigos" de turno.

2. Ni SOPA, ni CAPIF, ni MU, ni nadie es responsable del "cierre" del sitio. Nadie me ha presionado ni amenazado, es una decisión personal con la cual estoy conforme.

3. Vuelvo a repetir las razones: El sitio que comenzó como algo que me daba placer, a pesar del trabajo que me daba, se convirtió en una carga, en una opresión, en algo que ya no me servia como tal. Me canse un poco de ser "esclavo" de la gente, con pedidos, reposicion de links caidos, y mucho mas.
600 links caidos de Mediafire ,a propósito, no me hacen desistir - Ya en su momento me bajaron el sitio, me borraron los posts y cantidad de archivos de Rapidshare, y yo seguí.

Y les cuento algo - Soy padre de  hijos chiquitos.
Hace unos dias me ví desatendiendo a mi hija por un pedido de un visitante de resubir una lista de archivos... y estoy seguro de que no es la primera vez que esto pasa.

En ese momento algo en mi despertó, y me dije : basta!, mas de 3200   3700 discos que he regalado no han sido bastante? Que culpa tengo yo si alguien que no ha seguido al sitio me pide reponer un archivo varios meses o incluso años luego de posteado?

Puedo ser idealista, pero no soy tonto, y mi bondad tiene un límite.

Postear de vez en cuando como me dijeron, tampoco tiene sentido.

Por supuesto que mi decisión no tiene nada que ver con la caida de blogs como La Cofradia de mi amigo Freddy, o Recuerdos Descatalogados de mi amigo Leonardo.
Concuerdo con Freddy cuando dice en un comunicado a raiz de del cierre de su blog, que actualmente hay muchos blogs que se dedican a revivir y recuperar nuestra memoria.

Esto personalmente me llena de orgullo.

Creo que en lugar de tratar de revivir mi sitio, o crear foros de recuperación como he visto por ahi, estaria bueno que cada uno trate de armar su propio emprendimiento, parecido, o no tanto, a "los inconseguibles", ya que la idea es preservar nuestra musica. Por lo menos es lo que yo creo.

A los que me pidieron "resubir" todo el material para ellos armar algo nuevo - Por esta y otras razones he discontinuado el sitio, los links estan y estuvieron , y no voy a empezar todo de nuevo ...

Mi e-mail, los comentarios del sitio, y mi FB estaran abiertos, para charlar, intercambiar ideas, mas no para resubir archivos.

A todos mucha suerte y nos estamos comunicando.

Marcelo B.


PD (01/03/2012) : Tal como fue prometido, he posteado otros 400 discos, los que habia preparado y no postee hasta hoy

Estan escondidos entre los posts que ya existen... a disfrutarlos... ya esta, no mas posteos...

95 comentarios:

Pablo dijo...

A los que me pidieron "resubir" todo el material para ellos armar algo nuevo


no te parece que los que pidieron eso son unos ventajeros de mierda?

que vivos que son! muy bien por vos que no les dejas todo en bandeja, laburaste vos, y otro se quiere quedar con la gloria, que hijos de puta!

checho dijo...

De nuevo Gracias, por compartir tantas joyas para nuestro espìritu, y creo que tenès razòn en todo lo que decis y es coherente

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con vos Marcelo a no descuidar a los tuyos por esto que solo empezo siendo un hobby y se convirtio en un trabajo. Te cuento que me pasó lo mismo con el tema futbol llegue a llevar las estadistias de mas de cuarenta ligas del interior con un laburo que me superaba y termino enfermandome y solo por gusto habia empezado. Valorems nuestr tiempo con los que queremos que es impagable, saludos.

Claudio Anriques dijo...

Tu decision es respetable, por tal motivo de mi parte te digo gracias x permitirme completar discografias, conciertos, rarezas q jamas pensé en tenerlos. Gracias totales

Fede dijo...

