lunes, 6 de febrero de 2012

El Otro Yo - Abrecaminos (1999)


El Otro Yo es una banda argentina de Rock Alternativo, aunque han ido explorando diversos géneros en todos sus discos; es originaria de Temperley, Buenos Aires, formada a fines de la década de 1980 e influenciada principalmente por Nirvana, Pixies, The Cure, Sonic Youth y Smashing Pumpkins.
En 1999 editan Abrecaminos, que tuvo gran aceptación entre el público, abriendo aún más las fronteras de El Otro Yo. En este momento se suma al grupo el ex bajista de Avant Press, Ezequiel Araujo, haciéndose cargo de los teclados.

En los albores del año 2000 comienzan una y otra vez con las "Giras Barriales", llevando su música por toda la provincia de Buenos Aires y a otros puntos del país. Tocan con éxito en Chile y Uruguay, donde comienzan a encontrar cada vez más adeptos. A esta altura ya comienza a moverse activamente el sello discográfico creado por ellos mismos: Besotico Records. Así comienzan a su vez a editar a distintas bandas como Sugar Tampaxxx, Victoria Mil (ex Victoria Abril) y She-Devils.

4 comentarios:

javis dijo...

Gracias!!! si que me llevo mucho tiempo conseguir este album.

"anata no Blogg ha sugui desu ne!! "

javis dijo...

Con la muerte de Megaupload se perdio mucha musica :(

Anónimo dijo...

este disco esta en rapidshare, no en mu, que tiene que ver?

Anónimo dijo...

hola yo consegui el cassette y un single promocional.....pero el cd nunca lo vi.....lo baje hace mucho de internet

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...