martes, 21 de febrero de 2012

Chau y hasta siempre!!




Hola a todos:

Comencé con este sitio en septiembre del 2006, con muchas ganas , en un territorio que estaba virtualmente virgen...
Pero todo concluye al fin, todo tiene un final, todo termina...

El inmenso trabajo que supone mantener un sitio de este tipo, y ultimamente la falta de incentivos, sumado a una cantidad enorme de eliminacion de archivos, me hacen tomar de la decisión de descontinuar el sitio.

En los proximos días quizás publique una cantidad de posts que me han quedado en el tintero. Muchos... asi que preparense!!
Pero no habra mas reposición de archivos, ni atenderé pedidos de discos.

EL SITIO NO SERA CERRADO, PERO YA NO SERA MAS ACTUALIZADO

Lo que empezó como una obra de amor sin fines de lucro, se ha convertido en los ultimos meses en una tarea que ya me estaba restando muchas horas con mi familia y amigos, y uno tiene que saber cuales son las prioridades. La vida no es un sitio de internet.

Utilicen los archivos, hagan conocer la musica hermosa que tenemos. Los archivos y la informacion estarán aqui, hasta lo que duren (RS borra los archivos despues de 30 dias de falta de uso, ya que no estarán en servidores Premium , los demas servidores hacen algo parecido.

La dirección de e-mail seguira abierta, como asi tambien el "sitio" en Facebook.

Sepan comprender, creo que hice mucho.

Nadie me echa, nadie me derrota. Esto se convirtio en algo inmenso, que ya me es muy dificil de llevar. Y tengo que decir basta.

Un gran abrazo a todos los visitantes, y los musicos y periodistas que colaboraron. Nos veremos en algun otro emprendimiento, quizas si, o quizas no.

Chau y gracias a todos

Marcelo B.

94 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por todo tu enorme laburo Marcelo!!

malevil dijo...

losinconseguiblesdelrock... no solo se transformó en un clásico de los amantes de la música, como así también músicos y periodistas sino también de toda aquella persona que llegaba para conocer mas y/o descubrir algo tan maravilloso como un artista, una obra, un disco...

Un trabajo inmenso, un romanticismo pocas veces es visto y digno de admiración. No hay que explicar nada Marcelo! La puerta grande fue tuya desde el inicio de esto.

La vida sigue así que a vivirla !

Abrazo ETERNO y hasta cualquier momento! Adrian M. Arellano

Músico/Locutor/Periodista

www.33-rpm.com.ar
www.laescocesablues.com.ar
www.radioacme.net

haganruido dijo...

Marcelo, mil millones de gracias por todo tu laburo, por la generosidad de compartirlo.

Uno comienza algo como un juego, y el tiempo decide hasta donde llega, a veces uno tiene exito y construye algo demasiado grande. Esta bien en algun punto ponerle un final.

Una lástima porque los inconseguiles es uno de mis sitios favoristos, pocas veces bajo algo, pero es una fuente de conocimiento muy interesante.

Creo que ya no se trata de subir archivos, te sugiero continues con la tarea discográfica, como una gran guía discográfica, con información sobre cada edición, nueva o vieja, músicos que participan, las canciones. Pero sin archivos para descargar.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOO, NO PODESSSSSSSSSSS!

dvdrgn dijo...

Gracias por tanto, Marcelo.

mrjuaco dijo...

una pena... gracias por todo compartido durante estos años.
un abrazo de parte de los que hacemos
cabezademoog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Supongo que vos tenés todo en algún lugar físico. Existe la posibilidad de comprar un rígido con todo el material? Luego de vendido a unos cuantos, estos pueden sacarte la carga o tratar de abrir otro sitio.

Nico dijo...

Felicitaciones y muchas gracias por todo el esfuerzo !

Anónimo dijo...

Cerro Los Inconseguibles del Rock, cerraron La Cofradia, murio Luis Alberto, se acabo el rock nacional. Todos a escuchar Arjona!!

Anónimo dijo...

gracias querido marcelo lamentablemente otra perdida mas para los amantes de toda esta movida, pero esto es asi... fue grandiozo lo que hiciste y si te dan ganas de vuelta, aca estaremos esperandote. tene en cuenta que " un guerrero no detiene jamas su marcha..." abrazo de luz

JERRY dijo...

Nada más que respeto y agradecimiento. Respeto por tu decisión, agradecimiento por todo lo aportado desde el sitio.
Hasta pronto....