Se va a extrañar tu pagina loco,la culpa de que desistas de tu pagina seguro tiene que ver en un 90% con los derechos de autor,que te borran los links que nos subis con esfuerzo.Son unos enfermos esos tipos,tienen una paranoia brutal que no los deja pensar en como seguir con su "laburo" y siguen con la misma formulita de mierda de imponer su basura,para colmo vas a un musimundo y lo unico que encontras son careteadas y los hits del momento
Disco es cultura,dice atras de la tapa de un cd "original"pero solo el que tenga plata puede acceder a esta,ademas de que no podes compartirla,capitalismo puro y mediocre
Estos blogs son para compartir,no estan hechos para llenarse los bolsillos como lo hacen las putas disqueras.Nunca mas compren cosas originales,a menos que sea un sello discografico propio o un artista independiente

.:::Narsisolon:::. dijo...

Marcelo, gracias por tanto amor, porque tu gesto de compartir, por el solo hecho de compartir, no es otra cosa que un acto de amor.
Entiendo perfectamente tus razones: yo lleve adelante un blog y en un determinado momento tuve la necesidad de parar, de valorar los abrazos "reales" por encima de los "virtuales". Llego un momento en que tome conciencia del tiempo que me insumía el Hobby en detrimento de mi presencia en hechos trascendentes de la vida real.
De todos modos, el vacío que deja tu blog o el de Freddy, me impulsan a retomar la posta, y volver al ruedo con Color Humano, pero desde otro lugar, teniendo en claro cuales son mis prioridades.
Un Abrazo y hasta siempre

http://color-humano.blogspot.com/

Guillermo dijo...

Esta bien todo lo que vos quieras pero... volve algun dia, alguna vez, tmate el tiempo que quieras pero nos encantaria que alguna vez vuelvas, el rock ncional en este momento esta muerto... o en compas de esera hasta que algun dia vuelvan a surgir grandes valores, solo queda el recuerdo y vos con tu espacio de internet eras una importantsima parte de ese recuerdo, por eso loco VOLVE algun dia eso no mas

marcelo b dijo...

Estimado Marcelo simplemente gracias por tanto, por este esfuerzo gigante, por las ganas, por la memoria. "Los inconseguibles" siempre sera un Monumento al Rock Nacional para nosotros. De nuevo...gracias !!!
Marcelo B. (tambien me llamo asi)

yomesmo dijo...

loco ya se acabo, que mas daaa, chaooo

Pablo dijo...

yomesmo, sos una mierda de persona, enfermito del orto, anda a joder a otro lado, entendiste?

Pablo dijo...

yomesmo, sos una mierda de persona, enfermito del orto, anda a joder a otro lado, entendiste?

Anónimo dijo...

La desubicacion y la estupidez humana no tienen limites ahora veo xq se te agrietaron las bolas igual aguante el creador del mejor sitio de rock nacional hasta los musicos deberian hacer una marcha agradeciendo tu aporte al rock de aca

Anónimo dijo...

Querido Marcelo.Sos un gran tipo que merece un premio a la Cultura por todo este esfuerzo titánico

Anónimo dijo...

Te agradezco por todos estos años de ofrecer material descatalogado o en vivo que desconocía. Y ahi está el gran valor del blog. Uno por ahí dijo que deberían darte un premio por tu aporte a la cultura, estoy totalmente de acuerdo.
Muchas gracias.
Edgardo Vallarino

Pablo Dante dijo...

Hola Marcelo ...
Es para desearte suerte en lo que emprendas, gracias y como siempre felicitaciones por tu trabajo fue muy bueno y dedicado eso cuenta mucho.
Un abrazo de gol.

Anónimo dijo...

¡Gracias, Marcelo!
Algunos aprendimos a escuchar música con vos...
Suerte en lo que emprendas.

Black Fish discos dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TODO !!! <3

Anónimo dijo...

Marcelo un capo:
Lo que siempre quise tener en mi discoteca y jamas pude conseguir lo encontre aca.
Buena eleccion la tuya disfruta de tus hijos que crecen rapido.
Exitosss maestro.

BIN

Anónimo dijo...

Te desquitaste a full con el hobbie.
Ahora a descansar y a dedicarte a los tuyos.
Lo mejor para vos y los tuyos, man!
Mil gracias por tu laburo y ganas de compartir.
Que no lo enturbie algún desubicado :-)

Anónimo dijo...

Gracias, Marcelo, gracias!

furgoner dijo...

gracias por todo

Anónimo dijo...

Marcelo, gracias por este viaje... hacía mucho que no pasaba por el post y, para que negarlo, un poco me sorprendió tu decisión, pero es totalmente atendible y respetable. Alguién infinitamente más sabio que yo, escribió alguna vez: “consíguete un trabajo que te de placer y nunca trabajaras en tu vida”'. Creo que, si bien no es lo mismo, ya que varias veces has dicho que esto no es tu ‘trabajo’, si se podría facilmente trazar una analogía con tu situación y, cuando asoman sus naricitas los hijos…
Repito: gracias por este hermoso viaje, espero que alguién pueda “parir” otros proyectos similares…
Marcelo Berias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todos estos años de música. Tu aporte es enciclopédico. Has tomado una sabia decisión.
Nuevamente mil gracias,

Gerardo

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

uuu...que mal....bueh..Gracias por todo Marcelo

Anónimo dijo...

Como musico que ha aparecido en un post le mando un abrazo fraternal a Marcelo B.

xxl dijo...

11 millones de visitas, a la mierda!!!

El Ducce dijo...

Tenes el ultimo de Leo Matioli?

Anónimo dijo...

GRACIAS por todo!!! una abrazo enorme!!

Anónimo dijo...

Hola amigos ojala me puedan ayudar ando buscando una cancion que dice asi QUE SENSACION QUE SENSACION ESCUCHAR TUS GRITITOS DE PASION QUE SENSACION QUE SENSACION BAILAR CON EL OBISPO DEL LEON ALGO ASI LA CANCION SUENA COMO A LA DE WHATEVER YOU WHAT DE STATUS QUO PERO AL ESPAÑOL OJALA ME PUEDAN AYUDAR

xxl dijo...

Que es esa basura?

QUE SENSACION QUE SENSACION ESCUCHAR TUS GRITITOS DE PASION QUE SENSACION QUE SENSACION BAILAR CON EL OBISPO DEL LEON

jajajaja!

Es joda, no? Anda a joder a otro lado!

Rodrigo Mazza dijo...

Hola Amigo.
Realmente tengo necesidad de escribirte, aunque la verdad no se bien como expresar lo que pasa por mi cabeza.
Conozco la pagina hace mucho, aunque no la he visitado frecuentemente, reconozco haber bajado algún que otro disco y no haber comentado nada.
Me imagino el laburo que habrás hecho para sostener todo esto y la verdad que no lo puedo creer. Yo he fracasado en proyectos 100 veces más chicos.
Supongo que debes ser una persona bastante idealista, un poco loco talvez, o quizás bastante. Pero atento a lo que te voy a decir, que no es un elogio, es una crítica, y que apunta a cuidar mejor tu alma. Con todo lo diste, con todo lo ofreciste generosamente, que no hay gracias que alcance, creo que estuvo mal.
La prueba está en que hay algo que no se sostiene, es como un edificio sin estructura, no podes poner ni un piso más, estás quemado y decís basta.
¿Entonces? Dar sin esperar nada a cambio no existe, todos necesitamos un retorno. Ojalá encuentres el modo en algun nuevo proyecto que puedas encarar.
Disfrutá de las cosas cercanas en tu vida, creé menos en Internet, es un invento a prueba. Te dejo un abrazo en el alma.
Rodrigo

Jorge y Facundo dijo...

Lamento haberme encontrado tarde con tu fabuloso laburo de difundir el rock, igualmente rescaté cosas que viví en principios de los '70 sin poder atesorarlas. Comparto plenamente tu esfuerzo y me sirve para hacer escuchar todo esta música a mi nieto de 14 que está "recopado". Un gran abrazo a la distancia.
PD.Volvé cuando puedas.

Bartolomé Rivarola dijo...

Propuesta: para que no decaiga y el material pueda seguir estando disponible. ¿Porque no nos organizamos para seguir bajando las cosas? Con cada descarga, el link tiene 30 días más de vida. Si, de algun modo nos repartimos entre varios la descarga de dsitintos archivos, y vamos renovando cada 30 días, estos seguirán vigentes. En caso que alguno caiga, lo resubimos y dejamos el nuevo link en comments.
Tiro la idea, veamos cuantos nos prendemos y la forma de operativizarlo.

Anónimo dijo...

Es una verdadera verguenza que este blog tenga de dejar de funcionar, donde estan los dueños de la cultura??

Facundo dijo...

Che no tenes por ahi "Boleros por los Chicos"?