Anónimo dijo...

Gracias por todo!!! No solo fue el mejor sino que ahora también es el último que quedaba de rock nacional.-
Ojalá alguien retome la posta.-

Anónimo dijo...

Gracias Marcelo. Esta, tu casa, la visité diariamente desde hace un tiempo largo, y si bien no bajé mucho, si me sirvió para estar conectado con mi memoria emotiva de meló mano y de conocer a esos grupos nuevos que se difundían a través de este sitio. Apóyate en la familia, que es la que nunca te quitará el hombro y mucha suerte con todo lo que emprendas. Gracias

Lampinho dijo...

Chau loco, gracias. Todo lo que hiciste acá será recordado por muchos con una linda sonrisa. Hasta siempre. Abrazo grande

Vic Sage dijo...

Marcelo, aunque sea, si se puede, unos post mensuales y a los visitantes les digo, los que tomen la posta avisen que blog visitar
:(

Anónimo dijo...

Lo acabo de descubrir y me encantó el sitio. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Lo acabo de descubrir y me encantó el sitio. Muchas gracias

Anónimo dijo...

sin que lo tomes como un golpe bjo, y teniendo en cuenta que este es lejos el mejor blog de música argentina: seguí Loco! por el Flaco!!!! solo por esdo!!! abrazo!!!
http://ladobbside.blogspot.com/

Anónimo dijo...

solo palabras de agradecimiento,aprendi muchisimo con este blog, es una lastima que te retires de la lucha, los links se caen todo el tiempo y siempre hay soluciones como varios servers, etc. en fin, parece que no hizo falta la SOPA para que nos de diarrea. Un Abrazo.

Pablo dijo...

Muy mala leche la del ultimo comentador anonimo.
Por si no lo sabias, Marcelo guarda sus links en servidores Premium, y si se caen es por que alguien los denuncia.

Y saben porque Marcelo se canso? por nosotros, nosotros somos los culpables, porque preferimos tomar una actitud facil y pasiva, esperando que Marcelo nos de lo que queremos, y encima tener el tupe de reclamarle cuando un link se caia.

Porque un labura asi no se puede hacer solo, pero preferimos dejarle la carga, y si no puede mas, que se joda.

Bueno, vieron? Ahora nos jodimos todos bien jodidos.

Loa argentinos somos una sarta de pelotudos, no sabemos cuidar lo que tenemos.

yomesmo dijo...

QUE?, NOS PONEMOPS A LLORAR ENTONCES???

xxl dijo...

Si queres llora, pedazo de pelotudo

Anónimo dijo...

Cerro Los Inconseguibles del Rock, cerraron La Cofradia, murio Luis Alberto, se acabo el rock nacional. Todos a escuchar Arjona!!

TAL CUAL...

Alejandro dijo...

Marcelo B., desde que creaste este blog hiciste un aporte enorme desinteresadamente, salvo el interés de compartir música, y eso es muy valioso, podes estar tranquilo que hiciste un muy buen trabajo
Un abrazo

eduk dijo...

Muchísimas gracias por ayudarme a recuperar obras que creía perdidas... Espíritu, Polifemo, y tantos otros.
Hiciste un maravilloso trabajo. Gracias

checho dijo...

NOOOOOOOOOOOOO, hace pocos días descubri este lugar, sin exagerar es el mejor sitio de internet musical, con obras fuera de mercado que son unas joyas para nuestros oídos, lamento que tengas que tomar esta desición, pero tenés toda la razón, es un laburo muy amplio e infernal que te debe demandar mucho tiempo, gracias Marcelo,por compartir estas maravillas, sos un Genio.

Nicolás dijo...

Muchas gracias fenómeno! lástima que descubrí el sitio tan tarde!

Abrazo de gol

Darienzo dijo...

Gracias por todo, Maestro! Tu página me trajo innumerables alegrías. Se te va a recordar y extrañar. Gracias por el esfuerzo y la dedicación, un abrazo!

Sandokan dijo...

grifireMarcelo, bueno como vos sabes tambien cerraron El Arcon de los Recuerdos, si bien tengo un backup de todo el sitio, como bien decis, es muy dificil seguir reponiendo una y otra vez todos los link que van borrando, por eso te entiendo y mucho. Gracias por haber sido uno de mis inspiradores como tantos otros, para en su momento armar mi blog. Gracias siempre por tus palabras de aliento. Abrazo enorme y estamos en contacto

Antónima dijo...

noooooooooooooooooooooooooo :(
se extrañará todo

Obelisco Enforrado dijo...

Me parece, Pablo, del comentario del 21/02/2012 a las 07:42, que estás confundiendo un poco las cosas.

Que el trabajo que requiere llevar adelante este blog es monumental, no queda ninguna duda pero no creo que los habitués "buena leche" (creo que somos mayoria)del mismo, aquellos realmente interesados en el material, seamos los responsables de que Marcelo deje de actualizarlo. Los que denuncian a los links, son justamente aquellos que no estan interesados, o tienen un interés puntual, en el contenido del blog, no los que disfrutamos del mimo.

¿Tarados que posteaban en Taringa!, como si fueran propios, los posts de Marcelo?. Es tan cierto como inevitable es la existencia de gente tarada.

No sé a que te referis con lo de la actitud "fácil y pasiva". El ideólogo, propietario y administrador del blog es Marcelo. Puede que tenga colaboradores que lo ayuden en la tarea de subir material pero ello no transforma al blog en una cooperativa en la cual todos podemos meter mano, lo cual nos deja en "casi" el lugar de simples expectadores. Tomamos -o dejamos- y disfrutamos lo que Marcelo nos ofrece y no mucho mas (aunque, paradójicamente, sea muchísimo).

El "tupé", como vos decís, de "reclamar" por un link caido, lo tenemos por la simple razón de que Marcelo, ya desde la página principal nos ofrecia esa posibilidad. Después podremos discutir las maneras y los modos de hacerlo, ya que mas de una vez, y con toda la razón, dichos modos fueron motivo de queja. Nuevamente, irrespetuosos, impertinentes y desubicados, hubieron siempre.

No recuerdo haber visto ningun post en el cual Marcelo pidiera ayuda para llevar adelante el blog. Sí, y muy atinadamente, publicó posts en los que se quejaba de la deslealtad/turrada o como quieras llamarle, de aquellos que afanaban material y lo reproducian, como dije antes, en Taringa!. Lo que sí pidió, en reiteradas ocasiones, y con total razón y derecho, es el respeto por algunas "reglas de juego" del blog, mas nada de esto hace a la administracion propiamente dicha del mismo.

Marcelo expresa CLARAMENTE en este último post las razones para dejar de actualizar el blog: en ninguna hace mención a la falta de colaboradores los cuales, de haberlos solicitado, no me caben dudas de que los tendria, a mí entre ellos, de a cientos. Me parece que buscar culpables no tiene sentido.

Yo, que tengo un blog pedorro, que hace mil que no actualizo, puedo dar fe de lo agotador que puede llegar a resultar. Ni quiero imagiarme lo que debe ser para Marcelo llevar adelante un monstruo como este con todas las particularidades del mismo.

En definitiva, un blog es como la vida misma: empieza y termina inexorablemente. Solo queda esperar que no haya sido en vano y que, si valió la pena, como es este el caso, alguien pueda continuar la obra.

gustavo dijo...

Marcelo: Gracias por todo. Tenés razón, no solo he tenido el placer de disfrutar de música que creía perdida, sino que además descubrí muchísimo que me enriquece. Ademas la cobertura periodística fue de una calidad increíble. Ojalá podamos reencontrarnos para disfrutar música y de alguna forma que no te lleve tanto trabajo. Un gran abrazo.

Viviana dijo...

Se va a estrañar mucho este site, seguro...
Gracias por todo.

axionyreaxion dijo...

Gracias por tu enorme esfuerzo de recuperar tanta música que de lo contrario no podríamos disfrutar. Te deseo lo mejor. Que disfrutes de tus horas con tu familia. Hiciste mucho por muchos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

gracias por todo marcelo, es una lastima que estemos perdiendo todo lo que nos hace sentir bien, pero banco tu desicion, igual si se te ocurre volver aca estamos y acordate que: "un guerrero no detiene jams su marcha..." un fuerte abrazo

Hugo dijo...

Simplemente GRACIAS.

yomesmo dijo...

ya esta!!!!, nos vamos a taringa muchachos!!

sergio dijo...

adios y gracias

Elías Pies de Plomo dijo...