Anónimo dijo...

genia gracias por todo, disfruta de tu familia! mi musiteca ah sido racias a vos genio!

Anónimo dijo...

Marcelo:
No cabe decir GRACIAS a una persona que (quizá ya lo sepas) ha contribuído tanto a mantener, difundir y preservar el -me atrevo a llamar- acervo cultural argentino, a contrapelo de los discursos masmediáticos que quieren que lo olvidemos
Tu misión ya está más que excelentemente cumplida, y nosotros, los meros espectadores de este ciclópeo trabajo (y de los no menos ciclópeos y maravillosos deseo y pasión) nos quedamos aqui llorando; no porque tu esfuerzo termine aquí, sino porque ha existido y existe, y porque vos existís y dejaste huella en el mundo...
Vaya, pues, mi llanto emocionado hoy, por tanta alegría derramada antes.
No cabe decir GRACIAS, pero es la única palabra que tengo.
GRACIAS, MARCELO!
Hernán.

Anónimo dijo...

El final de los blogs que rescatan la memoria del rock argentino?

A La Cofradia y a El Arcon los bajaron de un hondazo. Marcelo de Los Inconseguibles del rock se canso. Los demas blogs estan casi inactivos.
El Flaco murio y nos falta quien nos marque el camino.

Nadie tomo la posta, nadie salio a protestar, nadie fue a golpear las puertas de las grabadoras, ningun musico presente y pasado se atormento, ningun funcionario de la cultura se preocupo en hacer algo .

Una parte de la cultura argentina que esta desapareciendo, que a nadie le importa , se esta desvaneciendo... que tristeza que a nadie le importe.
Como la peor cumbia, el rock argentino desaparece, sin dejar rastros.

A escuchar Arjona señores!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo Marcelo, gracias a tu sitio tuve la posibilidad de conocer bandas y discos argentinos los cuales poco a poco he estado tratando de conseguirlos en vinilo o en cd. Muchas gracias nuevamente, muy respetable tu decisión. Saludos desde México. Carlos.

Anónimo dijo...

Hola. LLegué 7 años tarde... últimamente estoy llegando tarde a todas partes, a las mejores cosas, lamentablemente... Hace unos días, revolví los viejos cassettes que tenía guardados, y con la idea de digitalizarlos y recuperar canciones que ni el nombre conozco me puse manos a la obra. Anoté los nombres de algunas bandas que recuerdo y con la idea de buscar en internet, llegué hoy a mi trabajo. Di con tu blog, y por un momento sentí alegría, la decepción me ganó cuando leí tu explicación. Bueh, a llorar a la iglesia dirían algunos. Llegué tarde, como últimamente estoy llegando. Saludos maestro! Daniel

Anónimo dijo...

Has sido lo máximo estos años. Gracias por toda la música. Un saludo grande desde el Perú.

Leo dijo...

Gracias por el sitio y entiendo lo de la atencion a los hijos. Ojala otros tomen la antorcha que llevaste...

Anónimo dijo...

Gracias por todo fenómeno. Lo seguía al sitio desde hace tiempo.

Un abrazo, la flia es más importante, muchos éxitos

Alvaro dijo...

Marcelo, había escuchado de la página pero nunca descargué nada. Hace una hora que estoy leyendo los comentarios y la verdad que sólo me queda por decirte qeu SOS UN GROSO. Este blog es algo así como un sitio de la MEMORIA ACTIVA de nuestro rock nacional. Felicitaciones y todo mi reconocimiento para vos y tus colaboradores!

CARLOS dijo...

LA VERDAD QUE HACIA MUCHO QUE NO ENTRABA, HOY ME ENCUENTRO CON QUE NO MAS DISCOS. NO SI VALEN DE ALGO LAS PALABRAS,PERO LAS COSAS POR AMOR AL ARTE TIENEN UN TIEMPO Y ESO LA GENTE LO DEBE SABER. MUCHAS GRACIAS POR TANTOS DICOS Y POR HABER AGUANTADO TANTO.

Anónimo dijo...

GRACIAS

Anónimo dijo...

Muchas gracias hermano por tu trabajo de tantos años

Álvaro Sarco dijo...

Mil gracias por todo y lo mejor para ti!!!!

Anónimo dijo...