Marcelo, se entiende perfectamente. Seguro que esto te demanda muchisimas horas y te lo agradezco enormemente. Aunque ya no actualices to blog seguira brillando un largo tiempo. Gracias a tu blog conoci muchisimas grabaciones que de otra forma hubiera sido imposible. Tal vez los seguidores de Los Inconseguibles deberíamos organizarnos para pasarnos lo que vaya cayendo del blog. Dejo mi mail eiaspiesdeplomo@hotmail.com
Mas que nada baje los discos de los 70. Si alguien necsita algo con gusto. Grand Marce que seas feliz y gracias por todo otra vez.

Anónimo dijo...

yomesmo es un idiota, Taringa ya esta liquidado , ja!

anda a comprar discos yomesmo, gil!

Anónimo dijo...

Es imposible darte las gracias por todo lo ue nos diste, 3200 posts no es algo para despreciar y demuestra tu generosidad, demas quiero destacar que no solo posteaste discos, sino informacion muy completa sobr los artistas y los discos, algo que no es facil de encontrar.
lo que confunden tu blog con Taringa, evidenetemente no entendieron nada, y sn la minoria.
Los que te critican , denotan una pobreza de espiritu y una maldad que muestran claramente su mediocridad, y porqu no decirlo, tambien su estupidez.

Tu grandeza te hace dejar el sitio intacto, y hasta hoy veo que la mayoria de los enlaces todavia estan vivos, por lo que le recomiendo a todos seguir disfrutando del sitio, hay para disfrutar !

Anónimo dijo...

Gracias por tu enorme laburo. Lamentablemente ELLOS siempre logran su cometido de una u otra forma. Quitando del medio todo aquello que nos enriquece y dejandonos la bosta con la que nos bombardean desde todos los medios.
Ojala te arrepientas y de vez en cuando nos des una alegria compartiendo alguna joyita como con la que nos deleitastes todos estos años.

Atte. Bin

cesar dijo...

Tu blog fue una gran demostracion de amor hacia todos los que lo visitamos me parece rebien que priorices a tu familia y es seguro que gracias a vos vemos un monton de reediciones rock nacional que antes no estaban ya que los "mecenas de la escena" se dieron cuenta que era un buen negocio reeditar al ver las visitas y descargas
GRACIAS!

rafa dijo...

gracias por tus aportes mi viejo, espero algun dia puedas seguir con esto....un abrazo grande....

Olimareños dijo...

Flaco:
todavía no termino de juntarme con todas aquellas canciones que tenía grabadas en cassettes (hace 20 años), o en los discos que podía comprarme o conseguir prestados.
Y me seguí reencontrando con las canciones de mis días de radio, incluso con las que vinieron después y que le han puesto la cortina musical a estos tiempos de Montevideo.
Yo no me despido, creo lisa y llanamente (y convoco a que así se haga) a que cada uno de nosotros suba un par de discos y vayamos poniendo los nuevos enlaces para su descarga, porque después de tanto tiempo mereces un descanso y nosotros en agredecimiento tenemos la obligación de hacerlo.
Un abrazo violeta y gracias por tantas canciones.
El Olima Tuerto.

ELBRO dijo...

monumental trabajo amigo... te tengo en favoritos desde aquel dia que llegue buscando no recuerdo que y me encontré , mas allá del aporte de los clásicos, discos como los de la KGB, Todos al Obelisco, Instrucción Civica, Sachet, Klan X... Abrelatas...y no lo podía creer -y aun me resulta dificil creerlo- tanto amor, cariño, conocimiento, respeto en pro de la musica. Desde aquel dia este sitio fue cita obligada, un gran oráculo. Sin duda mis paseos por la web no serán nunca mas lo mismo. Desde ya Gracias... Gracias... Gracias... ojalá reveas o tus circunstancias personales cambien para que puedas seguir "ilustrándonos". Hasta siempre último Quijote de la melomanía nacional. Un abrazo

Anónimo dijo...

Marcelo, muito obrigado por compartilhar esses albuns maravilhosos do exepcional Rock Nacional.
Mister Garden
www.rockfly.com.br
São Paulo/Brasil

yomesmo dijo...

locos dejense de lloriquear COMO LAS NENAS!!!!!

Eduardo dijo...

Gracias por todos estos años de musica compartida. Encontre muchos y muy buenos discos en este blog. Que te vaya muy bien y gracias de nuevo.

santiago san martín dijo...

muchísimas gracias marcelo, de verdad!

Anónimo dijo...

Genio!!!

Eddie V dijo...

Para el hijo de puta de yomesmo: Si queremos llorar que hay?

Sos un bastardo hijo de puta, maldito seas basura.

Anónimo dijo...

Sinceras y merecidas gracias por todos estos años de laburo, pero principalmente por poner a varias generaciones de argentinos en contacto con buena parte de su música y de su vida.
Contacto que increíblemente fue entrecortado, cosas de este extraño país donde los medios y las discográficas dictaminaron que había una musica que no era conveniente que escucháramos y en pocos años lograron hacer que las mayorías escucharan las porquerías que ellos querían, provocando otro (más) quiebre generacional.
Tuvimos la suerte de que Internet viniera para cambiar significativamente esta situación, y a falta de nuevos catálogos y de reediciones, que hubiera gente que como vos, que nos pusiera en contacto nuevamente con la cultura con la que crecimos y que amamos en los años 60s, 70s y 80s, además de recuperar a aquellos artistas que durante los 90s no tuvieron acceso a la difusión que ya no existía para el rock.
Por esto acompaño este agradecimiento con el deseo de que disfrutes esta nueva etapa de tu vida con más tiempo para tus otros intereses y que disfrutes también del cariño de tus ciberamigos que tan merecidamente supiste conseguir.
Un abrazo.Pablo

Anónimo dijo...

gracias

yomesmo dijo...

NENAS!! a llorar a la iglesia!!!

Eddie V. dijo...

yomesmo - lastima que no estas en la lista de fallecidos por el accidente ferroviario, basura!!!

KK Kirchner dijo...

Murio un clasico, esperemos verte pronto en un nuevo emprendimiento.

Mucha suerte Marcelo!

yomesmo dijo...

Vedder, estas en argentina???
menos mal que tu tampoco estuviste ahi

yomesmo dijo...

Los Inconseguibles del rock argentino, son tan inconseguibles que ya no estan por ninguna parte.. jaja
chiste cruel
Sorry

Anónimo dijo...

Gracias, Gracias por todo Marcelo.
El Rock Argento seguira por siempre.
Un fuerte abrazo.
Raúl G.

Marcelo B. - LOS INCONSEGUIBLES DEL ROCK ARGENTINO dijo...

Algunas aclaraciones sobre el "fin" de Los Inconseguibles del Rock Argentino

A raiz de la cantidad de preguntas y sugerencias, quiero aclarar algunos puntos:

1. El sitio no cierra, sino que deja de actualizarse: Esto quiere decir que no seran reparados mas links, ni

habra nuevos posts.
Un sitio de mas 3200 posts, de los cuales unos 2400 tienen enlaces activos , no lo podemos llamar un sitio

cerrado, no?
Lo que les recomiendo es no esperar mucho para bajar material, ya que en unas semanas mucho del material

ya no estara alojado en servidores Premium, ademas de que no sabemos con que se saldran los "amigos" de

turno.

2. Ni SOPA, ni CAPIF, ni MU, ni nadie es responsable del "cierre" del sitio. Nadie me ha presionado ni

amenazado, es una decision personal con la cual estoy conforme.

3. Vuelvo a repetir las razones: El sitio que comenzo como algo que me daba placer, a pesar del trabajo que

me daba, se convirtio en una carga, en una opresion, en algo que ya no me servia como tal. Me canse un poco

de ser "esclavo" de la gente, con pedidos, reposicion de links caidos, y mucho mas.
600 links caidos de Mediafire a proposito no me hacen desistir - Ya en su momento me bajaron el sitio, me

borraron los posts y cantidad de archivos de Rapidshare, y yo segui.

Y les cuento algo - Tengo hijos chiquitos.
Hace unos dias me vi desatendiendo a mi hija por un pedido de un visitante de resubir una lista de archivos...

y estoy seguro de que no es la primera vez que esto pasa.
En ese momento algo en mi desperto, y me dije : basta!, 3200 discos que he regalado no han sido bastante? Que culpa tengo yo si alguien que no ha seguido al sitio me pide reponer un archivovarios meses o incluso años luego de posteado?
Puedo ser idealista, pero no soy tonto, y mi bondad tiene un limite.
Postear de vez en cuando como me dijeron, tampoco tiene sentido.

Por supuesto que mi decision no tiene nada que ver con la caida de blogs como La Cofradia de mi amigo

Freddy, o Recuerdos Descatalogados de mi amigo Leonardo.
Concuerdo con Freddy cuando dice en su comunicado que actualmente hay muchos blogs que se dedican a

revivir y recuperar nuestra memoria, lo que a mi personalmente me llena de orgullo.