Gracias, disfruta de la familia éxitos!!!

Anónimo dijo...

¿QUE TE MOTIVO A ACOBARDARTE DE ESTA MANERA?
¿SERA LA LEY SOPA?
No estoy de acuerdo con esta inutil despedida,para mi los sitios de musica eran mi vida, ya tuviste suficiente dwscanso o pide a alguen que te reemplace, no te vayas!!!!!!!!

xxl dijo...

Si los sitios hubieran sido tu vida, hubieras hecho algo para impedir que Marcelo se canse, asi que no tenes derecho a replica, ademas como Marcelo escribio :

"Ni SOPA, ni CAPIF, ni MU, ni nadie es responsable del "cierre" del sitio. Nadie me ha presionado ni amenazado, es una decisión personal con la cual estoy conforme."

Mas claro echale agua, y creeme que Marcelo no es cobarde, no tenes derecho, se banco mas de una y sigio, y para que va a seguir, para que lacras como vos sigan aprovechando gratis??

Anónimo dijo...

Si bien no soy un seguidor completamente fiel del sitio, lamento escuchar que no se actualizara mas. No obstante entiendo tu decision y estoy mas que agradecido por todo el material que subiste. Hiciste un trabajo excelente y te deseo los mayores exitos en tus futuros proyectos.

Anónimo dijo...

Gracias capo por toda la magia que nos dejaste. Ya diste más que suficiente, no hace falta que des explicaciones, el que lo entiende, bien, y el que no, que se arme su propio blog y que continúe con la tarea, corta la bocha.
Gracias Marcelo!
Matías

Calisan dijo...

Durante varios años seguí tu sitio y aprendí bastante sobre el rock que dificilmente puedo encontrar por mis tierras y esa es la finalidad de los blogs y estoy de acuerdo con tu decisión ya que para todo hay un tiempo y tu nos compartiste el suficiente para expandir nuestros horizontes, pues tambien soy padre.
Y tienes razón todos deberíamos aportar a esta gran e interesante blogsfera un granito de arena.
Por lo tanto quiero compartir mi nuevo y humilde blog y aportar mi parte a este mundo ya que el disco que voy a postear en unas horas (La Banda 1980, Uruguay) me hizo buscarlo en la red y solo di con tu blog que es lo mas relacionado con el grandioso Rada!

http://vinilinflamable.blogspot.mx/

Cualquier cosa estoy a tus ordenes.
Saludos y buena suerte!

alba fabra dijo...

Gracias amigo!!! Fué muy grato tener tu amis ad virtual!!! Aprendí mucho!!!! Un beso, Alba Fabra.

KK Kirchner dijo...

FELICIDADES POR LOS 12 MILLONES DE VISITAS, A PESAR QUE EL BLOG YA NO ESTE ACTIVO!!

Federico Diaz dijo...

Gracias por tanto! ojalá estés mas cerca de tu familia y que crezcan felices y sanos los tuyos!

El Blog De Eric Carr dijo...

es una lastima que el sitio no se actualiza mas... y tambien es una lastima que nadie tome la posta dejada por marcelo. gracias a dios hay muchos links activos. lo que estaria bueno, si quienes seguian al blog quieren, los que tienen los archivos de links muertos subirlos y compartir el link en los comentarios. yo deberia buscar entre lo que descargué de aqui para colaborar, aunque agarre al blog en casi su ultima etapa y dudo tener algo que sirva.
por lo pronto, un gran abrazo al creador de este sitio, y muchas gracias por todo!

Anónimo dijo...

Leyendo recien ( y bastante tarde lo admito ) tu mensaje lo primero que se me vino a la cabeza es que un dia cualquiera y no hace mucho encontre en este sitio uno de los discos que marcaron mi educacion musical: el disco en cuestion es de JORGE CUMBO y no tiene titulo..el arte de tapa es una parte del mural triptico "EL JARDIN DE LAS DELICIAS" (mi pintura preferida) y pienso que mas alla de razones personales por parte de quien creo este sitio los malos siempre ganan para terminar imponiendo la mediocridad..y nuestra historia tiene mucho de eso..y nuestra cultura actual refleja la mediocridad y la falta de talento y compromiso con el arte..muchas de las cosas que encontramos aqui fueron creadas por gente que quiso ofrecer algo distinto y creativo con la idea de conmover y siempre pensando en quien escucha..pero al parecer lo inmediato y sencill ode digerir gano una vez mas la pulseada..que tristeza pero le desea la mejor suerte a quien tantas veces con esfuerzo y un gran laburo intento hacernos revivir tiempos..dificiles si..pero repeltos de belleza y magia..GRACIAS!!

pieltierna dijo...