Creo que en lugar de tratar de revivir mi sitio, o crear foros de recuperacion, estaria bueno que cada uno trate

de armar su propio emprendimiento, parecido, o no tanto, a "los inconseguibles", ya que la idea es preservar nuestra musica. Por lo menos es lo que yo creo.

Mi e-mail, los comentarios del sitio, y mi FB estaran abiertos, para charlar, intercambiar ideas, mas no para resubir archivos.

A todos mucha suerte y nos estamos comunicando.

Marcelo B.

Anónimo dijo...

No seas pavo!...en el buen sentido de la palabra...no dejes este proyecto con todo lo que ha crecido. Solicita las autorizaciones necesarias para que sea del todo legal. No subas mas discos que se pueden conseguir (hay varios en el sitio) y busca la forma de ganar plata con publicidades. El sitio es muy conocido y seguramente hay mas de uno dispuesto a pagar por poner un baner publicitario. Creo que tenes una oportunidad increible delante tuyo, que no llegas a ver. Muchas paginas quisieran tener el posicionamiento que lograste con un simple blog. Tomalo como un trabajo y veras que el insentivo sera otro. Suerte!

yomesmo dijo...

mmmm.. abandonar el barco en plena lucha contra sopa... me parece muuy mal chee.

Anónimo dijo...

se respeta tu posicion, y entiendo lo que sentis, y a ese pavo que habla de lucha contra sopa... se nota que no tenes ni flia ni hijos...

Anónimo dijo...

Gracias totales marcelo!

Anónimo dijo...

Marcelo, Gracias por tanto amor, porque tanto esfuerzo y tanto trabajo a pulmón, cuando la satisfacción mayor es compartir, no es otra cosa que un acto de amor...

Yo entiendo perfectamente tus razones, es maravilloso compartir nuestras pasiones sin ningun tipo de interes, pero la vida pasa por otro lado: entre la "tangibilidad" del abrazo de tus hijos y "los abrazos" que llueven virtualemnte del cyberespacio, opto por lo primero. De hecho tengo un blog que no actualizo desde hace 2 años ya, al tomar conciencia que mi orden de prioridades estaba tergiversándose...

No obstante lo cual, y dado el vacío que dejan Blogs como Inconseguibles o la Cofradía, estoy pensando en retomar el blog, pero desde otro lugar, sin presiones...

Hasta Siempre & estamos en contacto!

Anónimo dijo...

Marcelo, Gracias por tanto amor, porque tanto esfuerzo y tanto trabajo a pulmón, cuando la satisfacción mayor es compartir, no es otra cosa que un acto de amor...

Yo entiendo perfectamente tus razones, es maravilloso compartir nuestras pasiones sin ningun tipo de interes, pero la vida pasa por otro lado: entre la "tangibilidad" del abrazo de tus hijos y "los abrazos" que llueven virtualemnte del cyberespacio, opto por lo primero. De hecho tengo un blog que no actualizo desde hace 2 años ya, al tomar conciencia que mi orden de prioridades estaba tergiversándose...

No obstante lo cual, y dado el vacío que dejan Blogs como Inconseguibles o la Cofradía, estoy pensando en retomar el blog, pero desde otro lugar, sin presiones...

Hasta Siempre & estamos en contacto!

http://color-humano.blogspot.com/

Anónimo dijo...

yomesmo.
Dejate de romper las pelotas, y anda a tomar la sopita que se te enfria.

Anónimo dijo...

Ese yomesmo no tiene derecho a hablar, ni siquiera es argentino.

Me doy cuenta cuando escribe "menos mal que tu tampoco estuviste ahi"


Un argentino de ley no dice TU!


FORROOOOOOOOOOO!

Ineluctable / inescrutable dijo...

que lástima que un sitio así no te dejo guita, en EEUU con semejante esfuerzo, cantidad de visitas, etc, seguro habrías visto algún morlaco. Y tendrías tu propio trabajo independiente, desde tu casa!

Osval dijo...

Bueno capo como usuario que bajó mucha música de grupos nacionales poco conocidos te agradezco mucho tu laburo...la tendré por siempre y cuando la escuche recordaré a este sitio.
Gracias y suerte man.

Anónimo dijo...

Marcelo, una pena! justo ahora que tu sitio era el unico que quedaba en pie.
Por mi parte puedo seguir resubiendo todos mis discos que te he pasado, siempre y cuando estes dispuesto a correguir el Link viejo por el nuevo link resubido. Mas que eso, otra cosa no puedo hacer... Suerte
PS: no pongas mas post, solo mantene los viejos, es solo eso.
Saludos
MarCan

china dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
china dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
china dijo...

Gracias por tu amor y esfuerzo por nuestro rock, sin gente así, muchos no hubiesen podido conocer nuestra herencia musical, esta que nos dio tanto placer en estas últimas cuatro décadas. Muchas gracias y lo mejor para vos.
Alejandro.

Dekadente dijo...

noooooooooooooo!!
Si bien no era un visitante regular de la pagina alguna vez baje algo de la misma y me gustaba mucho.


que pena loco, gracias igual por llevar adelante esta idea. Un abrazo

Leo Cesarini dijo...

Marcelo me sumo a ésta tristeza.
Te mando un gran abrazo desde Rosario.
Leo

Anónimo dijo...

Gracias por todo desde Lima Perú

Adrián dijo...

Marcelo, GRACIAS!, te sigo desde el principio, con tu primer blog, pero todavía tengo tu mail en mis contactos. Te felicito y me entristece de verdad. Pero todo tiene un final. Un fuerte abrazo y nuevamente GRACIAS!.

Gabriel Gabo dijo...

SOS UN PELOTUDO SI CERRAS EL BLOG!

xxl dijo...

Y vos sos un un idiota, no te lo dijeron, Gabriel Gabo?

xxl dijo...

gabriel.mendez@gmail.com - asi no se habla!

pastorius dijo...

Durante estos años fuiste el que nos permitió recuperar parte de nuestros sonidos (e imágenes) más valiosos, ojalá que leyendo los comentarios (descartando a los subnormales que agreden y que apenas pueden con su pobre vidita), tomés correcta dimensión del bien que nos provocaste.
ABRAZO, AMIGO!!!

Oodisseo dijo...

GENIO!!!! Soy uno de los tantos que te deben agradecer infinitamente tu labor de posteo; mas de abonarlo, ni millones de cualquier moneda, por mas tentador que sea, podrán pagar el pase de factura que te realizaran tus hijos, por desatenderlos, el día de mañana.
Ayer fuiste un GENIO...
Hoy eres un SABIO...

Bartolomé Rivarola dijo...

Propuesta: para que no decaiga y el material pueda seguir estando disponible. ¿Porque no nos organizamos para seguir bajando las cosas? Con cada descarga, el link tiene 30 días más de vida. Si, de algun modo nos repartimos entre varios la descarga de dsitintos archivos, y vamos renovando cada 30 días, estos seguirán vigentes. En caso que alguno caiga, lo resubimos y dejamos el nuevo link en comments.
Tiro la idea, veamos cuantos nos prendemos y la forma de operativizarlo.

Anónimo dijo...

Soy un seguidor del blog desde sus inicios. Lamento profundamente la discontinuidad de ésta enciclopedia del rock argentino, pero todo tiene un final, todo termina...
Muchas gracias por todo lo compartidop en éstos años. Julio.-

Guillermo dijo...

Muchas gracias por todo!!
Merecido descanso!

Hosting Bogota dijo...

GRACIAS POR TU ESPACIO, IGUAL CADA COSA TIENE SU INICIO Y COMO TAL SU FINAL, ESPERO NUEVAS OPORTUNIDADES Y MEJORES COSAS.

eljosenoserinde dijo...

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Mondongo dijo...

Gracias por esta joya marcelo, lamentablemente encontre este blog hace 2 días, y abandonado, una lastima. Saludo.

Anónimo dijo...

vuelve! CK

Hosting Bogotá dijo...

Fue una bella labor la que lograste con este blog.

Acero dijo...

Un gusto haber conocido tan grandes lineas.

maria dijo...

Creamos la nueva forma de buscar y quardar insiraciones. En www.copiapop.es se puede añadir fotos, vídeos y artículos en el espacio ilimitado y totalmente gratis! Tienes miedo de perder todos tus achivos para tu blog? Ahora tendrán todos los datos en un lugar sequro! Es una manera ideal por promoccionar tu trabajo. Estamos muy interesados en tu opion sobre nuestra platforma social. ¡
Pruébenlo! Maria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...