Gracias por tanto esfuerzo desinteresado. Los que amamos la música, te estamos profundamente agradecidos. Un abrazo.

Gustavo Moyano dijo...

Un millón de gracias loco!!!!!

Seba Lomagno y Adri Oxley dijo...

Muchas Gracias Marcelo por tanto esfuerzo!!! Gracias por todo lo que dejaste.

PabloRD dijo...

No sabes como te entiendo... Gracias por todo!!

NEA dijo...

Marcelo, descubrí este blog muy tarde, pero entiendo totalmente tus razones para no actualizarlo. Qué hermoso aporte a la comunidad que has hecho! Disfrutá tu tiempo en familia y éxito en todo lo que hagas. Saludos :)

Anónimo dijo...

chau

Requisitos Visa dijo...

que buenos articulos , felicidades por tu blog. saludos

Televisores LG dijo...

Gracias por sembrar esa raíz de nuevo

Pablo dijo...

Raiz???? Me parece que Marcelo termino con el blog...

Discos Con Mucho Polvo dijo...

Hola, agradezco a ustedes por la buena página que armaron y los buenos discos que subieron. Una pena que ya no sigan. Mi blog es discosconmuchopolvo.blogspot.com visitenlo. Un gran abrazo

Gregorio Omar Vainberg dijo...

muchas gracias Marcelo, por todo lo que nos has dado en todos estos años, un abrazo, y que pases muy felices fiestas en compañia de tu familia. nuevamente gracias.

Martín Fernández dijo...

Una sola pregunta. ¿por qué no delegar el proyecto a alguien deseoso de continuarlo? algún amigo tuyo o alguien que sabés que se la jugaría para continuar. Saludos.

Anónimo dijo...

Que macana. Acabo de descubrir este website y es recontra tarde porque de 4 o 5 discos que probe todos estaban caidos.

Lamento que nadie haya ayudado al dueño en la ENORME tarea de mantener actulizado.

Abogados en Guatemala dijo...

Excelente el material que nos compartes. Un muy buen trabajo.

Anónimo dijo...

marcelo aca encontre muchos recuerdos de los que nis siquiera yo habia nacido....gracias y la familia es lo importante un abrazo

Orion dijo...

Primero que nada: mil gracias por lo que hiciste, sos un groso!!

Te sugiero algo: ¿consideraste armar uno o más torrents (www.utorrent.com) con los discos, para así no depender de servidores forros que te dan de baja las cosas cuando se les canta?
Descargar es rápido y tanto o más fácil que con rapidshare y demás.

Claro que es fácil tirar la piedra y esconder la mano... así que yo me ofrezco a hacer ese laburito si encontramos alguna manera de que me pases la información (sobre todo por los que fueron dando de baja); y además puedo compartirlo indefinidamente con una muy buena conexión (seguro que mucha más gente se va a prender a esto, no cuesta nada).

Por supuesto que habría que poner un texto contando de donde surge todo ese material, con un link a la página, tu nombre, etc., a mi no me interesa todo eso de sacar ventaja. Lo sugiero simplemente porque me da lástima que se pierda algo tan groso con lo (relativamente) simple que sería copiar las cosas de un rígido a otro (birra por medio? jaja) e intentarlo.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Vaya que llego tarde pero buen laburo, felicitaciones y hasta siempre

Julián Pollini dijo...

Hola! Mi nombre es julián Pollini, y buscando, vi que en tu pagina estaba el disco de mi banda "la cisterna"!! Cuantos recuerdos!! no se si se puede bajar pero de ser así, no tenemos ningún problema. Al contrario!!!
Bueno, un abrazo grande!
julián

Julián Pollini dijo...

Hola! Mi nombre es Julian Pollini y ví que tenias el cd de mi banda "la cisterna"!! cuantos recuerdos!! No tenemos problemas en que compartas el material (al contrario)!
Bueno! un abrazo y felicitaciones por la página!
Julián

Unknown dijo...

Eternamente agradecido por lo que hiciste.
EF

Anónimo dijo...

Simplemente gracias, loco, por el laburo que te tomaste que me permite disfrutar de discazos que de otro modo no podría tener. Es un aporte invalorable, además de un hecho político el de masificar el acceso a la cultura. Gracias de nuevo, suerte en tu camino. Julia

Franco dijo...

Gracias maestro!!! Escuché y conocí muy buena música gracias a vos. Un abrazo enorme

Daniel Vega dijo...

Gracias por la música! se te va a extrañar. Volvé pronto!

Favio dijo...

Muchas gracias por todo lo que subiste hasta ahora. Cada uno le da prioridad a lo que considera mas importante. Todo a la vez no se puede hacer.
Me acuerdo en el 2008, 2009, este sitio era muuuy groso, porque tenía cada rareza o cada incionseguible de la puta madre.

Que andes bien.

Rodolfo Arias dijo...

Hola, paso a darte una idea, para que el material este disponible via torrent:
-mediante donaciones abierta consigues un disco duro de buena capacidad. (2TB, $150 USD o algo asi..)
-en ese disco duro grabas el material que tienes
-haces un archivo torrent (o varios ), y lo posteas aqui y en otros sitios de torrent famosos.
-sirves el material, cuando haya mucha gente no sera necesario que siempre estes sirviendo ya que los demas tambien estaran sirviendo (incluso serviran desde el principio).
de este modo el material no caduca, no hay que "subir" a servidores que terminaran caducando links, no se "caen link" y entre todos se comparten los archivos. Se puede servir solo cuando se pueda, por ejemplo solo fines de semana y nunca se cortara el flujo de datos de subida o bajada, ni hay que reiniciar nada.
Talvez alguien mas este dispuesto a hacer lo mismo: tener un disco dedicado sirviendo via torrent.

Otra idea:
al mantener abierta la pagina, los post estan abiertos
las personas que hayan descargado anteriormente un material no disponible pueden ellos mismos subirlo y dejar el link en comentarios, asi otros podran descargar.

Saludos, no soy argentino, pero reconozco un buen trabajo y esfuerzo cuando lo veo.

Anónimo dijo...

Marcelo:
Muchas gracias!!! Maestro, en especial porque aqui obtuve lo que años busqué y era inconseguible: FLUX. Soy tucumano y eso no podía faltar. Gracias y junto a vos en todo lo que emprendas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sin reposicion de archivos ni atencion de pedidos. O sea que este sitio está de adorno!!!!

Ricardo dijo...

El que está de adorno sos vos, gil.

Ricardo dijo...

Me olvide de escribir que el ultimo anonimo que escribio ese comentario de mala leche es seguramente un vividor y una mierda de persona.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, soy de esos tontos que llega tarde. Me bajé algunas cosas de acá. Soy más fan de la música contemporánea japonesa (que es algo más que "JRock o JPop").

Pero en Argentolandia tenemos cosas muy buenas, y varias están acá. Y no sólo links sino tb información.

Entiendo el cabreo del dueño del blog con ciertos parásitos, desagradecidos y chantas. Y su decisión es entendible. Es difícil mantener esto, sobre todo porque se hace contra viento y marea, las empresas no ayudan.

Pero es un laburo de difusión cultural de puta madre, y hay que agradecerlo.

Así que gracias, y que disfrutes de tus hijos, que son lo mejor!

Anónimo dijo...

eh rancho bien piola tu blogs

Hotel Santa Marta dijo...

Entendible y respetada decisión, y de antemano gracias por el trayecto.

SERGIO dijo...

MARCELO muchas gracias por todo tu laburo que hiciste; es una de las mejores blog para poder encontrar aquella música que tanto escuche en mi adolescencia y que nunca pude comprar y que me gustaba; soy un fanático del rock argentino y lamento que ya no estés ya que en el interior no se consigue nada.te felicito por haber compartido la misma pasión por la música de rock. la verdad que valoro tu trabajo. fuerza amigo en lo que hagas.

Anónimo dijo...

Otro Link: http://mandarinasrecords.com.ar/discos/rubin-compone-ladron/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...